Logueate con tu cuenta de:

Vuelta del público a los estadios

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Sep 22, 2021 12:20 am

La mesa del antifutbol son por excelencia uno de los programas más nefastos junto con futbolemico y algunos otros. Te creo que son capaces de decir que viene el picante o juanca jajajja
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 22, 2021 12:34 am

El propio Picante fue el que dijo que lo llamo Obolo la semana pasada.

Porque la CD lo protegera tanto al vandalo que arrojo la petaca?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Sep 22, 2021 12:51 am

Debe ser algún amiguito de ellos, además debe haber algún tema legal de por medio y por eso protegen su identidad.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor akaceleste » Mié Sep 22, 2021 1:23 am

Que seria "proteger"? No decir su nombre? Es una cuestión legal. Sobre si es amigo... si es el mismo que puteo a Vegetti algún contacto tiene, ahora bien "amigo" no creo que sea, que amigo te cagaria la cancha???
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Sep 22, 2021 1:38 am

Aka aveces tenemos amigos que son unos pelotudos, que decirte. Por eso hay que alejarlos.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor FacuZara7e » Mié Sep 22, 2021 11:35 am

Martin_pirataycallejero escribió:El propio Picante fue el que dijo que lo llamo Obolo la semana pasada.

Porque la CD lo protegera tanto al vandalo que arrojo la petaca?.


Cuando era coordinador de un Club de la B de la LCB llamaba unos 100/150 jugadores entre las ultimas 5 fechas antes de la apertura del libro de pases y el cierre.
En la B de la LCF.
Obolo puede llamar a 5000 jugadores. De ahi a confirmar que van a ser refuerzos hay una distancia abismal.

Con respecto a la segunda frase, das por sentado que la CD protege al que tiro la petaca.
Podemos criticar la sanción por tibia, pero el Club puso las pruebas a disposición del Tribunal de disciplina e hizo la presentación espontanea en la Justicia, sin que se lo hayan solicitado. ¿eso te parece que es proteger al que tiro la petaca?
Básicamente Martin usa la misma lógica que los periodistas: "preguntar" con una afirmación.
Esa lógica hace que cualquier respuesta que no niegue la afirmación sea tomada como una aceptación de la misma.

De esa forma se fuerza la realidad de acuerdo a los intereses de cada uno. El resto de la operacion consiste en encontrar algun elemento que autojustifique la afirmacion:
DN se dobla la rodilla, el periodista de la TV dice que quiere retirarse porque esta cansado. Es porque sus compañeros no se bancan la presion.
La CD no publica el nombre del allegado que tiro la petaca, Artime es amigo personal del que tiro la petaca y lo tiene escondido en su casa. Olave y el Pica dicen que hablaron con gente del Club, pasan por Colon y Orgaz a ver un depto, entonces ya arreglaron el contrato para el 2022.

Hay que aprender a diferenciar al informacion que circula, de acuerdo a quien la dice, pensar que intereses hay por detras, cuales son operaciones de prensa, cuales son reales y cuales no.

PD: Antes que alguno salte a decirme que defiendo a la CD o al que tiro la petaca, le invito a leer la critica que escribi mas arriba a como se manejo ese tema.

Besitos
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor aguscordoba » Mié Sep 22, 2021 12:31 pm

Bueno el club acaba de confirmar solo x ahora que va a ser en Alberdi los partidos.

Veremos cómo organizan definen el tema aforo y si se puede dejar lo más conforme posible al hincha para.mi quejas va a haber.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor polaco92 » Mié Sep 22, 2021 12:57 pm

me parece desacertada la decisión, se va a quedar la mitad de los socios afuera y eso es muy injusto porque fueron los que bancaron al club en toda la pandemia. el kempes no sera nuestra cancha pero se supone que el equipo tiene que ser capaz de ganar los partidos ahi tranquilamente, el cesped esta barbaro de hecho la gente que labura ese campo de juego es la misma que trabaja el cesped del gigante y desde lo economico supongo que nos haria una diferencia enorme poder meter 30 mil personas en lugar de solo 15 mil.
Ademas estan empezando a haber conflictos en la barra brava y creo que en alberdi esta un poco caldeado el clima, que se yo es mi opinion.
Avatar de Usuario
polaco92
Vitalicio
 
Mensajes: 1450
Registrado: Vie Mar 25, 2016 2:10 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor FacuZara7e » Mié Sep 22, 2021 1:25 pm

polaco92 escribió:Ademas estan empezando a haber conflictos en la barra brava


No estaba al tanto de eso...
Ojala no se les ocurra dirimir sus internas en el Club
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor akaceleste » Mié Sep 22, 2021 1:41 pm

Hay un video del tito diciendo que se está cansando que le amenacen a la familia y que cuando se canse junta 200 pibes y los va a correr a todos, que no le rompan las pelotas que él ya no está en la cancha. Después hay un audio de dudosa procedencia donde le dicen al tito que lo van a matar, corta y al pie. A él y a la esposa y hasta a la madre dijieron, pero que no lo pueden ajusticiar porque tito tiene policía en el pasaje. En fin, giladas de esa índole, espero que no se pase a la cancha.

Son entendibles las 2 posturas pero en mi opinión siempre va a pesar más Belgrano antes que cualquier cosa por lo que me parece excelente la idea de no mudar la localía. Ampliamos el gigante para ser locales ahí, jugamos torneos enteros con más socios que abonados asique me parece muy buena la decisión.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 22, 2021 3:01 pm

Mudovazquesmasdiez escribió:Debe ser algún amiguito de ellos, además debe haber algún tema legal de por medio y por eso protegen su identidad.


Pero cuando hay algun incidente en la tribuna y el involucrado es un socio x o un "barra" al otro dia ya publican la foto, nombre, apellido, y hasta donde trabaja.


Ya me imagino el sistema de prioridades va ser primero para allegados y amigos (sobre todo si te gusta putear y tenes buena punteria) y despues si queda lugar para el resto de los socios.
Otra mojadita de oreja para el socio que hizo malabares para no dejar de pagar la cuota durante un año y medio.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Vuelta del público a los estadios

Notapor Pirataricotero » Mié Sep 22, 2021 3:16 pm

Por un lado esta la cuestión de la protección de la identidad de las personas que en realidad casi nunca se cumple justamente por que el impacto mediático es más rentable. Salvo en este caso que quizás el impacto mediático no convenga a alguien más por fuera del implicado.

Por el otro está el derecho de cada socio de saber la identidad de cada uno de los demás socios y saber las sanciones que se aplican a cada uno. En cuestión de identidad societaria todos, desde cualquiera de nosotros hasta un presidente de la nación que sea socio del mismo club estamos en igualdad de condiciones.

Cuando se mato al hincha en el clásico, se supieron los nombres de los implicados? Eran socios? Por qué no recuerdo

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor akaceleste » Mié Sep 22, 2021 3:19 pm

Pirataricotero escribió:Cuando se mato al hincha en el clásico, se supieron los nombres de los implicados? Eran socios? Por qué no recuerdo


Es una cuestión border, porque si bien el club debería tener libertad de exponer a quién echó del club, también es cierto que tiene un proceso penal según tengo entendido y hasta que eso no se resuelva se debería no publicar su identidad. En el caso de Balbo, los nombres de los implicados sólo se pueden dar a conocer después de que son declarados culpables, antes se debe preservar la identidad. Por eso es que tapan la cara del choro que acaba de afanar como se vió un millón de veces en la cara.

Personalmente, creo que en la próxima asamblea deberían dar a conocer a los socios presentes nombre y apellido y resolución de la sanción, de manera pública no lo vería correcto.

Martin_pirataycallejero escribió:
Mudovazquesmasdiez escribió:Debe ser algún amiguito de ellos, además debe haber algún tema legal de por medio y por eso protegen su identidad.


Pero cuando hay algun incidente en la tribuna y el involucrado es un socio x o un "barra" al otro dia ya publican la foto, nombre, apellido, y hasta donde trabaja.

Jajajaja Martín tira bolasos por tirar constantemente. Quizás se le pasa que quien publica eso no es el club, sino la prensa, pero bueno... detalles, no?
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor cuifa » Mié Sep 22, 2021 4:10 pm

aguscordoba escribió:Bueno el club acaba de confirmar solo x ahora que va a ser en Alberdi los partidos.

Veremos cómo organizan definen el tema aforo y si se puede dejar lo más conforme posible al hincha para.mi quejas va a haber.


Ante todo, comparto el comunicado del club, por si alguien no lo vio:

La CD comunica la decisión de disputar los partidos con público en nuestro estadio

Desde el comienzo de la pandemia, ante esta tremenda crisis sanitaria que afectó al mundo entero, Belgrano respetó y cumplió con todos sus compromisos, sin resentir su normal funcionamiento, manteniendo el club saneado y sin deudas, gracias a la gestión permanente de recursos y del compromiso de las socias y los socios.

Esto incluyendo el mantenimiento de infraestructura, el pago de salarios tanto al plantel profesional como a la planta de empleados/as, proveedores y demás costos vinculados a la competencia deportiva en todas las categorías y en todos los niveles.

Hoy, después de casi dos años, celebramos con alegría el regreso del público a las canchas, y más aún de nuestra gente a nuestro lugar en el mundo: Alberdi.

Belgrano confirma que los partidos de local serán disputados en el estadio Julio César Villagra, por una decisión en la que prevalece el respeto a nuestra identidad y la conveniencia deportiva por sobre cualquier otro interés.

El aforo será ajustado a las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, a partir de un sistema de prioridades, valores y modalidad de ingreso que se comunicará en detalle en los próximos días, rigiendo desde el próximo partido ante Deportiva Riestra.

La familia pirata vuelve al Gigante. Hagamos una vez más que sea una gran fiesta.


Creo que cualquier decisión que se tomara, a alguien no le iba a caer bien. En mi caso, soy de los que cree que deberíamos haber optado por el Kempes, ya que la mitad de ese estadio significa que todos podamos ir después de un año y medio sin poder ir. Además de que es más dinero para el club.

De todos modos, tampoco es para matar a la CD si elige el Gigante. No es descabellado.

Lo que sí quiero ver es qué ingeniería hacen para el tema de las entradas, porque también cualquier criterio que se adopte será para que en algún otro lado salte la bronca. Para mi, no hay que poner ningún criterio, que las entradas salgan a la venta y bueno... el primero al que le anda el wi fi, la compra. No más de una por persona y al choto.

Acá no sé si hay gente que sepa de software: ¿será posible, por ejemplo, establecer algún sistema por el cual si vas contra Riestra no puedas ir contra el siguiente, o vayas a una cola de espera?

Veremos qué pasa.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor FacuZara7e » Mié Sep 22, 2021 4:27 pm

No sé si hace falta software.
Dividía el padrón de socios en 2 (por apellido, por DNI par o impar) y le das prioridad a un grupo sobre otro. Pones las entradas en venta el lunes y martes para la prioridad 1. Sobraron? Las pones en venta para la prioridad 2.
No es tanta ciencia y se garantiza que de los 4 partidos todos tengamos prioridad para ir a 2.

Y evitas que alguien vaya a 4 y otros a ninguno
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Sep 22, 2021 4:32 pm

Quiero creer que está elección da por destierro toda posibilidad de que nos suspendan la cancha por el vivo de la petaca. Ojalá lo expulsen de por vida.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor akaceleste » Mié Sep 22, 2021 4:36 pm

cuifa escribió:Acá no sé si hay gente que sepa de software: ¿será posible, por ejemplo, establecer algún sistema por el cual si vas contra Riestra no puedas ir contra el siguiente, o vayas a una cola de espera?


Sí, podrías armar un sistemita como para que si vos queres ir a la cancha lo actives y mientras más partidos vayas menos prioridad tenes para darle la puerta a otro. Hay que ver si quieren hacerlo, además del gasto que generaría vs las ganancias que tendrías.

FacuZara7e escribió:No sé si hace falta software.
Dividía el padrón de socios en 2 (por apellido, por DNI par o impar) y le das prioridad a un grupo sobre otro. Pones las entradas en venta el lunes y martes para la prioridad 1. Sobraron? Las pones en venta para la prioridad 2.
No es tanta ciencia y se garantiza que de los 4 partidos todos tengamos prioridad para ir a 2.

Y evitas que alguien vaya a 4 y otros a ninguno


Podes hacer eso pero terminas siendo injusto, si vos sos de la prioridad 2 y justo el día que te tocó no podes pero el primero sí pero te quedaste sin ? Yo optaría algo como cuifa, de que mientras más vas a la cancha más relegado vas a estar en el siguiente partido.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5938
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor toto14cba » Mié Sep 22, 2021 4:52 pm

Yo haria algo del siguiente modo, con un funcionamiento muy similar al socio solidario, que ponías a disposición tu lugar y recibias la mitad de la venta de la entrada.

Primero cada socio debe confirmar si el partido tiene intención de ir a la cancha o no, si es SI en que tribuna.

Si el socio no confirma que va a ir se asume que no va.

En función de ese padron que confirma participación se arman prioridades por tribuna, por antigüedad de socio puede ser un primer filtro.

Quien fue al primer partido pierde prioridad para el segundo, y quien confirmo que va al partido y finalmente no va, pasa a estar en la ultima prioridad al partido siguiente, por debajo de aquel que si fue.

Se puede hacer un programa, o tambien se puede hacer con un excel. yo se los hago gratis si quieren jaja
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor claudito82 » Mié Sep 22, 2021 5:09 pm

Digo una cosa, y no me puteen, acá la política invadió todos los órdenes de la vida. Y el quedar bien de nuestro dirigentes también. Nos dicen lo que queremos escuchar. No será que los dirigentes de Belgrano ( ojo que banco a Artime) hacen el anuncio de volver a jugar en nuestra cancha, para quedar bien con nosotros ( creo q la mayoría prefiere Alberdi ) a horas de que se conozca la sanción por la botellita de fernet ? No será que ya saben que van a suspender nuestra cancha ? Y así nos llevan al Kempes ? Y quedan bien con Dios y con el diablo. Mmmmmmm, piensa mal y acertaràs. Ojalá me equivoque.
claudito82
Socio
 
Mensajes: 758
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:57 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Martin_pirataycallejero » Mié Sep 22, 2021 5:47 pm

cuifa escribió:
Acá no sé si hay gente que sepa de software: ¿será posible, por ejemplo, establecer algún sistema por el cual si vas contra Riestra no puedas ir contra el siguiente, o vayas a una cola de espera?

Veremos qué pasa.

Sdos.


Se podria habilitar o deshabilitar el carnet para cada partido.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados