Logueate con tu cuenta de:

Problemas en el Foro de la página

Re: Problemas en el Foro de la página

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Sep 19, 2011 9:48 am

A todo esto, que a mi particularmente me resulta muy gracioso.. qué fue lo que pusieron? Puede ser algo asi como "Hacked by boliviaceleste"?. Que asco realmente esta gente.. creer que ser un hermano boliviano es un insulto, es digno de ellos. Yo lo hubiese dejado para ponerlos en evidencia..

Ya que estamos.. alguien tiene fotos de esa vez que llevaron banderas con el símbolo nazi?
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Problemas en el Foro de la página

Notapor DaRioCaB » Lun Sep 19, 2011 10:11 am

No hicieron nada muy loco... solo que entraron al administrador de foro, borraron todos los mensajes y topicos y desactivaron el foro, y al desactivarlo uno pone un mensaje y ahi pusieron eso...

Gente, alguno tendrá en cache o guardado lo que escribí sobre el tema del viaje a San Juan donde explique todo como fue?? fue medio largo y no quiero tener que escribirlo de nuevo... Si alguien lo tiene por favor, se lo agradeceria que me lo mande! :D
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Problemas en el Foro de la página

Notapor DaRioCaB » Lun Sep 19, 2011 1:15 pm

Verán que el foro está raro, es porque he actualizado a su última versión, asi que en estos dias se estará modificando su imagen para volver a verlo como antes... por ahora lo usamos como está asi no los dejo sin foro...
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Problemas en el Foro de la página

Notapor JorgeCAB » Lun Sep 19, 2011 4:02 pm

Imagen
Avatar de Usuario
JorgeCAB
Socio
 
Mensajes: 547
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: Problemas en el Foro de la página

Notapor villagrita85 » Lun Sep 19, 2011 5:00 pm

JorgeCAB escribió:Imagen


Muy bueno!!
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Problemas en el Foro de la página

Notapor villagrita85 » Lun Sep 19, 2011 5:01 pm

FeDe_PiRaTa escribió:A todo esto, que a mi particularmente me resulta muy gracioso.. qué fue lo que pusieron? Puede ser algo asi como "Hacked by boliviaceleste"?. Que asco realmente esta gente.. creer que ser un hermano boliviano es un insulto, es digno de ellos. Yo lo hubiese dejado para ponerlos en evidencia..

Ya que estamos.. alguien tiene fotos de esa vez que llevaron banderas con el símbolo nazi?


No me banco el racismo, me pone de la cabeza
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: Problemas en el Foro de la página

Notapor leandro2010 » Lun Sep 19, 2011 5:24 pm

FeDe_PiRaTa escribió:A todo esto, que a mi particularmente me resulta muy gracioso.. qué fue lo que pusieron? Puede ser algo asi como "Hacked by boliviaceleste"?. Que asco realmente esta gente.. creer que ser un hermano boliviano es un insulto, es digno de ellos. Yo lo hubiese dejado para ponerlos en evidencia..

Ya que estamos.. alguien tiene fotos de esa vez que llevaron banderas con el símbolo nazi?



Aca encontre algunas:

Imagen
Imagen
Imagen

No se que le ven de gracioso a la palabra "Boliviano", son personas comunes y corrientes igual que nosotros.

Que asco que me da Galleres

No se que mal hicieron los bolivianos para que la palabra sea usada como un insulto o burla :? :? :?

Aca otro ejemplo:

Imagen

Hay varias cosas que no me banco y entre ellas esta el racismo.
PARA TODOS SOS BELGRANO, PERO PARA MI SOS TODO

A pesar de los años, los momentos vividos sigo estan a tu lado Che Belgrano querido ♪
Avatar de Usuario
leandro2010
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mié Oct 27, 2010 12:21 am
Ubicación: Rio Segundo, Córdoba

Re: Problemas en el Foro de la página

Notapor edunanez » Lun Sep 19, 2011 5:43 pm

Lo que no soportan algunos denominados hinchas gallinaceos, cuando nos dicen boliviano (su peor insulto) se nos dibuja una sonrisa, para nosotros no es un insulto, son muy graciosos, y ahora se pasaron para el otro lado, me dan lastima y son patéticos.
Lo más triste, es que tengo amigos tallarines y tienen ese mismo problemita, por ejemplo uno al que durante los quince años, jamás le dije nada, el día que nos ganaron me mando un telegrama burlandose, así son te esperan agasapados en la oscuridad, atras de una PC o a miles de km, cuando te quieren decir algo, antes me refiero a 30 años tenian más codigos. Ahora han perdido totalmente la dignidad.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a Reglas y Anuncios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados