Logueate con tu cuenta de:

PASSARELLA ESTA OFRECIENDO MUCHO DINERO PARA GANAR EL PARTID

PASSARELLA ESTA OFRECIENDO MUCHO DINERO PARA GANAR EL PARTID

Notapor Sandy » Sab Jun 25, 2011 1:25 pm

HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON PASSARELLA YA SE SABE QUE ESTA OFRECIENDO MUCHO DINERO POR VARIOS MEDIOS PARA GANAR EL PARTIDO POR AMPLIO MARGEN PARA NO DEJAR SOMBRA DE DUDAS, LOS DIRIGENTES DE BELGRANO EL TECNICO Y LOS JUGADORES DEBEN SER LO MAS HONESTO EN ESTE CASO PORQUE LA REALIDAD DICE QUE BELGRANO HOY POR HOY ES MAS QUE RIVER SI RIVER GANA DEJARA UNA GRAN SOSPECHA PARA LA HONESTIDAD DE BELGRANO YA QUE LA DE RIVER SE SABE QUE FUE EL MAYOR COMPRADOR DE CAMPEONATOS DE LA AFA, ESTA EN LOS HINCHAS CUIDAR ESE PATRIMONIO QUE ES LA LEALTAD AL CLUB BELGRANO.
Sandy
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 25, 2011 1:11 pm

Re: PASSARELLA ESTA OFRECIENDO MUCHO DINERO PARA GANAR EL PARTID

Notapor locotinpirata » Sab Jun 25, 2011 1:30 pm

que ganas de romper los huevos loco, si el partido esta arreglado nos vamos a dar cuenta cuando termine... cuantos usuarios nuevos abriendo temas pelotudos loco :twisted:
CUALQUIERA PUEDE GANAR COPAS Y CAMPEONATOS, PERO NO CUALQUIERA PUEDE SER HINCHA DE BELGRANO
Avatar de Usuario
locotinpirata
Socio
 
Mensajes: 366
Registrado: Mar May 10, 2011 9:57 pm
Ubicación: Córdoba

Re: PASSARELLA ESTA OFRECIENDO MUCHO DINERO PARA GANAR EL PARTID

Notapor Dantediaz » Sab Jun 25, 2011 1:34 pm

JAJAJAJAJAJ AJJAJAJAJ JAJAJA cuac cuac cuac cuac :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: PASSARELLA ESTA OFRECIENDO MUCHO DINERO PARA GANAR EL PARTID

Notapor cucha » Sab Jun 25, 2011 7:26 pm

no creo en que este momento ni river ni pasarella esten en condiciones de pagar un partido tan caliente .yo sigo con mi fe en lo que es la institucion y todo el plantel , tenemos mucho por ganar y poco por perder a todo esto lo unico que me da miedo es el fulero de grondona sabiendo que river le debe fortuna y que en la B no va a poder ponerse al dia . igual festejo desde ahora porque veo a todos defendiendose como gato panza arriba y el resto velandolos como ya difuntos . como riquelme , batista , maradona , el beto alonso ,palermoy una seguidilla de prostitutos que se hasen llamar comentaristas y periodistas deportivos, hasta aca esto lo veo yo como unica realidad ... exitos a todos y vamos BELGRANO
cucha
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 23, 2011 4:19 pm

Re: PASSARELLA ESTA OFRECIENDO MUCHO DINERO PARA GANAR EL PARTID

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Jun 25, 2011 7:29 pm

Y la guita que entraria por ser nosotros de primera? La fama? Pezzota que va dirijir copa america? Na, hay que dejar de perseguirse.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: PASSARELLA ESTA OFRECIENDO MUCHO DINERO PARA GANAR EL PARTID

Notapor polpirata » Sab Jun 25, 2011 7:34 pm

Dario pido cerrar el post para no entrar de nvo en lo mismo de las suposiciones....como dice fede....el prestigio y la fama que van a tomar los jugadores de belgrano, no tiene precio....(y para el club, los ingresos de televisacion y etc)
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: PASSARELLA ESTA OFRECIENDO MUCHO DINERO PARA GANAR EL PARTID

Notapor alberdipirata » Sab Jun 25, 2011 9:03 pm

locotinpirata escribió:que ganas de romper los huevos loco, si el partido esta arreglado nos vamos a dar cuenta cuando termine... cuantos usuarios nuevos abriendo temas pelotudos loco :twisted:

totalmente de acuerdo con ustd
cierre del post es cualquiera!!!
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: PASSARELLA ESTA OFRECIENDO MUCHO DINERO PARA GANAR EL PARTID

Notapor juliocab » Sab Jun 25, 2011 9:22 pm

Antes que nada , es la primera vez que escribo, y alguien alguna vez supo desir, las brujas no existen , pero que las hay, las hay. Tengo entendido por una fuente ( hermano de parodi), ha dicho que hay gente del govierno que le ha ofrecido una gran cantidad de plata para que belgrano no juegue como debe ante river,(15 millones de dolares) si asi como lo ven. Es cierto no nos tenemos que perceguir,¿ pero es posible que ofrescan esa plata?, ¿pierde el govierno con river en la b? creen realmente que es lo mismo river en primera que belgrano? . Yo pienso en un pais como el nuestro, no es descabellado pensar que puede ser posible......solo quiero hacer saber que si esto pasa y nuestro plantel tiene la bajeza de entrar en esto, hay mucha gente que va a sufrir,(no solamente aquellos que van , que son la minoría.El govierno pierde con river en la b,pasa los derechos de televisión a tyc sport, belgrano en primera no es lo mismo con river, se pierde el superclasico, y la gente que sigue a river por tv es mas que la de belgrano, y esa plata que ofrecen , para el govierno es un vuelto despues de ver lo que hizo con los derechos sobre el futbol de argentina. Quiero desirles que esto lo escribo con un gran dolor porque los porteños siempre son mas que los provincianos, y esto ya no es federal como nos quieren vender , solo pido que si belgrano tiene que perder sea por el juego y no porque vayan para atras... Un abrazo...
juliocab
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:59 pm

Re: PASSARELLA ESTA OFRECIENDO MUCHO DINERO PARA GANAR EL PARTID

Notapor pirataenmascarado » Sab Jun 25, 2011 9:28 pm

Si crees que nuestros jugadores van a ir para atras no podes decir ser hincha de BELGRANO pibito!!!!
no les contesto massssssssssssssssssssssssss
me artaronnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
No te rindas.... no te sientes a esperar.
Sólo pueden contigo, si te acabas rindiendo
Si disparan por fuera y te matan por dentro
Llegarás cuando vayas, más allá del intento
Llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo.
Avatar de Usuario
pirataenmascarado
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:35 pm

Re: PASSARELLA ESTA OFRECIENDO MUCHO DINERO PARA GANAR EL PARTID

Notapor jcv63 » Sab Jun 25, 2011 9:38 pm

juliocab

si vos serias jugador de belgrano ? habria algun dinero que te haria ir para atras ?
te digo mas , si jugaras en instituto u otro equipo , del cual nos sos hincha , en una instancia como esta , irias para atras ?
Avatar de Usuario
jcv63
Socio
 
Mensajes: 500
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:37 pm

Re: PASSARELLA ESTA OFRECIENDO MUCHO DINERO PARA GANAR EL PARTID

Notapor Pirata1972 » Sab Jun 25, 2011 10:25 pm

Lo unico que me duele a mi de todo esto son los horrores ortograficos - Cuack
Dejen de romper lo huevos, mañana sabremos si hubo plata o no.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: PASSARELLA ESTA OFRECIENDO MUCHO DINERO PARA GANAR EL PARTID

Notapor polpirata » Sab Jun 25, 2011 10:27 pm

Repito, el prestigio de los jugadores no se compra, van a quedar en la historia...dejen de romper las pelotas con eso.....
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: PASSARELLA ESTA OFRECIENDO MUCHO DINERO PARA GANAR EL PARTID

Notapor edunanez » Sab Jun 25, 2011 10:31 pm

Cierren el post, cada uno este entrando, no comemos vidrio.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: PASSARELLA ESTA OFRECIENDO MUCHO DINERO PARA GANAR EL PARTID

Notapor pirata_por_siempre » Sab Jun 25, 2011 10:39 pm

Me duele en el alma pero nos van a dormir como los mejores :cry:
pirata_por_siempre
Amigo
 
Mensajes: 205
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: PASSARELLA ESTA OFRECIENDO MUCHO DINERO PARA GANAR EL PARTID

Notapor niquito » Sab Jun 25, 2011 11:26 pm

TRANQUILOS MUCHACHOS LOS UNICOS QUE VAN PARA ATRAS SON LAS GALLINAS DE BARRIO JARDIN ,
BELGRANO PONGA HUEVO Y VAYA A AL FRENTE ,
AL PARTIDO LO ESTA VIENDO TODO EL MUNDO !!!!!!!!!!!!
niquito
Amigo
 
Mensajes: 126
Registrado: Mar Mar 15, 2011 6:53 pm

Re: PASSARELLA ESTA OFRECIENDO MUCHO DINERO PARA GANAR EL PARTID

Notapor gabiielpirata » Sab Jun 25, 2011 11:35 pm

la verdad, a esto me lo dijo mi padre que es de union de santafe. yo pense que me estaba jodiendo, pero ahora me entero que es verdad. Lo unico que digo es que seria algo muy tonto por parte de el club, los jugdores y dirigentes pueden hacer historia y cambian una marca en el futbol argentino por plata, el ascenso ante un club grande como river no se va a dar todos los años. esto es algo unico y belgrano esta ganado 2 a 0 y como jugo lo pudo haber ganado por mas diferencia... ellos no ganan de local hace 4 fechas y 7 que no ganan un partido... vamos chicos.. no se vendan...!!! por favor...!!!
gabiielpirata
Nuevo!
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 22, 2011 10:25 pm

Re: PASSARELLA ESTA OFRECIENDO MUCHO DINERO PARA GANAR EL PARTID

Notapor juliocab » Dom Jun 26, 2011 12:01 am

A todos aquellos que no creen en esto, si mañana no sale como dicen algunos que está todo arreglado, y que muy pronto belgrano agranda su cancha, que algunos jugadores se van de este equipo, voy a volver a pedirles perdón o una disculpa por haber creído en esto que se dice.Y no soy un chico por escribir lo que se habla en muchos foros del pais,y no me creo menos hincha que ninguno por descreer en algunos jugadores , vos sabes que pasa por la mente de los jugadores? y al que dijo que si yo fuera jugador ???? vos podes luchar contra el poder??? si me desis que si , no te cree nadie!!! aca se esta hablando del govierno!!! el mismo que pudo con el monopolio del futbol, que era para unos pocos nomas....te parece que eso no es poder????
juliocab
Nuevo!
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jun 25, 2011 8:59 pm

Re: PASSARELLA ESTA OFRECIENDO MUCHO DINERO PARA GANAR EL PARTID

Notapor cosquirogaheredia » Dom Jun 26, 2011 12:54 am

Me resulta incomprensible que los administradores no cierren este post que no es más que una provocación.
Necesitan ensuciar porque respiran miedo. Se es grande en la grandeza. Tanto de las victorias como de las derrotas. Tal vez su miedo es saber que no tienen esa grandeza. Por eso ensucian, denigran, roban, trampean. Pero Belgrano es un grande. Sus jugadores tienen la humildad y la valentía de los grandes. Nuestra gente tiene la grandeza del sentimiento inagotable. Somos gente de fútbol sufrida. Que exige mucho más de lo se pide en otros clubes. No sean otarios. NADIE NOS COMPRA. Belgrano va a dar la batalla que sólo saben dar los grandes. Y esta tarde, va a poner el fútbol que estas gallinas ya no tienen. Este fútbol que ya no se consigue con plata. Es trabajo, overol y trabajo. Ellos son los millos sin millones. Lo que vemos es la careta del Imperio del fútbol porteño y los buitres periodistas que viven de sus resultados. Nosotros somos el resto.... les aseguro que somos el resto de un país que quiere que cambien estas cosas.
NO SEAN OTARIOS.
NO NOS COMPRA NADIE.
VAMOS BELGRANO QUERIDO Y LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ A ESTA CLOACA DEL PUERTO.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: PASSARELLA ESTA OFRECIENDO MUCHO DINERO PARA GANAR EL PARTID

Notapor cosquirogaheredia » Dom Jun 26, 2011 1:00 am

pirata_por_siempre escribió:Me duele en el alma pero nos van a dormir como los mejores :cry:

Y Ud.... amigo... si realmente piensa esta pelotudez.... no la diga. No creo que le haga ningún favor al Club de sus amores.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: PASSARELLA ESTA OFRECIENDO MUCHO DINERO PARA GANAR EL PARTID

Notapor dexterpirata » Dom Jun 26, 2011 1:13 am

¿Nadie que maneje data de adentro para aclarar este tema y ya?

Toda la fuerza celeste, estás escribiendo la página más importante de la historia del futbol argentino. Campeones hubieron y habrán muchos, equipos que manden a la B a los corruptos, a los coimeros, a los que compran jugadores y no les pagan, a los que pagan tecnicos extranjeros para convocar a jugadores para usar el 225, a los que ponen plata para los arbitros, etc etc, habrán muy pocos. Belgrano querido, en tus manos está la justicia, el honor de más de medio país que cree en vos, adelante Belgrano, la página más gloriosa está muy cerca!!!!
dexterpirata
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:32 pm

Siguiente

Volver a Reglas y Anuncios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados