Logueate con tu cuenta de:

Entradas vs Godoy Cruz para socios Activos sin ubicación

Entradas vs Godoy Cruz para socios Activos sin ubicación

Notapor COLLAR1905 » Dom Dic 04, 2011 12:24 pm

AL KEMPES NO HAY QUE VOLVER NUNCA MAS GANE O PIERDA...YO QUIERO SABER ADONDE M... ESTAN TODOS ESOS QUE SE QUEJABAN EN LA CAMPAÑA DE SOCIOS CUANDO SE QUEDARON SIN UBICACION,DONDE M.. ESTAN ESOS QUE DICEN QUE EL GIGANTE ES CHICO Y QUE NO DEBERIAMOS JUGAR AHI,DONDE M.. ESTAN LOS QUE PIDEN QUE NO ATEMOS BANDERAS PARA QUE ENTRE MAS GENTE... DONDE M... ESTA TODA ESA GENTE QUE NO FUERON CAPAZ DE LLEGARSE HASTA ALBERDI A COMPRAR UNA DE LAS 1500 ENTRADAS QUE SE PUSIERON A DISPOSICION DE LOS SOCIOS,HOY,DIA DEL PARTIDO YA NO SE VENDEN ENTRADAS Y SOBRARON 1200!!!!!!!!!!!!!!!
SEGURO VAN A APARECER LOS QUE VIVEN LEJOS Y NO PUEDEN VENIR UN DIA A SACAR LA ENTRADA Y OTRO DIA AL PARTIDO,LOS QUE NO SE HICIERON SOCIOS PORQUE NO IBAN A PODER ENTRAR,LOS QUE DICEN QUE DESDE LA TRIBUNA CHIQUITA NO SE ALCANZA A VER BIEN O VAYA UNO A SABER QUE P... EXCUSA VAN A PONER...
SABEN QUE??? HAGANSE HINCHAS DE LA GALLINA Y VAYAN AL KEMPES MANGA DE MUERTOS POR NO REPUTEARLOS A TODOS...
HOY VUELVO A ALBERDI Y ESTOY CASI SEGURO QUE NADIE VA SILVAR,QUE LA POPULAR VA SER PURO APOYO,QUE NADIE ME VA PEDIR QUE BAJE LA BANDERA,QUE EL VISITANTE "VA SER VISITANTE" Y TODO ESTO PORQUE LOS QUE VAMOS A IR HOY SOMOS "LA FAMILIA PIRATA",NO ME IMPORTA SI SOMOS 5000,20000 O 1MILLON PERO A VOS!!! QUE TUVISTE TODO EL AÑO HINCHANDO LAS PELOTAS POR LA CANTIDAD DE SOCIOS,POR UN LUGAR EN EL GIGANTE Y POR TANTAS COSAS MAS HOY NO VAS A ESTAR PORQUE NO FUISTE CAPAZ DE ACERCARTE A BUSCAR TU ENTRADA,LA VERDAD NO ENTIENDO A ESA GENTE Y NO ME INTERESAN SUS EXCUSAS, "QUIERO QUE BELGRANO NO VUELVA AL KEMPES MAS!!!"
COLLAR1905
Amigo
 
Mensajes: 45
Registrado: Jue Nov 27, 2008 9:00 pm

Re: HOY ALBERDI,Y VOS QUE JODISTE TANTO,SACASTE TU ENTRADA??

Notapor misael » Dom Dic 04, 2011 12:31 pm

para mi no hubo información necesaria, osea la medida no fue comunicada tan bien. al punto que la voz solo le dedico un renglon. (una noticia que involucra a 1500 de tus lectores y que es muy necesaria le tenes que dedicar una nota.)
igualmente me sorprendió que sobraran tantas. y seguro debe haber muchos que como vos decis hincharon las bolas y ahora no van.

solo pido que no llueva hoy en el partido!! y si llueva que vallamos ganando 3-0 y alentando a full sino me voy a comer un embole..
Última edición por misael el Dom Dic 04, 2011 12:33 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5063
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: HOY ALBERDI,Y VOS QUE JODISTE TANTO,SACASTE TU ENTRADA??

Notapor sebapiraton » Dom Dic 04, 2011 12:32 pm

hoy no se vende??? no estan el plaza colon hasta las 18hs como hacian antes????
que bajonnn , esperaba que hoy se vendiera todo.

ahi los tenes, a los que lo van a ver solo en primera y en el kempes :oops:

deja! vamos al gigante los de siempre y que el resto lo vea comodo por tv con la Sra que le pregunte 20 veces que es el off side jajaj :D

nos vemos en el gigante
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: HOY ALBERDI,Y VOS QUE JODISTE TANTO,SACASTE TU ENTRADA??

Notapor charlipirata » Dom Dic 04, 2011 12:39 pm

No adhiero al mensaje ni a como se escribe, pero si me gustaría saber que paso
Acá hay muchos socios sin ubicaron, alguno debe haberse quedado sin comprar la entrada, ¿porque?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: HOY ALBERDI,Y VOS QUE JODISTE TANTO,SACASTE TU ENTRADA??

Notapor Borisoff » Dom Dic 04, 2011 12:40 pm

Me extraña, Collar, dándole cabida a la gilada.

Como dicen Las Pelotas, "Siempre estarán, los que quieran estar"
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: HOY ALBERDI,Y VOS QUE JODISTE TANTO,SACASTE TU ENTRADA??

Notapor markuty » Dom Dic 04, 2011 12:49 pm

naaa no se entiende, es realmente patetico, tanto que rompieron los huevos, le dan la oportunidad de ir y no van
y tmb a los que no se asociarion porque se quedaron sin lugar, mira ahora puede ir todos, y contra arsenal tmb
se hubieran perdido un partido nomas

espero que esto sea una toma de nota importante para los directivos y no juguemos nunca mas en el kempes sin importar el rival

Belgrano es de Alberdi en alberdi se debe jugar
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

HOY ALBERDI,Y VOS QUE JODISTE TANTO,SACASTE TU ENTRADA???

Notapor Pablo77 » Dom Dic 04, 2011 1:39 pm

Al lo mejor a mucha gente no le cuadró lo de compartir tribuna con la
Hinchada visitante, vaya uno a saber.

Esta bueno volver a Alberdi, me gusta, pero yo personalmente prefiero jugar con un piso de 30 lucas en el Kempes.

Ah... y dejense de hacer los hinchas furiosos.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: HOY ALBERDI,Y VOS QUE JODISTE TANTO,SACASTE TU ENTRADA??

Notapor Klaus » Dom Dic 04, 2011 1:50 pm

clap clap clap clap.....
aplausos para sabias palabras de collar...
siempre hinchando y ahora que tienen que ir, no están...
que se dejen de joder....
y que estén los que siempre fuimos e iremos al gigante....
los que prefieren el kempes... que vayan a ver sabroso, mana o la fiesta del día del niño del gallináceo pereyra....
Klaus
Amigo
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:00 pm

Re: HOY ALBERDI,Y VOS QUE JODISTE TANTO,SACASTE TU ENTRADA??

Notapor Luisk » Dom Dic 04, 2011 1:52 pm

Coincido 100% con collar.
Pero por otro lado me parece que hacer este post lo unico que hace es como quien dice vulgarmente "mostrar la hilacha"... y es lo mismo que hacen los que van a silvar a Silvera o quien sea... por favor no nos expongamos en publico, somos todos inchas de Belgrano por igual, asi como Silvera es jugador de Belgrano, igual que Vazquez y que todos los otros.

Aguante Belgrano y disfrutemos estos momentos de gloria y de Historia que estamos escribiendo!!!!!
Luisk
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 29, 2006 9:00 pm

Re: HOY ALBERDI,Y VOS QUE JODISTE TANTO,SACASTE TU ENTRADA??

Notapor charlipirata » Dom Dic 04, 2011 1:53 pm

markuty escribió:espero que esto sea una toma de nota importante para los directivos y no juguemos nunca mas en el kempes sin importar el rival



Al contrario Markuty, creo que si los dirigentes toman nota no volvemos mas al gigante

A ver, dejemos de lado el logico fanatismo por Alberdi, a TODOS nos queda mas cómodo, ami me queda a 20 cuadras! hoy me voy caminando, al kempes debo ir si o si en el auto, gastar 20 mangos de estacionamiento (a medias con jopirata) con lo anticipado que tenes que ir seguro terminas gastando en comida o bebida, fácil son 50 mangos aparte del abono y la cuota, es muy caro!

Volvemos al debate, si la diligencia toma nota deberíamos hacer de local en el Kempes, todos queremos jugar en primera, todos queremos refuerzos de jerarquía, todo queremos el predio, la pensión, el hotel, la ampliación del gigante, pero no queremos pagar el costo de hacerlo!
Jugar en el Kempes te da un piso de 30.000 personas por partido, 500.000 pesos mas de recaudación que en Alberdi, es decir, 1 luca mas por mes
Te da la posibilidad de que los sponsors sean mas y mejores, digo, no es lo mismo que lo vean 35.000 que 17.000 no?
Si decidimos jugar en alberdi a esa diferencia de plata la vamos a terminar pagando los mismos enfermos de siempre y de verdad que ami me costo muchísimo pagar los 550 (abono y cuota) de este semestre, no podría pagar un 20% mas, directamente me expulsa de la cancha
En el Kempes podemos hacer otra campaña, masiva, llenar de socios esa mole, BELGRANIZAR, apostar a un club ENORME, hacer mas adictos al celeste...
De nuevo, estadisticamente en primera nos fue igual de mal en el Kempes y en Alberdi, no usemos eso como pretexto para tapar la imposibilidad de ir al frente de local.

Lo de hoy es la muestra que si queremos un equipo grande no alcanza con sumar puntos, tenes que ganar el torneo económico

Sigo pensando que lo de hoy es la muestra que debemos jugar en el Kempes y con precios mas acordes a este país sin subsidios...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: HOY ALBERDI,Y VOS QUE JODISTE TANTO,SACASTE TU ENTRADA??

Notapor josias » Dom Dic 04, 2011 2:00 pm

esto muestra de pies a cabeza quiénes son de Belgrano Antes y después de River.

La verdad no me avergüenza que se vea esto.
Es una pena que le tengan "miedo" (o no sé que será) a Alberdi... es tán lindo jugar ahí. Me parece que ampliarlo no es suficiente para que ciertas personas vayan...

Me gustaría que no fueran tan nariz parada algunos hinchas de belgrano...
Avatar de Usuario
josias
Socio
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Sep 01, 2010 9:48 pm

Re: HOY ALBERDI,Y VOS QUE JODISTE TANTO,SACASTE TU ENTRADA??

Notapor joel_cab » Dom Dic 04, 2011 2:06 pm

Que dolor y bronca de ver esto! Donde esta todo el mundo que se quejaba? Que no se quería quedar afuera?
Hay están! Menospreciando nuestro querido gigante!

No nos hagamos mala sangre! Hoy nada me saca la alegría de volver a jugar en mi casa, ellos se lo pierden.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: HOY ALBERDI,Y VOS QUE JODISTE TANTO,SACASTE TU ENTRADA??

Notapor sebapiraton » Dom Dic 04, 2011 2:09 pm

Klaus escribió:clap clap clap clap.....
aplausos para sabias palabras de collar...
siempre hinchando y ahora que tienen que ir, no están...
que se dejen de joder....
y que estén los que siempre fuimos e iremos al gigante....
los que prefieren el kempes... que vayan a ver sabroso, mana o la fiesta del día del niño del gallináceo pereyra....


jajaj genial viejo :lol:
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: HOY ALBERDI,Y VOS QUE JODISTE TANTO,SACASTE TU ENTRADA??

Notapor Pedro_cab » Dom Dic 04, 2011 2:17 pm

sobraron entradas? :shock:

lo qe se me pasa por la cabeza decir no lo voi a decir pq seguro las gallinas lo van a usar para cargarnos...
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: HOY ALBERDI,Y VOS QUE JODISTE TANTO,SACASTE TU ENTRADA??

Notapor sebapiraton » Dom Dic 04, 2011 2:20 pm

Pedro_cab escribió:sobraron entradas? :shock:

lo qe se me pasa por la cabeza decir no lo voi a decir pq seguro las gallinas lo van a usar para cargarnos...


asi es.............. vos no lo entendes?? yo tampoco :?
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: HOY ALBERDI,Y VOS QUE JODISTE TANTO,SACASTE TU ENTRADA??

Notapor dogorcar » Dom Dic 04, 2011 2:23 pm

COLLAR1905 escribió:AL KEMPES NO HAY QUE VOLVER NUNCA MAS GANE O PIERDA...YO QUIERO SABER ADONDE M... ESTAN TODOS ESOS QUE SE QUEJABAN EN LA CAMPAÑA DE SOCIOS CUANDO SE QUEDARON SIN UBICACION,DONDE M.. ESTAN ESOS QUE DICEN QUE EL GIGANTE ES CHICO Y QUE NO DEBERIAMOS JUGAR AHI,DONDE M.. ESTAN LOS QUE PIDEN QUE NO ATEMOS BANDERAS PARA QUE ENTRE MAS GENTE... DONDE M... ESTA TODA ESA GENTE QUE NO FUERON CAPAZ DE LLEGARSE HASTA ALBERDI A COMPRAR UNA DE LAS 1500 ENTRADAS QUE SE PUSIERON A DISPOSICION DE LOS SOCIOS,HOY,DIA DEL PARTIDO YA NO SE VENDEN ENTRADAS Y SOBRARON 1200!!!!!!!!!!!!!!!
SEGURO VAN A APARECER LOS QUE VIVEN LEJOS Y NO PUEDEN VENIR UN DIA A SACAR LA ENTRADA Y OTRO DIA AL PARTIDO,LOS QUE NO SE HICIERON SOCIOS PORQUE NO IBAN A PODER ENTRAR,LOS QUE DICEN QUE DESDE LA TRIBUNA CHIQUITA NO SE ALCANZA A VER BIEN O VAYA UNO A SABER QUE P... EXCUSA VAN A PONER...
SABEN QUE??? HAGANSE HINCHAS DE LA GALLINA Y VAYAN AL KEMPES MANGA DE MUERTOS POR NO REPUTEARLOS A TODOS...
HOY VUELVO A ALBERDI Y ESTOY CASI SEGURO QUE NADIE VA SILVAR,QUE LA POPULAR VA SER PURO APOYO,QUE NADIE ME VA PEDIR QUE BAJE LA BANDERA,QUE EL VISITANTE "VA SER VISITANTE" Y TODO ESTO PORQUE LOS QUE VAMOS A IR HOY SOMOS "LA FAMILIA PIRATA",NO ME IMPORTA SI SOMOS 5000,20000 O 1MILLON PERO A VOS!!! QUE TUVISTE TODO EL AÑO HINCHANDO LAS PELOTAS POR LA CANTIDAD DE SOCIOS,POR UN LUGAR EN EL GIGANTE Y POR TANTAS COSAS MAS HOY NO VAS A ESTAR PORQUE NO FUISTE CAPAZ DE ACERCARTE A BUSCAR TU ENTRADA,LA VERDAD NO ENTIENDO A ESA GENTE Y NO ME INTERESAN SUS EXCUSAS, "QUIERO QUE BELGRANO NO VUELVA AL KEMPES MAS!!!"


Esta prohibido escribir todo en mayúsculas Collar !!!
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: HOY ALBERDI,Y VOS QUE JODISTE TANTO,SACASTE TU ENTRADA??

Notapor Pedro_cab » Dom Dic 04, 2011 2:32 pm

no loco me qede indignado! de donde sacan qe no se vendieron todas las entradas? tienen alguna fuente?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: HOY ALBERDI,Y VOS QUE JODISTE TANTO,SACASTE TU ENTRADA??

Notapor matutecab » Dom Dic 04, 2011 3:21 pm

La verdad q no me llama la atencion esto, si hace 3 fechas que de local no llevamos lo misma cantidad q al principio... Hay muchos que parece se les puso el paladar exquisito de buen futbol y por eso se ponen en delicados y dejaron de ir a la cancha es mas incluyo a algunos socios tambien... No necesitamos ni necesitaremos de esa gente que reclama y despues le da lo mismo ir q no ir estar que no estar... Ojala que esos 1200 q no van a ir sean aquellos pesimitas que vemos siempre, total nunca suman siempre estan ara gastar sus gargantas en putear a los jugadores, al fin y al cabo 1200 menos que no vallan a romper los huevos... Sean los que sean, si vamos alentemos loco, es de la unica forma que podemos aportar un granito de arena ara que salgan bien las cosas... VAMOS BELGRANO!!!
matutecab
Amigo
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie May 07, 2010 6:21 pm

Re: HOY ALBERDI,Y VOS QUE JODISTE TANTO,SACASTE TU ENTRADA??

Notapor MAMELLI » Dom Dic 04, 2011 3:33 pm

¿Alguien sabe por donde entramos los socios activos sin ubicación?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: HOY ALBERDI,Y VOS QUE JODISTE TANTO,SACASTE TU ENTRADA??

Notapor jopirata » Dom Dic 04, 2011 3:52 pm

MAMELLI escribió:¿Alguien sabe por donde entramos los socios activos sin ubicación?


Y por qué no preguntaste cuándo sacaste la entrada pancho? :roll:


El jueves fui al club y estaban limpiando la zona de la vieja entrada contra la popular, me imagino que por ahi. Espero haberte ayudado...




-----------

misael escribió:para mi no hubo información necesaria, osea la medida no fue comunicada tan bien. al punto que la voz solo le dedico un renglon. (una noticia que involucra a 1500 de tus lectores y que es muy necesaria le tenes que dedicar una nota.)
igualmente me sorprendió que sobraran tantas. y seguro debe haber muchos que como vos decis hincharon las bolas y ahora no van.

solo pido que no llueva hoy en el partido!! y si llueva que vallamos ganando 3-0 y alentando a full sino me voy a comer un embole..


No estoy tan deacuerdo en ninguna de las 2 cosas:

1) Ojalá que promediando el partido se largue a diluviar y ayude a la tremenda fiesta que ojalá que haya.

2) Qué información quieren??? Salió en los 3 diarios, no leo ninguno en papel pero por internet estaban bien legibles, el jueves y viernes se cansaron en decirlo en Radio Sucesos y en Radio Impacto (sobre todo en SentirCeleste), y para agregar en Showsport en los programas del jueves también lo dijeron varias veces (100%Futbol y Tribuna Celeste).
Para agregar, desde el jueves que en el facebook todos los grupos de Belgrano están informando del tema... y los de la supuesta página oficial también estaba la información.
Ahora bien, qué necesita el socio, qué le manden una carta a cada uno de sus casas informando de la "novedad" o es responsabilidad del socio estar al tanto de lo que pasa en el club???

Algo que se puede implementar a futuro, ES QUE DESDE LA SEDE DEL CLUB se envíe un mail a todos los socios ya que si mal no recuerdo nos lo pidieron en la inscripción, y qué todas las novedades que se quieran dar se den de esa forma.



Saludos
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Siguiente

Volver a Reglas y Anuncios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados