Logueate con tu cuenta de:

Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor plopezsivilat73 » Mar Mar 03, 2020 11:59 pm

misael escribió:Y capaz llega, pero lo que digo es que no es una locura que no haya pasado aun. Es lógico. Lo ilógico es que vegetti sea nuestro capitan cuando hace 8 meses llego al club, lo digo porque se desarmaron todos los planteles, se trajeron 15 muertos todos los años, y en ese contexto si bien el tipo es de los que mas se rescatan y de los que se pueden considerar en esa lista de llevar la cinta, no es lo ideal que pase esto. Lo ideal hubiese sido mantener una base de jugadores propiedad del club, con rendimiento base-seguro, con identificacion y compromiso con el club. Desde mi perspectiva, aca se fue injusto con Barrios por ejemplo, y despues nos tuvimos que fumar a menosse, olivares etc. Lo ideal hubiese sido que este Aveldaño también, o poder conservar algunos juveniles que prestamos. Hoy Barrios es de los rendimientos mas regulares del mejor equipo (por escandalo) de la b nacional. Creo que no quedan dudas que una barrios-aveldaño es mejor que una erramuspe-novillo.

En fin, son situaciones especificas, no creo que se este siendo injusto con Vegetti, Vegetti tiene que demostrar que no es "tuerto en tierra de ciegos". Cuando lo haga, seguramente sera ovacionado y mucho mas idolatrado, por ahora, es querido valorado y eso creo que es lo justo.

Yo creo que vegetti hizo un cambio desde que se vino a la b nacional, desde boca unidos, despues por instituto, y ahora en Belgrano, esta distinto. no se, y creo que si tiene una nueva chance en primera division el tipo va a tener "otra etapa", porque la anterior fue muy tibia, tampoco digo que vaya a ser el pepe sand, pero si creo que Vegetti esta en otro momento ahora.


No creo que sea ilógico que Vegetti sea capitán. El guaso dió la vida en todos y cada uno de los partidos. Cumple con creces, ordena el equipo y diplomaticamente dice las verdades del equipo sin mucho casette (por la diplomacia). Para mi es un justo capitán. No tengo ni pretendo tener la verdad absoluta, pero es lo que creo. Abrazo Pirata
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor plopezsivilat73 » Mié Mar 04, 2020 12:10 am

Además...
El único nueve en serio (y que cumple con creces su función) que tuvimos en AÑOS...
No lo vamos a ovacionar con tantos delanteros ineficaces que pasaron por Belgrano?????
No jodamos y le demos TODA la fuerza a Vegetti con nuestro aliento! Si sale bien, BINGO!
Y sino a fin de campeonato veremos.
Saludos
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor Turco07 » Mié Mar 04, 2020 1:15 am

Es por escándalo el mejor 9 que hemos tenido en mucho tiempo , un excelente profesional que deja la piel en cada partido . Más que merecido que sea nuestro capitán, Suárez fue capitán de belgrano así que a vegetti le sobra por lejos y se lo gano a base de sacrificio y buenos rendimientos .
Es mi opinión, puedo equivocarme pero desde farre que no tenemos un líder positivo así que contagie al resto .
Yo miro para atrás y veo a suarez con la cinta y me lloran los ojos (de tristeza obvio)
Turco07
Vitalicio
 
Mensajes: 2421
Registrado: Mié Dic 12, 2018 2:32 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor EmiCbaPirata » Jue Mar 05, 2020 2:52 pm

Además de lo que juega y mete goles... Lo que habla , lo que ordena, lo que caga a pedos cuando tiene que hacerlo. Cómo se hizo cargo de este momento de belgrano cuando no se si le correspondía, o al menos, había otros con más obligación que él.

Tremendo.

Desde farre que no recuerdo un capitán con tanta presencia.

Igual todavía esperaría un poco para corearlo y ovacionarlo.
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor Elmer Met » Vie Mar 06, 2020 12:56 am

Turco07 escribió:Es por escándalo el mejor 9 que hemos tenido en mucho tiempo , un excelente profesional que deja la piel en cada partido . Más que merecido que sea nuestro capitán, Suárez fue capitán de belgrano así que a vegetti le sobra por lejos y se lo gano a base de sacrificio y buenos rendimientos .
Es mi opinión, puedo equivocarme pero desde farre que no tenemos un líder positivo así que contagie al resto .
Yo miro para atrás y veo a suarez con la cinta y me lloran los ojos (de tristeza obvio)


Ufff volvimos al tema Suarez? que no habian cerrado ese antro?

