Logueate con tu cuenta de:

Debate abierto sobre la actualidad del Club

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor FacuZara7e » Dom Oct 17, 2021 9:14 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Me parece que no lo fletaron, que el decidió irse para ser manager en Instituto.


Para ser justos, Bessone decide irse porque no tiene el lugar que le corresponde dentro de las decisiones.
Sin conocer los detalles del debate, a priori me parece un error gravísimo de la CD dejarlo ir.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor Eli_amani » Mar Oct 19, 2021 8:28 am

FacuZara7e escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Me parece que no lo fletaron, que el decidió irse para ser manager en Instituto.


Para ser justos, Bessone decide irse porque no tiene el lugar que le corresponde dentro de las decisiones.
Sin conocer los detalles del debate, a priori me parece un error gravísimo de la CD dejarlo ir.


Correcto Martin. Acá encontré una perdídisima nota en "MundoD" donde afirman que después de que Artime corra a Primo (para mí también esta mal sacarlo a el, muchas veces salvó las papas del plantel de 1ra y encima hacía terrible laburo con pibes) Bessone esta puesto ahí para renunciar porque no lo dejan trabajar.

El coordinador general de Divisiones Inferiores de Belgrano, Federico Bessone, podría llegar a dar un paso al costado de su función en los próximos días y alejarse de la institución de Alberdi para seguir su carrera, factiblemente, en Instituto Atlético Central Córdoba. Y como mánager.

Bessone, quien llegó al club hace algo más de una década, quedó al frente de los juveniles cuando Daniel Primo fue despedido de su cargo por la presente gestión de Luis Artime.

Las versiones que rodean a esta nueva salida del área juvenil del Celeste, son cada vez más fuerte y aunque las partes no lo han confirmado, las conversaciones se han dado en todas las direcciones.

La no participación en el Directorio Deportivo y la no consulta sobre algunas decisiones referidas de manera directa al área que preside, serían algunos de los detonantes de la medida que se podría adoptar. También es real, que las ofertas están y que la insistencia de clubes vecinos es muy seria y el pedido insistente, con lo cual el camino hacia un barrio cercano es cada vez más probable.

Ahora, en Villa Esquiú, sería Luis Ernesto Sosa, quien quedaría como máximo responsable del área de juveniles, cargo que ocupó hace algunos años y del que se alejó bajo la gestión de Armando Pérez.

Algunos de los jugadores que fueron buscados y traídos al club por Bessone son Cristian Romero y Bruno Amione. Pero además formó parte de la época de esplendor de las categorías inferiores cuando se lograron títulos en Primera en varias divisiones, además de un nutrido grupo de jugadores promocionados al plantel superior.

Tomás Guidara, Bruno Amione, Cristian Romero, Santiago Longo, Bruno Zapelli, Ulises Sánchez, Renzo Saravia, Emiliano Rigoni, Lucas Zelarayán, Joaquín Novillo, Lucas Melano, Valentín Barbero, Lucas Acosta, Fabricio Brener, Juan Barinaga, son algunos de los jugadores que se formaron en la década en la que está trabajando en la “B”.

Las partes se encuentran dialogando para encontrar la mejor salida para todos. Pero el exitoso ciclo de Bessone en divisiones juveniles llegaría a su fin.
Eli_amani
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Mar Dic 10, 2019 9:38 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor akaceleste » Vie Oct 22, 2021 12:52 am

https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/4498/

Se inauguró la primera etapa del Multiespacio Deportivo en el Gigante.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor alecab1905 » Vie Oct 22, 2021 1:35 am

akaceleste escribió:https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/4498/

Se inauguró la primera etapa del Multiespacio Deportivo en el Gigante.

Me enteré la noticia, incluso el Futsal lo estrena el domingo! Si puedo me llego, juegan 3 categorías desde las 16:30 hasta las 20:30 que juega la elite.
Ahora quiero saber si alguien sabe jaja si eso va ser techado a futuro? Tema iluminación... Gradas, que falta? Los aros de básquet también deberían ir más los caños para red de voley? Solo ví el playon con los arcos cuando fui el lunes ala cancha!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor FacuZara7e » Vie Oct 22, 2021 7:43 am

alecab1905 escribió:
akaceleste escribió:https://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/4498/

Se inauguró la primera etapa del Multiespacio Deportivo en el Gigante.

Me enteré la noticia, incluso el Futsal lo estrena el domingo! Si puedo me llego, juegan 3 categorías desde las 16:30 hasta las 20:30 que juega la elite.
Ahora quiero saber si alguien sabe jaja si eso va ser techado a futuro? Tema iluminación... Gradas, que falta? Los aros de básquet también deberían ir más los caños para red de voley? Solo ví el playon con los arcos cuando fui el lunes ala cancha!


Entiendo que está es la primera etapa. Y luego se proyecta cerrarlo,y convertirlo en un especie de micro estadio.
Está el proyecto en el máster plan aprobado en gestiones anteriores.

Me llena de orgullo que se avance en esa obra. Es fundamental para el desarrollo de otras actividades que le den vida al barrio.

Aunque debo decir que me dio un poquito de bronca que ni siquiera nos hayan invitado al acto inaugural a los que pusimos guita para eso...
Creo que no costaba nada mandarnos un mail diciendo que se hacía el acto inaugural. No éramos tantos como para aducir problemas de aforo
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor laBestone » Vie Oct 22, 2021 1:03 pm

Eli_amani escribió:
FacuZara7e escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Me parece que no lo fletaron, que el decidió irse para ser manager en Instituto.


Para ser justos, Bessone decide irse porque no tiene el lugar que le corresponde dentro de las decisiones.
Sin conocer los detalles del debate, a priori me parece un error gravísimo de la CD dejarlo ir.


Correcto Martin. Acá encontré una perdídisima nota en "MundoD" donde afirman que después de que Artime corra a Primo (para mí también esta mal sacarlo a el, muchas veces salvó las papas del plantel de 1ra y encima hacía terrible laburo con pibes) Bessone esta puesto ahí para renunciar porque no lo dejan trabajar.

El coordinador general de Divisiones Inferiores de Belgrano, Federico Bessone, podría llegar a dar un paso al costado de su función en los próximos días y alejarse de la institución de Alberdi para seguir su carrera, factiblemente, en Instituto Atlético Central Córdoba. Y como mánager.

Bessone, quien llegó al club hace algo más de una década, quedó al frente de los juveniles cuando Daniel Primo fue despedido de su cargo por la presente gestión de Luis Artime.

Las versiones que rodean a esta nueva salida del área juvenil del Celeste, son cada vez más fuerte y aunque las partes no lo han confirmado, las conversaciones se han dado en todas las direcciones.

La no participación en el Directorio Deportivo y la no consulta sobre algunas decisiones referidas de manera directa al área que preside, serían algunos de los detonantes de la medida que se podría adoptar. También es real, que las ofertas están y que la insistencia de clubes vecinos es muy seria y el pedido insistente, con lo cual el camino hacia un barrio cercano es cada vez más probable.

Ahora, en Villa Esquiú, sería Luis Ernesto Sosa, quien quedaría como máximo responsable del área de juveniles, cargo que ocupó hace algunos años y del que se alejó bajo la gestión de Armando Pérez.

Algunos de los jugadores que fueron buscados y traídos al club por Bessone son Cristian Romero y Bruno Amione. Pero además formó parte de la época de esplendor de las categorías inferiores cuando se lograron títulos en Primera en varias divisiones, además de un nutrido grupo de jugadores promocionados al plantel superior.

Tomás Guidara, Bruno Amione, Cristian Romero, Santiago Longo, Bruno Zapelli, Ulises Sánchez, Renzo Saravia, Emiliano Rigoni, Lucas Zelarayán, Joaquín Novillo, Lucas Melano, Valentín Barbero, Lucas Acosta, Fabricio Brener, Juan Barinaga, son algunos de los jugadores que se formaron en la década en la que está trabajando en la “B”.

Las partes se encuentran dialogando para encontrar la mejor salida para todos. Pero el exitoso ciclo de Bessone en divisiones juveniles llegaría a su fin.


Acá yo tengo una opinión muy marcada. Los huevos al plato tengo con el amiguismo, el Chiche nos dió enormes alegrías como jugador, y no siendo jugador le rescato que previo al ascenso el nos acomodó un poco... después, no le encuentro mérito para encabezar la función que va a realizar. En contrapartida, se lo rifa a Bessone que laburó muy bien durante todo su trayecto.

Hace poco en una nota le preguntaron a Chiche Sosa que función cumplía en el club y ni el supo definir. Banco que se acerquen, que vean los entrenamientos de la 9na a la primera, que caminen el predio, pero cualquier persona que le guste un poco el futbol hace eso sin peso alguno. Acá no solo que se paga un sueldo para que se lleve a cabo una no-función, sino que se deja de lado a una persona que estaba mejor capacitada y que había realizado un muy buen trabajo en el club.

Hasta que no sepamos separar nostalgia e idolatría de condiciones y capacidad, es muy dificil que progresemos como soñamos algún día progresar. Si en el camino se pueden encontrar ambas condiciones, como de ojete pasó con Farré, bienvenido sea. Pero es una visión que los socios - porque el club en teoría es de nosotros - algún día deberíamos manifestar con más fuerza.
laBestone
Vitalicio
 
Mensajes: 1166
Registrado: Jue Mar 05, 2015 2:29 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor claudito82 » Vie Oct 22, 2021 8:40 pm

Porqué no lo buscan a Marcelo Bonetto para esa función. El tipo laburando muy bien, entiendo que los que no lo querían era porque el tipo era muy frontal, y les decía las cosas en la cara. No sé si está laburando, pero se que vive en Córdoba todavía.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor FacuZara7e » Sab Oct 23, 2021 9:02 am

claudito82 escribió:Porqué no lo buscan a Marcelo Bonetto para esa función. El tipo laburando muy bien, entiendo que los que no lo querían era porque el tipo era muy frontal, y les decía las cosas en la cara. No sé si está laburando, pero se que vive en Córdoba todavía.


Bonetto es un personaje complicado, y de frontal tiene poco. No hay que confundir frontalidad con malos tratos y berrinches.
No es una persona querida en el ambiente del fútbol. Con la capacidad de laburo que tiene, con la experiencia formando juveniles, hace años que no labura en ningún lado.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor claudito82 » Sab Oct 23, 2021 6:01 pm

FacuZara7e escribió:
claudito82 escribió:Porqué no lo buscan a Marcelo Bonetto para esa función. El tipo laburando muy bien, entiendo que los que no lo querían era porque el tipo era muy frontal, y les decía las cosas en la cara. No sé si está laburando, pero se que vive en Córdoba todavía.


Bonetto es un personaje complicado, y de frontal tiene poco. No hay que confundir frontalidad con malos tratos y berrinches.
No es una persona querida en el ambiente del fútbol. Con la capacidad de laburo que tiene, con la experiencia formando juveniles, hace años que no labura en ningún lado.

Buen dato Facu. Por ahí uno toca de oído y opina. Como se que estás bastante metido en el tema y conocés más, tomo tu opinión como súper válida.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor FacuZara7e » Sab Oct 23, 2021 8:02 pm

Estimado Claudito82:
Agradezco que valores mi opinión, aunque claramente, es solo eso, una opinión. Y por suerte, todas las opiniones son validas, porque son solo eso, apreciaciones sobre un tema...
En conocimientos técnicos Marcelo, a mi entender, es un profesional brillante. Pero esas otras cositas lo han llevado, a mi entender, a no ser tenido en cuenta, al menos en los que Clubes "importantes".
Antes de la pandemia estuvo dos años como coordinador de inferiores de la U. Y en ese rol, hace falta generar consensos, tener muchas estrategias para convencer a todos y alinear la tropa... No es cuestión de imponer, mucho menos desde el ego...

Un buen colega un día me decía que en ese rol, tenes que escuchar mucho, hablar poco y tener mucha claridad y capacidad de conducción. Porque los méritos tienen que ser de otros y todas las falencias son tu responsabilidad.
En los últimos años, cuantas veces lo escucharon hablar en publico a Fede Bessone?
Cuantas veces se colgó la medalla de haber sumado al Club a Amione o al Cuti?
Cuantas veces contó en los medios que iba a buscar a los pibes a cualquier hora a la terminal, que estaba todo el dia encima de los pibes?
Nunca...

Un señor el Cabezón. Una perdida grande.
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2360
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor tigreceleste » Mié Oct 27, 2021 9:33 am

Que daño le estan haciendo a nuestro Belgrano. Dejar ir a Bessone fue un tremendo error. Mi hijo juega en las inferiores y el trabajo hasta antes que llegara el Luifa es para sacarse el sombrero. Ahora lo fueron al reclutador de las promocionales. Andaba por todos lados peleando con Talleres para llevarse a los mejores desde que tienen 5 años. Estamos tirando todo lo bueno que se hizo. Ahora le servimos en bandeja la captacion de chicos a Talleres. Los chicos hace 2 años que estan con la misma ropa. Que dolor. Me duele el alma ver lo que estan haciendo. Y aun mas lo que se viene, porque el bache de chicos que va a quedar va a ser irremontable.
tigreceleste
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 08, 2009 11:14 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor i_never_give_up » Mié Oct 27, 2021 12:07 pm

tigreceleste escribió:Que daño le estan haciendo a nuestro Belgrano. Dejar ir a Bessone fue un tremendo error. Mi hijo juega en las inferiores y el trabajo hasta antes que llegara el Luifa es para sacarse el sombrero. Ahora lo fueron al reclutador de las promocionales. Andaba por todos lados peleando con Talleres para llevarse a los mejores desde que tienen 5 años. Estamos tirando todo lo bueno que se hizo. Ahora le servimos en bandeja la captacion de chicos a Talleres. Los chicos hace 2 años que estan con la misma ropa. Que dolor. Me duele el alma ver lo que estan haciendo. Y aun mas lo que se viene, porque el bache de chicos que va a quedar va a ser irremontable.



Gracias por compartir esto, muchos como yo no tenemos acceso a esa informacion
i_never_give_up
Socio
 
Mensajes: 627
Registrado: Lun Abr 19, 2021 10:00 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor akaceleste » Mié Oct 27, 2021 12:34 pm

Hay que separar la paja del trigo, opto por confiar con la buena intención de tigreceleste pero me parece que se mezclan cosas entre opinión, hechos y suposiciones. La salida de Bessone va a ser compleja porque por lo visto, laburaba bastante bastante bien, dicho por muchos, ahora bien, no se fue hacer el mismo laburo que hacía acá, se fue a ser Manager de Instituto, por lo que no veo cómo podríamos haber hecho para que se quede... ofrecerle el mismo puesto? Sería una opicón, pero... estará capacitado para eso? Messi es un crack, pero si lo pones de 2 va a dar lástima.

Por otro lado, el tema del bache que habrá, eso no se podrá saber hasta dentro de 2 o 3 años, sino más. Hace 6 años parecía que el próximo Messi se llamaría Cochis y allá está. Hoy en día está Zapelli, Longo, Barinaga, Ulises, apareció y se fue Barbero, aparece Colazo, aparece Tapia, aparece Gagerone. Imposible predecir el futuro y menos con el cambio de Bessone. Nos irá mejor? Peor? Igual? Nadie lo puede anticipar, obviamente que el luifa tendrá que saber suplir la salida de Bessone, sino perderemos, pero nosotros hasta después de que suceda no podemos saberlo.

Y por último, tigre menciona el tema de la indumentaria en inferiores, donde se remarca lo que sucede en los últimos 2 años, que están con la misma ropa. Hoy nos viste Givova, si mal no recuerdo, se renovó en diciembre del año pasado por 1 año más. Todo eso lo cerró la CD saliente.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor tigreceleste » Mié Oct 27, 2021 12:58 pm

te respondo. Bessone y el reclutador de promocionales se van porque los "invitaron a irse". Que harias vos si te dicen que te congelan el sueldo y no tenes mas aumentos?. Por el trabajo que hicieron son bienvenidos en cualquier club del pais. Hace 4 años que veo como se disputan los chicos con talleres mano a mano a ver quien se los puede llevar... Quien va a hacer eso? no hay nadie a la vista... o sea se van a ir a talleres. Y sabes porque se hace? porque traen a los suyos y son necios de aprovechar un buen trabajo y potenciarlo.

La ropa se la dieron a principio de 2019 Kappa. 2020 por la pandemia quedo todo ahi porque los chicos volvieron en noviembre. 2021 bien gracias. Todo lo bueno que nos diferenciaba del resto se esta cayendo.

No tengo nada en contra de nadie. Me da lastima lo le pasa a mi Belgrano. Eramos la envidia de muchos en inferiores y mes a mes se ve como empieza a caer. Ojala me tapen la boca. Pero el daño que estan haciendo es terrible
tigreceleste
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 08, 2009 11:14 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor tigreceleste » Mié Oct 27, 2021 1:13 pm

Lo que pase en el futuro como decis vos no lo sabe nadie. Pero justamente mira todos los nombres que tiraste... y si tambien se pierden otros como Cochis. Pero hoy en Cordoba las inferiores nuestras con talleres roban. A nivel nacional en la B roban. Hemos tenido un par de titulos a nivel primera... Se hizo un gran trabajo y se nos reconoce en todo el pais. Me duele mucho aka porque lo que pasa esta a la vista de todos.
tigreceleste
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 08, 2009 11:14 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor akaceleste » Mié Oct 27, 2021 1:15 pm

Según vos lo invitaron a irse, puede ser, personalmente me faltaría información para contradecirte, yo lo que veo, es que no se fue a ningún club más prometedor que Belgrano ni a realizar la misma función. Ahora fijate bien lo que decís, por un lado decís que no hay nadie en la vista que lo haga y por otro decís que a Bessone lo echan para poner un amigo, entonces... no hay nadie o hay un, según vos, "amigo"? Si hay un "amigo", habrá que ver cómo hace su trabajo, hasta que no suceda no se puede hacer mucho.

El tema de indumentaria es un tema de contratos, es uno de los puntos que se establecen en el contrato, el tema de vestir las inferiores, otras disciplinas, etc etc. Lo único que podría hacer el luifa es invertir plata para vestir a todos, que no es poco dinero, te voy adelantando, por eso mencioné quue ese contrato lo firmó la CD anterior y lo extendió. Tengo entendido que se cae en diciembre, habrá que ver que se hace. Si se decide seguir sin vestir a las inferiores sería un grave error.

No sé si no tendrás nada en contra de alguien, es un tema tuyo, yo voy a opinar según tus argumentos y posición, si lo haces con mala intención o no, es tema tuyo. Por eso por ahí no tenes en cuentas cosas como lo del contrato de la indumentaria o, también, el hecho de que hayamos descendido y dejemos de jugar torneos de AFA, que recién se reactivó este año, que eso también influye en "la envidia de las inferiores" porque si no jugas AFA, tenes menos cantidad de pibes en el club, tenes menos competencia y menos roce.

PD: Belgrano este año salió campeón en casi todas las divisiones de AFA, tengo entendido que de segunda división por estar en la B, es decir, se me hace muy dramático decir lo del bache y demás. Esto no quita que la pérdida de Bessone no sea importante ni nada por el estilo, simplemente que tampoco hay que ser tan dramático.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor tigreceleste » Mié Oct 27, 2021 1:43 pm

Aka solo estoy exponiendo lo que veo. Desvirtuas con eso que tengo algo en contra de alguien o que tengo mala intencion. Bessone se va a realizar otra funcion porque Instituto esta destruido por eso le da para hacer algo mas. Instituto esta 5 en cordoba a nivel inferiores.
Los cebollitas, te comento, ya juegan con ropa Givova. Todas las categorias juegan con Ropa Givova. Eso es un punto a favor. Pero no dieron ropa para entrenar a las categorias mas bajas. Solo Belgrano y Talleres dan la ropa. Miralo como quieras. Solo soy Padre de un nene de 10 años que juega en las inferiores nada mas que eso. No tendo nada en contra de nadie. Solo quiero que a Belgrano le vaya bien y que no se pierda lo que tanto esfuerzo costo.

Pd. Se sacan los ojos por los chicos Aka de 5 años. el resto el descarte va a los demas clubes. Es una carniceria y Talleres hasta juega sucio. La gente que se fue defendio a capa y espada todo esto.

Ojala me tapen la boca como te dije antes... pero si en ese lugar esta El chiche (que lo amo) y no conoce el predio como quien dice... estamos en el horno
tigreceleste
Amigo
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 08, 2009 11:14 pm

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor oskibelgrano » Mié Oct 27, 2021 2:03 pm

Impacto Deportivo @impactodeport
#Belgrano - Para el cargo de coordinador de inferiores, vacante por la salida de Federico Bessone, desde la Comisión Directiva analizan a Marcelo Bonetto y a Tato Martelotto https://t.co/gjjx8GeVCR
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor akaceleste » Mié Oct 27, 2021 2:06 pm

No digo que tengas algo en contra o no, quise decir que yo no lo sé porque no te conozco pero que tampoco me tiene que importar a la hora de leerte ya que leo lo que escribís y opino al respecto, más que nada también porque por ahí salen cosas nuevas que se puedan agregar al debate. Como siempre digo, cada uno es libre de opinar lo que quiere, disculpa si te moleste en algún punto. No me quedan dudas de que se deben matar por los pibes y te creo totalmente de que talleres debe hacer de las suyas, no por nada es el único club que tiene problemas con otros clubes como CIBI o la LCF. Fassi está haciendo lo que Moyano nos hizo a nosotros como fue con Rigoni.

Veremos en que termina todo, abrazo grande tigre, de nuevo, si te molestó u ofendí de alguna forma, mis sinceras disculpas.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Debate abierto sobre la actualidad del Club

Notapor gsa_seba » Mié Oct 27, 2021 5:08 pm

Si, en campaña, el Luifa hubiera dicho que iba a cambiar a Primo y Bessone, lo hubieran votado igual?

O, si hubiera preguntado a los socios si Primo y Bessone debian seguir, hubieran respondido que no?
gsa_seba
Socio
 
Mensajes: 706
Registrado: Dom Nov 01, 2015 10:41 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados