Logueate con tu cuenta de:

Vuelta del público a los estadios

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor -Pablo » Vie Sep 24, 2021 6:54 pm

Me dan gracia los comentarios de los q opinan q queremos ser campeones, jugar la libertadores, tener el el estadio del real Madrid y no queremos comprar una entrada.

Señores Belgrano hace MUCHOS AÑOS, llena cualquier estadio , sus socios siempre estuvieron al día, pidieron aportes para la tribuna cuéllar y la gente siempre estuvo, SIEMPRE. Sacando de dónde no tenía para pisar la cancha.
Y yo no veo q tengamos una libertadores o un estadio de 55mil butacas ni mucho menos un plantel de primerísimo nivel, no señores , TODO LO CONTRARIO, estamos deambulando en una categoría q se acerca mucho más al argentino A q a primera, con un equipo q va a Tucumán y hace tiempo, y un CD q no da la cara más q para saludar al chiqui tapia en su cumpleaños.

Entonces nos dejemos de boludeces, un montón de veces se nos han cagado de risa, lo mínimo q pueden hacer es tener un poco de sensibilidad con la gente q está jodida económicamente. No hablo que regalen entradas pero si que tengan algun buen gesto con los hinchas
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 24, 2021 7:34 pm

-Pablo escribió:Me dan gracia los comentarios de los q opinan q queremos ser campeones, jugar la libertadores, tener el el estadio del real Madrid y no queremos comprar una entrada.

Señores Belgrano hace MUCHOS AÑOS, llena cualquier estadio , sus socios siempre estuvieron al día, pidieron aportes para la tribuna cuéllar y la gente siempre estuvo, SIEMPRE. Sacando de dónde no tenía para pisar la cancha.
Y yo no veo q tengamos una libertadores o un estadio de 55mil butacas ni mucho menos un plantel de primerísimo nivel, no señores , TODO LO CONTRARIO, estamos deambulando en una categoría q se acerca mucho más al argentino A q a primera, con un equipo q va a Tucumán y hace tiempo, y un CD q no da la cara más q para saludar al chiqui tapia en su cumpleaños.

Entonces nos dejemos de boludeces, un montón de veces se nos han cagado de risa, lo mínimo q pueden hacer es tener un poco de sensibilidad con la gente q está jodida económicamente. No hablo que regalen entradas pero si que tengan algun buen gesto con los hinchas


Excelente opinión.

La cuota quedo totalmente desfasada y esta CD en su plan de recuperar los socios (decisión acertada) no la actualizo lo necesario, como dijeron debería estar en unos 800 pesos la cuota.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 24, 2021 7:49 pm

SISTEMA DE UBICACIONES PARA BELGRANO VS RIESTRA

La familia de Belgrano vuelve a Alberdi y, para la compra de ubicaciones, decidimos fijar un sistema de prioridades para el partido ante Deportivo Riestra, a disputarse el viernes 1 de octubre a las 21:05.

Entendiendo que es imposible conformar a cada caso en particular, el espíritu será el de premiar en primer lugar el compromiso de quienes apoyaron al club abonando la cuota social durante toda la pandemia, y luego contemplar también al resto de los socios y socias.

Se pondrá a la venta el 50% del aforo del Estadio Julio César Villagra, pudiendo cada socio/a activar su carnet en la tribuna que desee según disponibilidad.

El trámite de activación podrá hacerse de manera sencilla a través del sitio belgranosocios.com con tarjeta de crédito/débito o Pago Fácil/Rapipago, o personalmente en la Sede Social (de 9:00 a 18:00 horas).

IMPORTANTE:
Se ingresará al Gigante con el carnet correspondiente, que deberá estar al día con la cuota social y la activación previa de la ubicación elegida. De esta forma, el acceso es intransferible a otra persona. La compra de ubicación será válida para un solo partido y es exclusiva para socios/as de Belgrano.

Los valores de cada ubicación serán los siguientes:

POPULAR PIRATA DALBES
Mayor $600 | Dama/Cadete Mayor/Jubilado $450 | Cadete Menor $300

PREFERENCIAL ESCUTI
Mayor $800 | Dama/Cadete Mayor/Jubilado $550 | Cadete Menor $400

PLATEA HEREDIA
Mayor $1500 | Dama/Cadete Mayor/Jubilado $1000 | Cadete Menor $750

TRIBUNA CUELLAR ALTA
Mayor $1000 | Dama/Cadete Mayor/Jubilado $700 | Cadete Menor $500

TRIBUNA CUELLAR BAJA
Mayor $1800 | Dama/Cadete Mayor/Jubilado $1200 | Cadete Menor $900

PLATEA CELESTE
Mayor $2500 | Dama/Cadete Mayor/Jubilado $2500 | Cadete Menor $2500

Prioridad 1

¿Quiénes la integran?
Socios/as con antigüedad ininterrumpida desde 31/3/2020 y que se encuentren al día con la cuota social de septiembre, habiéndola abonado hasta el 23/9/2021 inclusive.

¿Cuándo pueden comprar su ubicación?
Tendrán venta exclusiva el lunes 27/9 a partir de las 9:00 horas y hasta el martes 28/9 a las 23:59.
Luego, podrán seguir comprando su ubicación pero sin exclusividad y dependiendo de la disponibilidad, ya que se irán agregando socios/as de Prioridad 2.

Prioridad 2

¿Quiénes la integran?
El resto de los socios/as al día que no cumplan los requisitos de la prioridad 1. Quienes deseen regularizar la situación, podrán hacerlo al momento de hacer el trámite en belgranosocios.com o en la Sede Social.

¿Cuándo pueden comprar ubicación?
Desde el miércoles 29/9 a las 00:00 por belgranosocios.com o a partir de las 9:00 en Sede Social, según disponibilidad de ubicaciones.

‼️A tener en cuenta:
Para los GRUPOS FAMILIARES, el trámite de activación de cada carnet es optativo e individual. En caso de hacerlo en belgranosocios.com, se deberá hacer una operación por cada integrante que quiera asistir al encuentro, ingresando su respectivo DNI.

Vitalicios
Ingresarán sin cargo a Platea Heredia.

Acreditaciones por discapacidad
Se informará en el transcurso de la semana próxima el cupo y la modalidad de ingreso.

#JuntosBelgranoEsGigante
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Pirata1990 » Vie Sep 24, 2021 8:15 pm

Increíble como se están quejando los hinchas por las redes sociales porque le cobran la entrada , se piensan que por pagar 500 pesos por mes (hasta febrero de 2020 era 360) los van a dejar entrar gratis .

Lo puedo entender de una persona que no llega a fin de mes . Pero la mayoría que critican la medida del club se hacen los fanáticos del club y esta noche salen y se gastan cinco jarras de fernet de 500 pesos cada uno , eso si después exigen jugadores de primera
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 447
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 24, 2021 8:19 pm

La mayoría se queja porque pago un abono en febrero de 2020 para asistir a 10 partidos y solo vio 2.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Vie Sep 24, 2021 8:35 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor claudito82 » Vie Sep 24, 2021 8:35 pm

Me gusta la Cuellar baja. Pero 1800 por ver el partido contra Riestra ? Porque no hicieron un abono por los 4 partidos . Creo que era más atractivo. No sé, digo.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor akaceleste » Vie Sep 24, 2021 8:36 pm

Martin_pirataycallejero escribió:La mayoría se queja porque pago un abono en febrero de 2020 para asistir a 10 partidos y solo vio 3.


Sí, todos se pueden quejar por lo que se les cante, eso no significa que la queja sea válida. San Martín de Tucumán, en ese torneo que mencionas, estaba encaminadito para salir campeón de pe a pa del torneo y terminó jugando con nosotros la temporada siguiente. Como dije antes, todo lo que haga el club a partir de dar una prioridad, es un mimo al socio y no un deber del club.

Se entiende que la Cuellar baja y la Heredia son donde más lindo se ve y menor capacidad tiene, pero me parece un poco mucho. Yo hubiera hecho un: Popu $ 600, Prefe y cuellar alta $ 800, Cuellar baja y Celeste $ 1500 y platea celeste $ 2000.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 24, 2021 9:04 pm

No hay que ser ingratos seguro el dia del partido van a poner la bandera agradeciendo a los socios que pagaron.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Sep 24, 2021 9:43 pm

Nadie me preguntó pero quiero contarles que en marzo del año pasado me fui lejos de Córdoba y lo primero que pensaba después de mi último partido con Morón era que no me quería perder los partidos pero que inevitablemente pasaría porque estoy en la Chacon del mono. Y después paso año y medio y no solo yo sino que todo el mundo dejo de ir a la cancha. El viernes no puedo ir y va a ser el primer partido después de años que me pierda y voy a sufrir muchísimo, solo les pido que alienten. Alienten aunque aveces no se lo merezcan los supuestos profesionales que visten la camiseta más linda del mundo.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor fedebazan » Vie Sep 24, 2021 10:21 pm

Desde el último partido con publico de local hasta hoy, fui papá, me mudé, me recibí de un cursito, tuve covid, hablé con muchísima gente de Belgrano por la lista del Luifa, y hoy volví a sentirme ansioso, impaciente, como cuando jugamos la vuelta del partido de curitiba, de cuando jugamos con Lanús cuando Belgrano estaba cerca de pelear el campeonato. Puedo llegar a volver el viernes siguiente. Al fin. Voy a cantar como nunca. Ya estaba enamoradisimo de este año porque en febrero nació mi hija, y ahora esta la posibilidad de cerrarlo yendo al menos un partido al Gigante. Qué más se puede pedir?
Avatar de Usuario
fedebazan
Socio
 
Mensajes: 803
Registrado: Mar Ene 11, 2011 3:08 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor leovp » Vie Sep 24, 2021 11:33 pm

1800 por la cuellar baja? tengo la prioridad 1 pero no me parece buen precio para este partido, espero se pueda elegir otra ubicación. Con respecto a protocolo covid no dice nada? A esta altura la mayoría tiene las 2 dosis pero bueno a usar barbijo cuánto menos. No hay que dejar de cuidarse gente
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor oskibelgrano » Sab Sep 25, 2021 2:42 am

leovp escribió:1800 por la cuellar baja? tengo la prioridad 1 pero no me parece buen precio para este partido, espero se pueda elegir otra ubicación. Con respecto a protocolo covid no dice nada? A esta altura la mayoría tiene las 2 dosis pero bueno a usar barbijo cuánto menos. No hay que dejar de cuidarse gente

Podes elegir la ubicación que quieras. Las ubicaciones del torneo pasado ya vencieron.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor claudito82 » Sab Sep 25, 2021 8:32 pm

Con los resultados que se vienen dando , necesitamos que todos los que podamos entrar a la cancha, vamos. Para eso la comisión debería reveer los precios de las entradas. Saquen costos y salvemos los gastos de la organización. Pero bajen los precios, sobre todo plateas. Los jugadores necesitan más de nosotros que nosotros de ellos. Solos no están pudiendo ( después analizaremos el por qué ) , pero necesitan de toda la hinchada alentando . Sean inteligentes dirigentes. Háganlo por Belgrano. Nos queda una bala. No sean obtusos. 2.000 mangos por ver un Belgrano Riestra, a 4 puntos de poder entrar al reducido les juro que no es un plan tan atractivo , por más pasión que tengamos. Bajen las entradas al mínimo que puedan y aseguren 15000 personas en las tribunas.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 738
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor KING » Dom Sep 26, 2021 9:41 pm

COMPARTO

BELGRANO INSTITUCIONAL
Comunicado sobre activación de ubicaciones
26/09/2021


:arrow: La actividad será reprogramada debido a que esperamos el decreto oficial.

Belgrano informa a socias y socios que la activación de chip para el ingreso al próximo partido ante Deportivo Riestra, prevista para este lunes 27/9, deberá ser reprogramada debido a que seguimos a la espera del decreto del Gobierno Nacional que autorice la vuelta al público en la Liga Profesional y Primera Nacional.

Desde el Club trabajamos en el sistema de prioridades para organizar el evento en tiempo y forma, razón por la cual nuestra intención era comenzar la semana con la activación de ubicaciones.
De hecho, mañana tendremos una reunión con el COSEDEPRO para avanzar con todos los protocolos de nuestro estadio para el encuentro del viernes.

Sin embargo, estamos al aguardo de una oficialización a la brevedad que nos garantice que el próximo viernes podremos recibir a nuestra gente sin inconvenientes. Una vez que contemos con ella, confirmaremos nuevos días y horarios para que los socios y socias puedan realizar el trámite correspondiente.

https://belgranocordoba.com/noticia-belgrano/4467/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 26, 2021 10:41 pm

Mmmmhhh dijo la muda.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 27, 2021 12:35 pm

Confirmado por Lammens, solo se va habilitar el 50%.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor leovp » Lun Sep 27, 2021 1:12 pm

Larguen la venta Dios!! no veo la hora que sea viernes me vuelvo locoo
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor piratacallejeroy25 » Lun Sep 27, 2021 1:23 pm

Marcelo Frossasco, titular del COSEDEPRO: "Si dios quiere, #Belgrano va a ser el primer club de Córdoba en jugar con público. Recién estuve con Luis Artime y estuvimos diagramando el operativo para el día viernes, lo estaríamos presentando el miércoles 10 de la mañana".

llegan a habilitar la compra de entradas recien para el miercoles va a ser un quilombazo.
piratacallejeroy25
Socio
 
Mensajes: 836
Registrado: Dom Ene 03, 2010 12:02 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor akaceleste » Lun Sep 27, 2021 1:41 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Confirmado por Lammens, solo se va habilitar el 50%.


Comentario que nada que ver con nada, pero da el puntapié: Si la pandemia se estaba manejando para el culo lo de post PASO fue la frutilla del postre, pero acá no sólo es culpa de los políticos (nacional, provincial y municipal) sino de la sociedad también y, en lo que a mí respecta, la sociedad es la más responsable de todo y digo esto, porque por más que el gobierno te permita ir a una joda, no podes meterter a un lugar donde hay 7mil personas en plena pandemia por más vacuna que haya, pero bueno, cada loco con su tema.

A lo que iba: Me parece bien que se mantenga el 50%, que se prueben los protocolos y se haga todo de la manera que se puedan respetar los protocolos, ya habrá tiempo para ir abriendo el grifo. Lo que sí, aprovechen a ir a la cancha porque con las festicholas que se mandaron en 3 semanas tenemos una nueva ola.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5830
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 27, 2021 3:35 pm

Hace un rato habla en Canal 8 el del Cosedepro, que hasta el momento se juega en Alberdi pero que hay que esperar el decreto y que dice la policía antes de oficializarlo.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8470
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


cron