Logueate con tu cuenta de:

Debate abierto sobre la actualidad del Club

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor cuifa » Mié Oct 27, 2021 5:20 pm

Mientras el Presidente que ya ni ganas de nombrarlo tengo (nunca fue mi máximo ídolo, pero lo tenía entre los más queridos) siga saliendo a las radios a bravuconar y seguir con la estupidez de la mística y "cuando jugaba yo" en lugar de plantear algo serio, BELGRANO no tiene salida alguna.

Porque encima es todo mentira: cuando él jugaba, lo máximo que tuvo BELGRANO fue un ascenso en 1998. Es un verso gigantesco lo de "metíamos al rival contra el arco al minuto" y todo eso. No existe. Yo sí tengo memoria.

Él no está capacitado para el cargo, ni la mayoría de los que lo rodean. Y los que sí están capacitados, no son los que influyen en materia deportiva.

Solo roguemos que esta crisis no derive en que también se abra la bolsa de gatos que es esta dirigencia. Que de repente los que pusieron plata y poder no empiecen a reclamar porque a ellos también les prometieron algo que no van a cumplir.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor MAMELLI » Mié Oct 27, 2021 6:03 pm

Dejando de lado los resultados deportivos -que no alcanzaron y que influyen en el estado de animo de todos los piratas- me ha dejado dolido y preocupado que se haya "invitado a irse" a Fede Bessone. El tipo es un verdadero reclutador-formador y con amplio conocimiento de las mejores promesas de esta provincia y provincias colindantes.-
Un botón de muestra y solo como una anécdota que lo pinta de cuerpo entero. Me entero que una promesa de mi pueblo Las Varillas, firmaba contrato con las plumas. Le llamo inmediatamente porque el tipo hacia goles como una bestia. Me respondió, luego de agradecerme por el dato, "que se lo lleven, hará muchos goles y quizas llegue a ser un jugador muy valioso. Conozco la familia y lamentablemente, será su perdición".

Jugo en la reserva y se harto de hacer goles. Jugo en primera y se harto de hacer muchos goles. Inmanejable, lo prestan a un club de Ucrania -en invierno de alla- y luego vuelve y lo prestan a Villa Dalmine. Juega varios partidos y termina apuñalado en un bar. Solo lo hirieron en el cuello. No se si sigue jugando al futbol.-

Si a eso le sumamos lo que hizo con Amione y con varios chicos que nos dejaron varios dólares, hace que la decisión de esta dirigencia me atrevo a decir que es desacertada en todo sentido.-

LLega a Instituto y dice que su técnico será Ivan Delfino. Me encantaria que Delfino sea nuestro técnico.-

Para finalizar, coincido en un 100% con los ultimos mensajes de Cuifa, de FacuZarate y tigreceleste.

Ojala me equivoque, pero esta película ya la vi y el final no es feliz.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor laBestone » Jue Oct 28, 2021 12:00 pm

akaceleste escribió:El tema de indumentaria es un tema de contratos, es uno de los puntos que se establecen en el contrato, el tema de vestir las inferiores, otras disciplinas, etc etc. Lo único que podría hacer el luifa es invertir plata para vestir a todos, que no es poco dinero, te voy adelantando, por eso mencioné quue ese contrato lo firmó la CD anterior y lo extendió. Tengo entendido que se cae en diciembre, habrá que ver que se hace. Si se decide seguir sin vestir a las inferiores sería un grave error.


Solo vengo a replicar esto porque tengo la info de primer mano. A la actual CD se le dió la posibilidad de arrimar diferentes opciones justamente para quien continúe con la batuta tenga la posibilidad de haber aportado. Todo esto fue mediado por Vilella.
No sólo que no se arrimaron opciones, sino que después en un pésimo comunicado se informa que avalan la decisión de ir por Givova ... pero que ellos querían firmar con Puma o Under Armour y que estas entidades respondieron que por estar en la B no estaban interesados.

Con esto no quiero hacer leña del árbol caído, es conocido ya mi descontento con la actual CD y aún así reconozco que les queda plazo para revertir lo mal hecho. Pero hasta ahora, rescatable de su gestión? Solo el futbol femenino, que como el aborto, más que una gesta propia es una bandera que iba a tomar quien continuara en el cargo.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Martin_pirataycallejero » Jue Oct 28, 2021 10:28 pm

Que alguno de sus amigotes le avise a Artime que ya no tiene que tribunear, que ya gano las elecciones y ahora tiene que ser presidente.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Eli_amani » Vie Oct 29, 2021 2:47 pm

A veces leo comentarios que son tan sesgados políticamente, me hacen acordar un poco a los "periodistas" porteños superpartidarios de Boca en ESPN o TyC. Defienden lo indefendible por el placer de discutir defendiendo a su partido. Y la realidad es que tenemos que abrir los ojos y aceptar lo que pasa al frente nuestro.
Si un padre de un nene de inferiores se toma el tiempo y nos cuenta que están para atrás, que no tienen indumentaria como la gente.
Nuestro trabajo como socios no es ir al choque contra otro socio a decirle no loco tu queja está fuera de lugar. Si no, agarrar y decir bueno, en alguna de las reuniones o en charlas con contactos de dentro del club le planteo esta inquietud a la gente que voté para que maneje la cosa.

La situación es la siguiente: político como Artime hace campaña diciendo que va a salir campeón el primer torneo, que tiene el equipo armado 12 meses antes de la elección y que su proyecto es grande como el club. Hasta ahí bien, ¿qué pasa después?

Gasta como Homero cuando es encargado de basura de Springfield el presupuesto de 3 años en medio año. Y echa la culpa obvio a otra gente, no vaya a ser cosa que digan que se equivocó.

Trae un DT para mi gusto bueno, pero no se fija si la educación y realidad de los pibes que juegan en el club les alcanza para entender planteos complejos en canchas que son un batatal. Y esto no es invento, hay notas hasta en la voz del interior que los jugadores de Belgrano no entendían como el Dt quería que el 4 se proyecte hacia adentro o hacia afuera dependiendo de la jugada. Resulta en perder puntos y no ascender, es otro error


Traer un DT de salvataje Farré y ver qué pasa. Ahí tiraste la promesa de campaña por el aire y empezaste a mandar cualquiera, salga bien o mal, es otra marca de que estuvo mal el plan anterior.

Artime prometió ascender Campeón el PRIMER AÑO, no el segundo, ni ningún otro, podemos decir que estaría bien si lo logra el que viene, pero eso no quita que la promesa fue tonta y si me apuran una mentira.

Entonces, hoy nos toca decir, bueno que vamos a exigir como socios el próximo torneo, sea 1ra o 2da o en la 3ra de Chile, es lo mismo, lo que yo quiero es un buen club, donde los socios disfruten de ir y no tengan calambres en los ojos al ver al primer equipo jugar.
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor akaceleste » Vie Oct 29, 2021 6:55 pm

Eli_amani escribió:A veces leo comentarios que son tan sesgados políticamente, me hacen acordar un poco a los "periodistas" porteños superpartidarios de Boca en ESPN o TyC. Defienden lo indefendible por el placer de discutir defendiendo a su partido. Y la realidad es que tenemos que abrir los ojos y aceptar lo que pasa al frente nuestro.
Si un padre de un nene de inferiores se toma el tiempo y nos cuenta que están para atrás, que no tienen indumentaria como la gente.
Nuestro trabajo como socios no es ir al choque contra otro socio a decirle no loco tu queja está fuera de lugar. Si no, agarrar y decir bueno, en alguna de las reuniones o en charlas con contactos de dentro del club le planteo esta inquietud a la gente que voté para que maneje la cosa.


Honestamente me parece que esa bardeada, si la vas hacer, cites a quién es, porque eso de bardear sin mencionar me parece medio flojo. No te respondo porque también me parece bastante tendencioso tu comentario al decir que salí al choque. Para que te quedes tranquilo, estuve a punto de comentar en otro hilo donde decían que el pelado o alguien afín de él se había quedado con un vuelto por le chino, preferí no hacerlo porque no sumaba, pero ya que venís a tratar de tildarme de que apoyo al luifa por obsecuente te digo que mi comentario hubiera sido muy similar al que le hice al padre del nene que está en el club.

Perdón, pero para mí, la palabra de nadie es santa y menos en un foro donde nadie sabe quién es quién, si para vos sí, está perfecto, pero no vengas a bardear por eso y menos a acusar por suposiciones tuyas.

Abrazo.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5829
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Eli_amani » Vie Oct 29, 2021 9:15 pm

No es flojo flaco, es real, sabes que sos vos porque menciono lo que dijiste, es comprensión de texto básica. No seas tan cerrado de buscarle la vuelta para discutir otras cosas, obvio que hablo de vos y clarísimo que me parece que sos demasiado partidario.

Si no te gusta la anonimidad y la libertidad de expresión buscate otro sistema que no sea un foro, o mejor aún por qué no abandonas la democracia y limitas las opiniones del resto del planeta? Probaste vivir en una cueva dónde nadie más opine?

La idea es que todos sumen para el club, el resto me da lo mismo.

Saludos.
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor tigreceleste » Sab Nov 13, 2021 8:55 am

Hace unas semanas comente mi preocupacion por las salidas obligadas de los responsables de las inferiores. Ayer se jugo un amistoso y el rumor en todas las categorias era el mismo, desconcierto total porque nadie baja directivas y que el chiche solo esta de adorno. Por la tarde recien me entero de Borelli y me dio una esperanza terrible. Tengo un amigo en Newells que esta llorando la salida de Borelli como yo la de Bessone por la misma situacion... cambio de directiva. Ojala se de el acuerdo y Borelli llegue a Belgrano... seria una forma de continuar y poder mejorar lo bien que se ha trabajado en las inferiores...
tigreceleste
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 08, 2009 11:14 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor wepiojero » Sab Nov 13, 2021 6:20 pm

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... l-ascenso/

Dejo algunas cosas que me hicieron calentar mal.
despues de prometer el campeonato y minimizar todo como si ganar dependiese solo del scouting, ahora tira “sabemos que la B Nacional es difícil, lo hemos vivido en carne propia” y "el fútbol es resultado" Entonces para que carajo te llenas la boca hablando en la campaña sin tan clara tenes?

despues, otra cosa: "El club está sin deuda después de dos años de pandemia. Es más, le hemos agregado otros gastos como el fútbol femenino. Hoy, en el principio es una inversión, hay que pagar los viajes, hay que pagar todo lo que refiera al fútbol femenino. Y estamos funcionando en el mejor estado. No hemos tenido que vender jugadores de nuestra cantera”.
No leo la parte en que agradece a la gestion anterior por esto, porque si con pandemia y en la b no tenes deuda ni vendiste jugadores es porque claramente las cosas economicas que te dejaron estaban PERFECTAS.

La verdad que el luifa es lo que me esperaba.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Eli_amani » Sab Nov 13, 2021 11:20 pm

wepiojero escribió:https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbol/artime-hablo-de-todo-orfila-la-autocritica-farre-el-plantel-y-claro-el-ascenso/

Dejo algunas cosas que me hicieron calentar mal.
despues de prometer el campeonato y minimizar todo como si ganar dependiese solo del scouting, ahora tira “sabemos que la B Nacional es difícil, lo hemos vivido en carne propia” y "el fútbol es resultado" Entonces para que carajo te llenas la boca hablando en la campaña sin tan clara tenes?

despues, otra cosa: "El club está sin deuda después de dos años de pandemia. Es más, le hemos agregado otros gastos como el fútbol femenino. Hoy, en el principio es una inversión, hay que pagar los viajes, hay que pagar todo lo que refiera al fútbol femenino. Y estamos funcionando en el mejor estado. No hemos tenido que vender jugadores de nuestra cantera”.
No leo la parte en que agradece a la gestion anterior por esto, porque si con pandemia y en la b no tenes deuda ni vendiste jugadores es porque claramente las cosas economicas que te dejaron estaban PERFECTAS.

La verdad que el luifa es lo que me esperaba.


De acuerdo con Ud al 100%
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Nov 13, 2021 11:53 pm

Farre culpando a supuestos y Artime sigue en modo campaña, no se les cae una idea a ninguno de los dos.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor elchepirata » Dom Nov 21, 2021 12:03 pm

Comparto un interesante artículo periodistico sobre el Loco Tito.

https://www.cba24n.com.ar/cordoba/todo- ... 0c2bede126
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor polaco92 » Dom Nov 21, 2021 12:52 pm

que el mal presente futbolistico no tape que se hicieron cosas bien también, el club no tiene deuda no porque la dirigencia anterior haya sido un lujo sino porque se repatriaron 10 mil socios en plena pandemia en lo que fue realmente una muy buena campaña de socios.
tambien hay que destacar la construccion del playon polideportivo despues de decadas con puro aporte privado, y la participacion del femenino en afa haciendo historia.
sin animos de generar bardo politico, pero las veces que les escribi a los dirigentes de la comision anterior por el tema de que hacia falta un playón polideportivo me decian "siii ya sabemos que hace falta pero no hay presupuesto", el luifa en menos de un año lo hizo y en plena pandemia, era cuestion de ganas de laburar no de plata.
asi como la boqueo con lo de ascender y el campeonato le dio un baño de realidad tambien la boqueo con otras cosas que si las cumplio, creo que sus intensiones y sus ganas de laburar están solamente que es un pésimo comunicador y le falta experiencia a dos manos, el unico dirigente que te puede prometer un ascenso es... el chiqui tapia? veremos esta noche a las 21 hs. :lol:
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Turco07 » Dom Nov 21, 2021 5:10 pm

Esta noche a alentar para que ese club de mierda no ascienda. Ese narco asqueroso espero que ni con 20 penales a favor logre ascender a ese club de mierda .gracias a barracas nos quedamos sin san caruso (para mi).
Dicho esto , la contratación del nuevo encargado de inferiores según los que saben del foro es un golazo del luifa.
Si seria bueno que hagamos autocritica eso seria muy empatico para toe el pueblo pirata , los que lo votaron y los que no .
Creo que fue una luz de esperanza para un club que ya venía con un modelo que caduco . . Si estaría bueno que sepa reconocer sus errores y buscar ayuda en gente con más experiencia. El vivo ejemplo es el tema dt .
Fracasado lo de orfila(que puede suceder e cualquier club del mundo ) en vez de reivindicarse, va y trae un ídolo para quemarlo y el ídolo acepta pese a no estar capacitado ( ego ).
Capaz me equivoque en lo que digo
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2440
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor fedebazan » Dom Nov 21, 2021 6:54 pm

Más allá de lo deportivo, para mí, las mejores decisiones fueron las de:
- Reactivar a los socios que habían dejado de pagar con solo una cuota.
- El polideportivo. No solo fue inversión privada, también muchos socios pusieron mil pesos y eso también hay que agradecerlo. Más allá de eso, muy buena gestión y gran obra para el Club.
- Inferiores con Borrelli. Cuando parecía que nadie quedaba, porque el Chiche no es coordinador como tal, y ante la ida de Bessone, muy buena decisión de traer a este señor con tanta experiencia.
- Fútbol Femenino. Espectacular lo realizado y la gran apuesta que se hizo.
- Proyecto Socio Eterno. Completamente feliz con esta nueva categoría.

A mejorar:
- El socio que durante la pandemia aportó se sintió dejado de lado, que no es tema menor. Las prioridades 1 y 2 si bien se pensó para que todos tuvieran la oportunidad de ir, por ahí el socio que estuvo al día durante todo ese tiempo esperaba algo de "reconocimiento".
- El destrato, y la consecuente desaparición, hacía un área tan importante que tanto hizo por el Club como la Subcomisión del Socio. Diez años de apoyar al Club y ayudar sin pedir nada a cambio no se pueden ignorar simplemente porque te caen mal o porque no te dieron las redes sociales de ellos para que se las manejes. Es gente que si mañana mismo le decís de participar en algo, lo van a hacer sin rencores ni problemas, hay que volver a activarlos y tenerlos cerca que valen oro.
- Marketing en cuanto a consumo. La competencia, a pesar de que ya cada vez tiene menos cosas de Belgrano, le sigue ganando y con mucha ventaja. Esperaba más de esta Cd en cuanto a proyectos. Los productos Belgrano y desde el mismo Club, tienen mucho potencial, pero cada vez lo veo a menos.
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor alberdiceleste » Mar Nov 23, 2021 4:48 pm

Que haya ascendido Tigre, me genera alivio que no ganara la mafia de Barracas, pero tambien me enoja un poco... saber que uno de los candidatos a priori, que se armó como tal y que haya tenido la calidad y la valentía de asumir ese rol protagónico y en los momentos necesarios me da envidia... al final la pelota no entra por azar, lastima que seguimos jugando al quini nosotros... ojala se pueda cambiar y hacer las cosas en serio alguna vez.
Avatar de Usuario
alberdiceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1231
Registrado: Vie Mar 15, 2013 4:40 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor polaco92 » Jue Dic 02, 2021 12:08 pm

tal cual, en Belgrano faltan huevos, desde que nos instalaron el chip de sacar 25 puntitos nunca mas nos pudimos sacar esa mentalidad conformista y lo peor es que farre la tiene incorporada.
muchos lo bardearon al luifa por vende humo por decir que iba a salir campeón pero yo creo que esa es la mentalidad que tenes que tener para encarar el torneo, que vas a decir yo quiero salir sexto en la B? quiero hacer un papel digno? quiero pelear arriba? eso es lo mismo que no decir nada
basta con mirar a tigre que se planto de protagonista desde un principio y jugaron siempre con mentalidad de salir campeones o basta tambien con ver a cacique medina que dijo "yo quiero salir campeon aca en ..." y ahi lo tenes jugando una final.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor John Silver » Sab Dic 04, 2021 7:47 pm

Tremenda Noche la de anoche en la noche los museos. Siempre gran laburo de Belgrano Cultura.
«Quindici uomini sulla cassa del morto/io-ho-ho, e una bottiglia di rum!/la bottiglia e il demonio han pensato al resto/io-ho-ho,e una bottiglia di rum! »
John Silver
Vitalicio
 
Mensajes: 1111
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:40 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor polaco92 » Sab Dic 04, 2021 8:45 pm

la verdad estuvo espectacular la noche de los museos, hacia mucho que no la pasaba tan bien, y una tremenda convocatoria 1 hora de cola para entrar al recorrido y muy buenos los shows tambien
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1443
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor charlipirata » Mar Dic 14, 2021 3:38 pm

Saladito el aumento de la cuota che...

Mamita que difícil va a ser seguir siendo socio de un club que no te devuelve nada. Ah, no, me olvidé de los 30 sorteos mensuales.

Mala mía
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


cron