El equipo elige a su capitán y claramente Vegetti es mas lider y comprende mejor lo que se espera de un equipo de Belgrano que otros jugadores que llevan mas tiempo en el club. Personalmente dudo que llegue a ídolo, al menos no para mí, pero tiene todo mi respeto.

Creo que la ovación se la merece, no creo que nadie tenga dudas, sólo que como dijeron antes esas cosas se suelen dar cuando lo cambian por ejemplo, cosa que no ha pasado.
Aparte la hinchada de Belgrano en ese aspecto es bastante pelotuda (y disculpen la expresión), pero ovacionamos a Cuero, hasta Bueno recibió una ovación de "uruguayo-uruguayo" en el Kempes, y al Ruso por ejemplo probablemente se lo ovacionó por primera vez cuando vino aca con los tucumanos.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1415
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor Mudovazquesmasdiez » Vie Mar 06, 2020 1:55 am

No lo ovacionen. No la caguen por favor.
Somos tan diferentes
Vos sos platea y nosotros popular
Si hasta en la gente podes notar
que no es la misma forma de pensar
esta hinchada tiene aguante
se la banca donde va
y la tuya no se olvida
que BELGRANO es tu papa
Mudovazquesmasdiez
Vitalicio
 
Mensajes: 1581
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:10 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor gracias_paolo » Vie Mar 06, 2020 8:47 am

Que generosos se han vuelto algunos hinchas de Belgrano y me parece que se trata de un tema generacional. No veo a muchos hinchas de 40 años o más coreando a Cuero, Bueno o Lugo.

Yo tengo 40 años y personalmente solo considero ídolos a la Chacha y el Luifa. Después creo que hay jugadores que merecen un gran reconocimiento y que son representativos de Belgrano como el Chiche Sosa, Jose Luis Vilareal, el Tano Spallina, Rosané, Olave, Farré.

Lamentablemente acá aplauden a cualquiera por un par de buenos partidos. Más que buscar que la gente "ovacione" a los jugadores lo que deberiamos buscar es que se deje de aplaudir a demagogos tribuneros. A Vegetti como a todos los demás que integran este plantel les falta una vida para que sean "ovacionados" (busquen ovacionar en el diccionario o vean un video de cuando hacía un gol el Luifa y desde los 4 costados TODOS coreaban su nombre).

Si concuerdo que Vegetti tiene todas las condiciones y características para ser un idolo del club, pero para mi eso requiere un largo camino de años.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor aguscordoba » Vie Mar 06, 2020 9:22 am

Acabo de leer que el topic del partido se abrió en la sección tutoriales. Al angulo!! :D
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8422
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor Pirataricotero » Vie Mar 06, 2020 11:41 am

aguscordoba escribió:Acabo de leer que el topic del partido se abrió en la sección tutoriales. Al angulo!! :D
Esta perfecta la pifia. El partido anterior se abrió con fecha del año pasado y ganamos.
Si nos va bien, el próximo partido se pone fecha 2011 y se abre en la sección merchandaising

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 2972
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor MartinFB1990 » Vie Mar 06, 2020 4:00 pm

Pirataricotero escribió:
aguscordoba escribió:Acabo de leer que el topic del partido se abrió en la sección tutoriales. Al angulo!! :D
Esta perfecta la pifia. El partido anterior se abrió con fecha del año pasado y ganamos.
Si nos va bien, el próximo partido se pone fecha 2011 y se abre en la sección merchandaising

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk



Y si seguimos de racha, el próximo va a poesías y reflexiones. :lol:
MartinFB1990
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Dic 20, 2018 6:26 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor pitucoelperro » Vie Mar 06, 2020 4:44 pm

MartinFB1990 escribió:
Pirataricotero escribió:
aguscordoba escribió:Acabo de leer que el topic del partido se abrió en la sección tutoriales. Al angulo!! :D
Esta perfecta la pifia. El partido anterior se abrió con fecha del año pasado y ganamos.
Si nos va bien, el próximo partido se pone fecha 2011 y se abre en la sección merchandaising

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk



Y si seguimos de racha, el próximo va a poesías y reflexiones. :lol:


Si llegamos a la promoción, al de ida lo hacemos en el foro de las gallinas
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 2913
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor wepiojero » Vie Mar 06, 2020 5:30 pm

gracias_paolo escribió:Que generosos se han vuelto algunos hinchas de Belgrano y me parece que se trata de un tema generacional. No veo a muchos hinchas de 40 años o más coreando a Cuero, Bueno o Lugo.

Yo tengo 40 años y personalmente solo considero ídolos a la Chacha y el Luifa. Después creo que hay jugadores que merecen un gran reconocimiento y que son representativos de Belgrano como el Chiche Sosa, Jose Luis Vilareal, el Tano Spallina, Rosané, Olave, Farré.

Lamentablemente acá aplauden a cualquiera por un par de buenos partidos. Más que buscar que la gente "ovacione" a los jugadores lo que deberiamos buscar es que se deje de aplaudir a demagogos tribuneros. A Vegetti como a todos los demás que integran este plantel les falta una vida para que sean "ovacionados" (busquen ovacionar en el diccionario o vean un video de cuando hacía un gol el Luifa y desde los 4 costados TODOS coreaban su nombre).

Si concuerdo que Vegetti tiene todas las condiciones y características para ser un idolo del club, pero para mi eso requiere un largo camino de años.


no poner a olave en la tanda de idolos es casi desagradecido eh.

igual mezclan una ovacion con ser idolo, como pusimos antes, el hincha coreo A LUGO, mira si vegetti no se lo va a merecer.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor MartinFB1990 » Vie Mar 06, 2020 5:30 pm

No vaya a ser cosa que lleguemos a la final del reducido..............que foro nos para ? :mrgreen:
MartinFB1990
Amigo
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Dic 20, 2018 6:26 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor jmpirata » Vie Mar 06, 2020 5:48 pm

wepiojero escribió:
gracias_paolo escribió:Que generosos se han vuelto algunos hinchas de Belgrano y me parece que se trata de un tema generacional. No veo a muchos hinchas de 40 años o más coreando a Cuero, Bueno o Lugo.

Yo tengo 40 años y personalmente solo considero ídolos a la Chacha y el Luifa. Después creo que hay jugadores que merecen un gran reconocimiento y que son representativos de Belgrano como el Chiche Sosa, Jose Luis Vilareal, el Tano Spallina, Rosané, Olave, Farré.

Lamentablemente acá aplauden a cualquiera por un par de buenos partidos. Más que buscar que la gente "ovacione" a los jugadores lo que deberiamos buscar es que se deje de aplaudir a demagogos tribuneros. A Vegetti como a todos los demás que integran este plantel les falta una vida para que sean "ovacionados" (busquen ovacionar en el diccionario o vean un video de cuando hacía un gol el Luifa y desde los 4 costados TODOS coreaban su nombre).

Si concuerdo que Vegetti tiene todas las condiciones y características para ser un idolo del club, pero para mi eso requiere un largo camino de años.


no poner a olave en la tanda de idolos es casi desagradecido eh.

igual mezclan una ovacion con ser idolo, como pusimos antes, el hincha coreo A LUGO, mira si vegetti no se lo va a merecer.


Pasa q los tiempos cambiaron, los bueno jugadores se van y con una buena temporada ya se vana a clubes q pagan en dólares, zelarrayan tenía todo para ser ídolo acá y se fue por esa razón y es entendible también
jmpirata
Socio
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ene 19, 2015 10:20 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor FacuZara7e » Sab Mar 07, 2020 1:16 pm

jmpirata escribió:
wepiojero escribió:
gracias_paolo escribió:Que generosos se han vuelto algunos hinchas de Belgrano y me parece que se trata de un tema generacional. No veo a muchos hinchas de 40 años o más coreando a Cuero, Bueno o Lugo.

Yo tengo 40 años y personalmente solo considero ídolos a la Chacha y el Luifa. Después creo que hay jugadores que merecen un gran reconocimiento y que son representativos de Belgrano como el Chiche Sosa, Jose Luis Villareal, el Tano Spallina, Rosané, Olave, Farré.

Lamentablemente acá aplauden a cualquiera por un par de buenos partidos. Más que buscar que la gente "ovacione" a los jugadores lo que deberiamos buscar es que se deje de aplaudir a demagogos tribuneros. A Vegetti como a todos los demás que integran este plantel les falta una vida para que sean "ovacionados" (busquen ovacionar en el diccionario o vean un video de cuando hacía un gol el Luifa y desde los 4 costados TODOS coreaban su nombre).

Si concuerdo que Vegetti tiene todas las condiciones y características para ser un idolo del club, pero para mi eso requiere un largo camino de años.


no poner a olave en la tanda de idolos es casi desagradecido eh.

igual mezclan una ovacion con ser idolo, como pusimos antes, el hincha coreo A LUGO, mira si vegetti no se lo va a merecer.


Pasa q los tiempos cambiaron, los bueno jugadores se van y con una buena temporada ya se vana a clubes q pagan en dólares, zelarrayan tenía todo para ser ídolo acá y se fue por esa razón y es entendible también


Deberíamos abrir un tema específico para debatir esto, porque la verdad que es mucha tela para cortar.

En primer lugar hay que diferenciar ídolos con jugadores que fueron coreados.
Dentro de los ídolos hay escalas también.
Y de los coreados no te cuento.
Algunos por algún partido bueno, otros por un buen torneo y otros por dejar la vida nomás.

Pontiroli, Enria, Bocha Maldonado, Bueno, Lugo, Cuero fueron coreados sin ser del club, estando poquito inclusive. Tampoco nos dieron nada en lo deportivo, cómo si lo hicieron Paolo, Mariano y Gigli en el 2006, que eran coreados también.

Saravia, Testa, Chino, Guidara, Ragg, Labarre, Arbarello, y Spallina también fueron coreados y con todo respeto, están varios escalones por debajo de Arrime, Sosa, Villagra, Olave simplemente porque estos últimos estuvieron muchísimos años en el club, llegando a convertirse en verdaderos ídolos de varias generaciones...
FacuZara7e
Vitalicio
 
Mensajes: 2346
Registrado: Mié Abr 17, 2019 6:04 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor plopezsivilat73 » Sab Mar 07, 2020 4:49 pm

FacuZarate:

Totalmente de acuerdo!
plopezsivilat73
Amigo
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Feb 08, 2020 11:17 pm

Re: Fecha 19 (29-02-2020) Belgrano vs Moron

Notapor misael » Sab Mar 07, 2020 4:58 pm

La idolatria es algo subjetivo, pero podemos hablar de ciertos idolos indiscutidos.

Particularmente yo de los que vi jugar me toco querer mucho al chiche sosa, fue mi primer idolo por "aparecer en momentos", fue mi primer dorsal en la primera camiseta de Belgrano. y lo considero indiscutido. de la etapa 2005-2015 o hasta ahora. Yo particularmente quise mucho pero mucho al mudo vazquez, lema, al chino zelarayan, a tete gonzalez y al hacha, los llegue a querer por encima de Olave por ejemplo.

Sin embargo olave es mas idolo, porque el tipo esta mas identificado, fue mas referente y mas defensor de la camiseta de Belgrano. Para mi zielinski por mas que no me haya gustado alguno de sus planteos es un idolo, por el simple hecho de que respeta a Belgrano. Lo respeto al club mas que muchos que eran de aca.

Pero bueno, hay gente que ama mas a turus que a lema, a olave y farre por sobre el mudo, pero ami me es muy complicado no amar o idolatrar mas a jugadores que me daban algo en la cancha, por ahi yo tengo una vision mas elitista, soy como esos hinchas de 1914 que no iban "por la camiseta" o "por Belgrano" sino por el futbol, yo valoro mas lo futbolistico. Otros valoran mas la identificacion u otra cosa. Yo siempre valoro mas los resultados, la habilidad de un jugador, la jerarquia. yo prefiero tener a messi con un tatuaje de la t en la espalda y me va a chupar un huevo. (ESTOY EXAGERANDO CLARAMENTE, PERO QUIERO DAR UNA IDEA DE A LO QUE ME REFIERO)

Para mi al mudo y el picante le debemos un ascenso, porque el ascenso del 2011 vos lo ves de nuevo y entre faltas generadas por el mudo, habilitaciones, desequilibrios individuales, goles del picante, nos dieron nada mas y nada menos que una alegria inigualable, historica. Son cosas que yo creo que Belgrano no las puede pagar, son jugadores que si bien cobraron un sueldo, te dieron algo tan grande, tanta alegria, que yo no puedo decirle al mudo que "si no vuelve es un traidor" sinceramente, yo tengo un agradecimiento con esos jugadores, que no lo puedo explicar, el mudo es un tipo al que le debemos mucho, que haga lo que quiera co su carrera, yo nunca me voy a olvidar lo hermoso que fue verlo con la camiseta de Belgrano, lo que nos dió. Esos dos, el hacha, olave, nos han dado mucho, y sobre todo el mudo nos dio mucho en poco tiempo. fue como una dosis de perfeccion futbolistica. Olave en cambio lo considero mas terrenal, con momentos donde el tipo fue clave.

Cada loco con su historia. Pero yo no puedo entender al que valora mas "la identificacion con Belgrano" que lo que te da cada jugador en lo futbolistico, porque esto ultimo es la clave de todo somos un club de futbol, podes ir a la cancha a desgargantarte y quedarte sin voz "por la camiseta", pero aun si solo te importase el aguante, el club, las paredes de la cancha, la mismisima personalidad juridica de Belgrano, relativizando lo futbolistico, aun asi vas a la cancha a ver a un equipo por el futbol, el futbol es la razon y el orige de todo. Por lo tanto, sinceramente no entiendo al que tiene un idolo mas por la identificacion, que por lo futbolistico.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Tutoriales y Manuales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron