Logueate con tu cuenta de:

Vuelta del público a los estadios

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Pirata1990 » Mar Sep 21, 2021 9:56 am

Es en primera o para la b nacional también ?
Pirata1990
Socio
 
Mensajes: 453
Registrado: Dom Oct 06, 2019 4:32 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 21, 2021 11:20 am

La autorización del gobierno es para todos los eventos deportivos, habrá que ver que dispone AFA.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 21, 2021 1:22 pm

Con esta nueva medida del 50% de publico donde jugara Belgrano?.
Alberdi alcanzaría para el 50% de los socios actuales.
El Kempes alcanzaría para todos los socios de Belgrano.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Vuelta del público a los estadios

Notapor Pirataricotero » Mar Sep 21, 2021 1:40 pm

Si los jugadores les tienen miedo a los murmullos de los hinchas, entonces al kempes

En alberdi con allegados y todo se apichonan algunos

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2990
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor charlipirata » Mar Sep 21, 2021 1:51 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Con esta nueva medida del 50% de publico donde jugara Belgrano?.
Alberdi alcanzaría para el 50% de los socios actuales.
El Kempes alcanzaría para todos los socios de Belgrano.



A no olvidarse que una cosa es ser socio y otra abonado.

A ver, si pensas en meter 30mil socios en el MAK y cobras acorde, lo conseguir. Si queres mas plata, redoblas ese monto y seguro 15mil metes en el gigante.

La duda sería, ¿La CD, será consecuente con el hincha? ojo, a ese abono también hay que reconocerle a los que teníamos antes de la pandemia y quedamos afuera sin ningún tipo de devolución.

Para mi se viene el MAK
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 21, 2021 2:05 pm

charlipirata escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Con esta nueva medida del 50% de publico donde jugara Belgrano?.
Alberdi alcanzaría para el 50% de los socios actuales.
El Kempes alcanzaría para todos los socios de Belgrano.



A no olvidarse que una cosa es ser socio y otra abonado.

A ver, si pensas en meter 30mil socios en el MAK y cobras acorde, lo conseguir. Si queres mas plata, redoblas ese monto y seguro 15mil metes en el gigante.

La duda sería, ¿La CD, será consecuente con el hincha? ojo, a ese abono también hay que reconocerle a los que teníamos antes de la pandemia y quedamos afuera sin ningún tipo de devolución.

Para mi se viene el MAK


Yo decia en el caso que se abriera la posiblidad a todos los socios por igual de asistir ya que al dia de hoy no hay abonos activos y suponiendo que todos los que estan al dia quieran ir.

Seria un mimo para el socio que se banco seguir pagando la cuota reconocerle el abono 2020.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor akaceleste » Mar Sep 21, 2021 2:15 pm

Tendrían que hacer algún tipo de encuesta desde el club para saber cuántos socios irían a la cancha, como para empezar a tener noción.

Igualmente, por más que los 30 quieran ir, yo jugaría en Alberdi, no va haber murmullos, no va haber puteadas, la gente vuelve a la cancha después de año y medio, va a estar de fiesta (epidemiológicamente va a ser una bomba atómica estas decisiones que tomaron). Quedan 7 fechas y el equipo no está encontrando respuesta desde lo futbolístico, tener el aliento de la gente le va a dar un plus que ni te cuento.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5937
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Sr wolf » Mar Sep 21, 2021 3:16 pm

Y tendríamos 4 partidos de local con público:
Riestra
Estudiantes (RC)
Maipú
Quilmes.


El último que entra al reducido hoy es Quilmes, nos lleva 3pts con un partido menos. Como dicen de allá quieren llegar al último partido con Belgrano ya clasificados matemáticamente.
Va ser muy áspera esta fecha libre si los demás sacan sus resultados.
Sr wolf
Socio
 
Mensajes: 826
Registrado: Mar Abr 20, 2021 4:21 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 21, 2021 3:27 pm

La Mesa del Fútbol
@mesadelfutbolok
#Belgrano

El allegado involucrado en el partido ante Almirante Brown de Isidro Casanova es el mismo que participó y tuvo un percance con Pablo Vegetti.

https://twitter.com/mesadelfutbolok/sta ... 2416931849

Si esto es verdad seria gravisimo que un socio que ya habia participado en un hecho de violencia siguiera yendo y demostraria la impunidad que le brindo la CD.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor charlipirata » Mar Sep 21, 2021 5:27 pm

akaceleste escribió:Tendrían que hacer algún tipo de encuesta desde el club para saber cuántos socios irían a la cancha, como para empezar a tener noción.

Igualmente, por más que los 30 quieran ir, yo jugaría en Alberdi, no va haber murmullos, no va haber puteadas, la gente vuelve a la cancha después de año y medio, va a estar de fiesta (epidemiológicamente va a ser una bomba atómica estas decisiones que tomaron). Quedan 7 fechas y el equipo no está encontrando respuesta desde lo futbolístico, tener el aliento de la gente le va a dar un plus que ni te cuento.


Que sería lo malo epidemiologicamente hablando? por el Covid o ver como juega el equipo? hojaldre...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Sep 21, 2021 6:08 pm

Les soy sincero si estuviéramos a dos tres puntos del primero o primeros no negociaria Alberdi por nada del mundo pero teniendo en cuenta declaraciones hace días de novaretti jaja que sea capitán un tipo así habla mucho de lo que es belgrano hoy en día, y que nose cuánto afectaría ir al kempes no vería con malos ojos jugar ahí y que todos los socios que bancaron al club en una pandemia puedan ir a todos los partidos. Capaz sea una unpopular opinion pero bueno, siempre he sido acérrimo defensor de Alberdi pero en este caso me permito dudar.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor aguscordoba » Mar Sep 21, 2021 6:28 pm

Me parece que el tema Alberdi Kempes se va a pensar-resolver algo así:

Si es Alberdi, el hincha contento de ir al barrio, pero los jugadores van a tener mas presión...pero va a ser la mitad de hinchas asi que va a ser una des organización el tema de "quienes van mitad a un partido y mitad a otro". Cómo lo definís, que criterio vas a usar. Las quejas van a ser de todos los colores: ahh que yo voy con tal amigo con tal familiar, que yo este partido no estoy, me toca un partido y mi hijo, viejo, primo, amigo del cuñado del compañero de trabajo que me lleva le toca la otra tanda.

Si es Kempes, el hincha se enojará por no ir a Alberdi, se enojará con la dirigencia y con los jugadores, los jugadores capaz les cae mejor el Kempes. Pero a favor del kempes es que metes el 100% de socios, todos pueden ir a todos los partidos y un problema menos de logística "repartición de partidos"

Si se piensa de esa manera, me parece que vamos a terminar en el Kempes. Vamos a estar todos, pero medio rezongando. Y si nos va mal, será un golpazo para el plantel y por semejante decisión dirigencial.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8434
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor akaceleste » Mar Sep 21, 2021 7:22 pm

charlipirata escribió:
akaceleste escribió:Tendrían que hacer algún tipo de encuesta desde el club para saber cuántos socios irían a la cancha, como para empezar a tener noción.

Igualmente, por más que los 30 quieran ir, yo jugaría en Alberdi, no va haber murmullos, no va haber puteadas, la gente vuelve a la cancha después de año y medio, va a estar de fiesta (epidemiológicamente va a ser una bomba atómica estas decisiones que tomaron). Quedan 7 fechas y el equipo no está encontrando respuesta desde lo futbolístico, tener el aliento de la gente le va a dar un plus que ni te cuento.


Que sería lo malo epidemiologicamente hablando? por el Covid o ver como juega el equipo? hojaldre...


jaajajaja que hijo de pu...

Mudovazquesmasdiez escribió:Les soy sincero si estuviéramos a dos tres puntos del primero o primeros no negociaria Alberdi por nada del mundo pero teniendo en cuenta declaraciones hace días de novaretti jaja que sea capitán un tipo así habla mucho de lo que es belgrano hoy en día, y que nose cuánto afectaría ir al kempes no vería con malos ojos jugar ahí y que todos los socios que bancaron al club en una pandemia puedan ir a todos los partidos. Capaz sea una unpopular opinion pero bueno, siempre he sido acérrimo defensor de Alberdi pero en este caso me permito dudar.


Ojo que el tipo puede estar dando la cara por otros, no? Igualmente, para mí, es anecdótico, en el sentido de que por ahí es la zona de confort en la que están y les da "miedo" salir pero hay una novedad... salir de esa zona de confort la gran mayoría de veces te hace tener que mover el culo y te da cosas positivas. Si me preguntas a mí, vamos a Alberdi, prefiero que perdamos 3-0 los partidos que quedan y saber a quién fletar a fin de año a entrar al reducido con un grupo de 'pecho frío' por así decirlo pero como diría el kun: ojo al tejo, para mí, a este equipo le hace falta un empujoncito que se lo daría la hinchada.

Y de nuevo, los 30mil hinchas iríamos a la cancha? Todavía hay pandemia.
Avatar de Usuario
akaceleste
Vitalicio
 
Mensajes: 5937
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:19 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mar Sep 21, 2021 7:39 pm

Yo sinceramente Aka hace desde cuándo se nos daban los resultados que pienso que este plantel no está preparado para jugar con publico, me da la sensación que nos jugaría en contra. Que se yo, ojalá me equivoqué. Sin dudas que Novaretti seguro está dando la cara por otros y capaz fue sacado de contexto no escuché la nota, pero esa declaración así textual me da a cagón.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor charlipirata » Mar Sep 21, 2021 8:08 pm

No hay manera que en el gigante un equipo de Farre no vaya al frente.

No sé, no me lo imagino bancando el murmullo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor pitucoelperro » Mar Sep 21, 2021 9:02 pm

Muchachos, todo bien con el acostumbramiento y demás, pero si ya te da meio jugar con público dedícate a la play campeón.

Dejemos de discutir boludeces. La presión para los jugadores sería de las pocas cosas que no pondría en la balanza si fuera Artime. Sos jugador de fútbol hermano, que le sigue a esto? Médicos que le tienen impresión a la sangre?
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2940
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 21, 2021 9:04 pm

Si vuelve el publico Artime ya tiene otro problema para solucionar en la tribuna.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8539
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor KING » Mar Sep 21, 2021 11:56 pm

:ugeek: UN FERNET QUE PUEDE COSTARNOS DEMASIADO CARO...

COMPARTO

MUNDO D / FÚTBOL / BELGRANO

Belgrano espera por ¿la sanción? de AFA para decidir dónde jugará de local

Belgrano y su público. ¿Será en Alberdi o en el Kempes? (Foto La Voz del Interior)

:?: La resolución del Tribunal de Disciplina, por la agresión a un integrante de la delegación de Brown, saldría este jueves y es clave para el futuro inmediato del club.

Pablo Ocampo / Martes, 21 de septiembre de 2021 // 22:16 hs

El gobierno autorizó la vuelta del público a los estadios y los dirigentes de Belgrano debaten internamente dónde deberá hacer de local en la recta final del torneo de la Primera Nacional.

Una parte de la Comisión opina que lo mejor sería mudarse al estadio Mario Alberto Kempes, porque allí la capacidad se eleva a 28.500 espectadores, casi el doble de lo que podría albergar el Gigante de Alberdi.
Además, las inmediaciones del estadio del Chateau Carreras permiten un mejor y mayor control para garantizar la seguridad y evitar de esa manera conflictos en las cercanías de las puertas.

La otra fracción pretende que se juegue en el Gigante de Alberdi, por eso de la identidad, de “estar en casa” y de hacer “sentir” al rival que es visitante.
Quienes piensan así lo hacen imaginando que el estadio puede hacerlo ganar partidos y hasta generar una adrenalina especial entre los jugadores, más allá de sus condiciones técnicas.

:arrow: Pero hay un punto en cuestión que no deja en paz a los directivos y que ha impedido que la resolución se conozca de manera rápida y definitiva. Y es que el Tribunal de Disciplina de AFA resolverá, posiblemente el jueves, qué sanción le corresponde a Belgrano tras el proyectil que impactó en la humanidad de Walter Quintero, médico de Brown, en el último partido jugado en el Julio Villagra.

La factibilidad que la cancha se suspenda o que se le prohíba el ingreso de público, deja a los directivos del Celeste en una incómoda situación, porque no pueden definir qué hacer y dónde jugar.

Si el ente disciplinario sanciona el estadio, el anuncio no tendría el efecto que se espera.

El 10 de setiembre pasado, cuando la “B” recibió a Brown, al final del encuentro un “allegado” decidió arrojar una petaca de fernet contra la delegación visitante y esta impactó contra la cabeza del médico, el que debió ser atendido por su colega de Belgrano en el vestuario local.

AFA tiene los antecedentes, cuenta con el descargo presentado por el club cordobés, con la sanción que el Tribunal de Conducta del Pirata adoptó (expulsión del socio en cuestión), el informe del árbitro Leandro Rey Hilfer y el elemento agresor en cuestión.

:arrow: La sanción podría conocerse esta semana y a partir de allí tomar las determinaciones que se crean convenientes.

https://www.lavoz.com.ar/deportes/futbo ... -de-local/
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor Mudovazquesmasdiez » Mié Sep 22, 2021 12:00 am

Como me gustaría llenarle la cara de dedos al idiota que tiro el Fernet
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1582
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Vuelta del público a los estadios

Notapor FacuZara7e » Mié Sep 22, 2021 12:01 am

Mudovazquesmasdiez escribió: Sin dudas que Novaretti seguro está dando la cara por otros y capaz fue sacado de contexto no escuché la nota, pero esa declaración así textual me da a cagón.


Escuché la nota en vivo. Vienen hablando de los allegados. Pasan a la posibilidad de jugar con público. Los perdiodistas insinuando que el problema con el allegado se potenciaría con más gente.
Ahí DN dice que por la pandemia de hizo común jugar sin gente. Que se han acostumbrado a esa realidad. Que por momentos cuesta concentrarse. Que al principio parecían amistosos con ropa oficial.
Que ahora para volver van a volver a acostumbrarse.
Que para muchos jóvenes del plantel va a ser algo nuevo, porque jugaron poco y nada con la cancha llena. Que para otros clubes sin convocatoria no cambia mucho. Que van a tener que ver cómo reaccionan los jugadores en general (refiriéndose a todos los clubes) tanto los propios como los extraños.
Y ahí dice la frase que usan fuera de contexto, donde dice que se acostumbraron a no sentir el murmullo cuando erran un pase. Y que ahora la presión va a ser otra. Y que tienen que prepararse para eso.
Cierra la frase diciendo que es un lindo desafío volver a jugar con gente.
Le preguntan si Alberdi o el Kempes.

En fin. A mí entender hicieron un circazo con una frase que sacada de contexto parece una bomba.

Yo lo escuché en vivo y pensé "que sensato el loco" porque está previendo lo que se viene...
Pensé inclusive como pueden arrugar los visitantes jugando en Alberdi.
O como se pueden agrandar.
Cuánto le influenciar a Alte o Tigre jugar a cancha llena.
Cuánto le pesará a Quilmes jugar con esa gente tan amarga.

Nunca pensé, ni creo que sea la intención de DN, que prefería jugar sin público...

Los periodistas de fútbol, salvo excepciones, no saben si la pelota pica porque tiene gravedad o es verdad que le ponen un sapo adentro.
Pero para armar puterio, son number one.
Y los hinchas a veces compramos.

Antes de este show, la noticia era que Olave y el pica eran los primeros refuerzos para el 2022. 6 no lo digo en broma
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2395
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados