Logueate con tu cuenta de:

¡¡¡¡ Felicitaciones por la gran hazaña de ayer ¡¡¡

¡¡¡¡ Felicitaciones por la gran hazaña de ayer ¡¡¡

Notapor javier1 » Lun Jun 27, 2011 11:34 am


El motivo de este mensaje es para felicitar el tremendo esfuerzo de jugadores,cuerpo técnico,dirigentes y su fiel hinchada por la gran hazaña de haber regresado a primera dejando en el camino a un grande.Un abrazo afectuoso desde Concepción /CHILE para todos ustedes.
javier1
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 27, 2011 11:25 am

Re: ¡¡¡¡ Felicitaciones por la gran hazaña de ayer ¡¡¡

Notapor Puchito » Lun Jun 27, 2011 2:02 pm

Muchas Gracias Maestro!! Orgulloso de ser hincha de este Club que demostró que con corazón y entrega, el humilde puede vencer al poderoso!! Aguante Belgrano!! Y Saludos a los hermanos Chilenos!!
Avatar de Usuario
Puchito
Amigo
 
Mensajes: 249
Registrado: Dom Ago 14, 2005 9:00 pm
Ubicación: General Cabrera (Córdoba)

Re: ¡¡¡¡ Felicitaciones por la gran hazaña de ayer ¡¡¡

Notapor PIRATAALDO » Lun Jun 27, 2011 2:29 pm

javier1 escribió:
El motivo de este mensaje es para felicitar el tremendo esfuerzo de jugadores,cuerpo técnico,dirigentes y su fiel hinchada por la gran hazaña de haber regresado a primera dejando en el camino a un grande.Un abrazo afectuoso desde Concepción /CHILE para todos ustedes.


Gracias hermano chileno!!! Espero que nos crucemos en elguna Copa!! (delirium mode on) :D :D :D
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: ¡¡¡¡ Felicitaciones por la gran hazaña de ayer ¡¡¡

Notapor flakofer » Lun Jun 27, 2011 2:35 pm

Loco, todos los Piratas les estamos agradecido a este equipo que paso de ser tratado de falta de alma y mistica Pirata (el año pasado) a ser un equipo Pirata de todos los tiempos, GRACIAS Ruso, ahora lo puedo decir, el mejor tecnico que tuvo Belgrano en años, chau Rama, lo tuyo fue bueno, pero gracias a Dios Armando Perez se ilumino y vio el tecnico justo para el nuevo Belgrano!!!!
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2561
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: ¡¡¡¡ Felicitaciones por la gran hazaña de ayer ¡¡¡

Notapor jotabel » Lun Jun 27, 2011 2:37 pm

TODAVIA NO LO PUEDO CREER..
GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡¡ Felicitaciones por la gran hazaña de ayer ¡¡¡

Notapor jotabel » Lun Jun 27, 2011 2:40 pm

PIRATAALDO escribió:
javier1 escribió:
El motivo de este mensaje es para felicitar el tremendo esfuerzo de jugadores,cuerpo técnico,dirigentes y su fiel hinchada por la gran hazaña de haber regresado a primera dejando en el camino a un grande.Un abrazo afectuoso desde Concepción /CHILE para todos ustedes.


Gracias hermano chileno!!! Espero que nos crucemos en elguna Copa!! (delirium mode on) :D :D :D

:mrgreen: :mrgreen:
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: ¡¡¡¡ Felicitaciones por la gran hazaña de ayer ¡¡¡

Notapor Mumi » Lun Jun 27, 2011 2:44 pm

Nuevamente Felicitaciones Piratas!
De una hincha del Bicho Colorado, va mi 7mo mensaje al foro... Ayer pensé sería lo mejor hacer una pausa en estos dos días de participación en el foro... al ser una "visitante"... Pero... al llegar anoche a mi domicilio y ver (en los impresentables programas futboleros) las imágenes del partido, las mismas que con imaginación seguí a través de una radio portátil muy retro (y de los mensajes que mi hermano, del Bicho también, me iba enviando... emocionante el del GOL DE BELGRANO!!!) mientras estaba en el laburo, donde de corazón grité ese gol de Farré (para vos Pirata Morgan!) los rostros de los Piratas presentes en el Monumental, la alegría de un equipo con el sueño cumplido del ascenso... pensé... por qué no entrar cada tanto?! Mi vieja, ultra fana de la Academia, me pidió envié sus felicitaciones y aguante a todos los Piratas! Y sí! A partir de ayer... yo diría desde el pasado miércoles... cuenten con más simpatizantes del Pirata! Claro... después del Bicho y La Academia!
De corazón, BIENVENIDO BELGRANO A PRIMERA NUEVAMENTE!
FELICITACIONES AL EQUIPO!
Olave a la selección!!!
Abrazo,
Mumi
Mumi
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Jun 25, 2011 7:58 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¡¡¡¡ Felicitaciones por la gran hazaña de ayer ¡¡¡

Notapor agustin-cab-cba » Lun Jun 27, 2011 8:51 pm

Mumi escribió:Nuevamente Felicitaciones Piratas!
De una hincha del Bicho Colorado, va mi 7mo mensaje al foro... Ayer pensé sería lo mejor hacer una pausa en estos dos días de participación en el foro... al ser una "visitante"... Pero... al llegar anoche a mi domicilio y ver (en los impresentables programas futboleros) las imágenes del partido, las mismas que con imaginación seguí a través de una radio portátil muy retro (y de los mensajes que mi hermano, del Bicho también, me iba enviando... emocionante el del GOL DE BELGRANO!!!) mientras estaba en el laburo, donde de corazón grité ese gol de Farré (para vos Pirata Morgan!) los rostros de los Piratas presentes en el Monumental, la alegría de un equipo con el sueño cumplido del ascenso... pensé... por qué no entrar cada tanto?! Mi vieja, ultra fana de la Academia, me pidió envié sus felicitaciones y aguante a todos los Piratas! Y sí! A partir de ayer... yo diría desde el pasado miércoles... cuenten con más simpatizantes del Pirata! Claro... después del Bicho y La Academia!
De corazón, BIENVENIDO BELGRANO A PRIMERA NUEVAMENTE!
FELICITACIONES AL EQUIPO!
Olave a la selección!!!
Abrazo,
Mumi

Muchas gracias por tu mensaje de reconocimiento mumi. ;)
Aunque para que lleven a un jugador del interior a la selección lamentablemente es muuuy dificil.
Buena campaña la del Bicho.. y lindo color el de la camiseta olimpikus que usaron en la copa ;)
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 178
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: ¡¡¡¡ Felicitaciones por la gran hazaña de ayer ¡¡¡

Notapor metalpirata » Lun Jun 27, 2011 9:43 pm

QUE ORGULLO! Gracias Chile por reconocer la hazaña. Esto va por cada injusticia de River. Gracias!
metalpirata
Socio
 
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm

Re: ¡¡¡¡ Felicitaciones por la gran hazaña de ayer ¡¡¡

Notapor Mumi » Sab Jul 02, 2011 1:03 pm

agustin-cab-cba escribió:
Mumi escribió:Nuevamente Felicitaciones Piratas!
De una hincha del Bicho Colorado, va mi 7mo mensaje al foro... Ayer pensé sería lo mejor hacer una pausa en estos dos días de participación en el foro... al ser una "visitante"... Pero... al llegar anoche a mi domicilio y ver (en los impresentables programas futboleros) las imágenes del partido, las mismas que con imaginación seguí a través de una radio portátil muy retro (y de los mensajes que mi hermano, del Bicho también, me iba enviando... emocionante el del GOL DE BELGRANO!!!) mientras estaba en el laburo, donde de corazón grité ese gol de Farré (para vos Pirata Morgan!) los rostros de los Piratas presentes en el Monumental, la alegría de un equipo con el sueño cumplido del ascenso... pensé... por qué no entrar cada tanto?! Mi vieja, ultra fana de la Academia, me pidió envié sus felicitaciones y aguante a todos los Piratas! Y sí! A partir de ayer... yo diría desde el pasado miércoles... cuenten con más simpatizantes del Pirata! Claro... después del Bicho y La Academia!
De corazón, BIENVENIDO BELGRANO A PRIMERA NUEVAMENTE!
FELICITACIONES AL EQUIPO!
Olave a la selección!!!
Abrazo,
Mumi

Muchas gracias por tu mensaje de reconocimiento mumi. ;)
Aunque para que lleven a un jugador del interior a la selección lamentablemente es muuuy dificil.
Buena campaña la del Bicho.. y lindo color el de la camiseta olimpikus que usaron en la copa ;)



Hola Agustín! Va algo... en diferido mi mensaje! Gracias a vos loco (y toda la hinchada del foro!)
Lo se... (por lo de Olave a la selección!)... pero! Nunca se sabe...
El sábado pasado a la madrugada crucé por la calle al Cani... Sí, a Claudio Paul... qué jugador! Qué selecciones con todas las letras supimos tener! La del 90... la mejor...
Hoy por hoy... sacando la pasión que le pone Carlitos... ??? qué tenemos?!
Jajajajaa! Muy linda esa camiseta... Cierto... Lindo color... ; )
Un abrazo
Mumi
Amigo
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Jun 25, 2011 7:58 pm
Ubicación: Buenos Aires


Volver a Reglas y Anuncios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados