Logueate con tu cuenta de:

PortalCeleste y su nueva versión

PortalCeleste y su nueva versión

Notapor DaRioCaB » Mié Feb 11, 2009 11:02 pm

Esta bienvenida, que en realidad es un "Hola! estamos de nuevo!", y me hace acordar al 2004, cuando empezó a vivir está querida página de nuestro amado club. La diferencia a aquel día existe y es clara, subí el sitio al servidor y nadie lo sabia, nadie se enteraba hasta que yo al visitante le avisaba via MSN, o le enviaba un email, (si! un spam!) pero no habia otra forma de que llegaran a este lugar.
Hoy, tengo que tener cuidado de que no se me pase nada por alto, porque al activar el sitio, decenas de usuarios ingresarán al sitio de inmediato y seremos 50, 100 o 200 los conectados a las pocas horas. La alegria es doble, como asi la responsabilidad y el sacrificio que se intentará dar desde este lado.
PortalCeleste se renovó, "al fin!!" será seguramente la palabra que digan al ingresar. Y si, se hizo esperar, pero llegó!.
Habrá errores seguramente, como todo lo nuevo (aca no hay edición beta), pero serán corregidos con el correr de los días y la ayuda de ustedes informando cada error que encuetre.

Algunas secciones de contenidos no están listas (como la de Ajedréz, fútbol femenino, divisiones inferiores, plantel, etc) pero serán activadas apenas se pueda. Esto es a pulmón y no es para nada sencillo. Uno promete estar para un día pero son muchos los problemas que aparecen y todo se dificulta. Sepan que soy el primer interesado en que esto funcione perfectamente y lo antes posible.
La mayor incertidumbre es ver como responderá el servidor, asi que esperemos que todo vaya muy bien en ese sentido.

Entre las novedades mas sobresalientes, está el diseño y estructura del sitio, totalmente nueva y desarrollada desde cero. El foro está renovado, es una nueva versión del famoso phpbb y esperemos que nos traiga muchas satisfacciones.
Ahora contamos con una sección de estadísticas propias, pero no solo tablas de posiciones, fixture y descenso, sino también estadisticas de Belgrano en cuanto al equipo y a lo que cada jugador respecta, mostrando minutos de juego, goles convertidos, forma en que se convirtió cada gol, tarjetas amarillas y rojas, etc.
Volvió la galeria de fotos, con un formato muy similar al anterior, pero esto será renovado en el transcurso del año.
Otra novedad (y de las mejores) es el minuto a minuto que se activará cuando juegue Belgrano tanto de local como de visitante, brindando información al instante de lo sucedido en el estadio y podrán visualizar fotografías del juego desde el entretiempo de cada partido al que PortalCeleste asista. Imperdible!
Y el Mensajero no podia quedar afuera. Desde ahora, se denotará perfectamente cuando un usuario registrado es el que escribe y cuando es un anónimo, dejando de lado los problemas de que usuarios se hacian pasar por otros. Esperamos que nos comportemos para que no tengamos que limitarlo a solo los usuarios registrados.

Mas allá del aspecto visual, por detrás se desarrolló un panel administrativo que permitirá al staff generar contenidos y actualizarlos de manera sencilla, automatizando gran parte del mismo.

En cuanto a los colaboradores, habrán nuevos moderadores que ya están designados, pero los publicaremos en su momento. Algunos dejan su lugar por diferentes cuestiones pero tendrán las puertas abiertas para su regreso siempre y cuando sea para sumar.

En este foro, podrán avisar de los errores que encuentren, dudas y demás cuestiones que siempre aparecen ante alguna novedad. Solo les pido paciencia.
Espero que les haya gustado, lo disfrutemos juntos.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: PortalCeleste y su nueva versión

Notapor gabybelgrano » Jue Feb 12, 2009 1:43 am

:D :D
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: PortalCeleste y su nueva versión

Notapor DaRioCaB » Jue Feb 12, 2009 1:54 am

Veo que ya estan preguntando por los avatares y firmas.
Tendran que cargar todo esto de nuevo.

El foro viejo sigue para que puedan sacar cosas de ahi.

http://www.portalceleste.com.ar/2/index.php
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: PortalCeleste y su nueva versión

Notapor gabybelgrano » Jue Feb 12, 2009 2:34 am

DaRioCaB escribió:Veo que ya estan preguntando por los avatares y firmas.
Tendran que cargar todo esto de nuevo.

El foro viejo sigue para que puedan sacar cosas de ahi.

http://www.portalceleste.com.ar/2/index.php



si pero la k tenia antes no entra aca :evil: igual ya puse otra :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

Re: PortalCeleste y su nueva versión

Notapor vjuanpi_88cab » Jue Feb 12, 2009 3:17 am

es cualquiera esto dario..
no es el portal
jajaa
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: PortalCeleste y su nueva versión

Notapor diegohaymal » Jue Feb 12, 2009 7:14 am

Primero y principal felicitar a todos los involucrados en esta nueva pagina del Portal que toda esta comunidad Celeste estaba esperando.

Mi consulta es para Dario o alguien que sepa, ¿Con respecto a la firma, van a seguir teniendo las mismas dimensiones o podemos hacerlas mas grande ya que ahora la resolusion de la pantalla lo permite?

Slds.

Nuevamente Gracias y Felicitaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: PortalCeleste y su nueva versión

Notapor fundacion » Jue Feb 12, 2009 8:16 am

Mis Felicitaciones por el trabajo realizado. Creo que soy de los que ingresan en la teoría de que todo cambio para el hombre es Traumático, pero si espero adaptarme rápido al portal 2009.

Sobresaliente el Banner!!! ;)
Avatar de Usuario
fundacion
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jun 29, 2005 9:00 pm

Re: PortalCeleste y su nueva versión

Notapor JESICBA » Jue Feb 12, 2009 8:34 am

bueno, ya lo dije, pero es un gusto repetirlo: FELICITACIONES :!:
gracias a todos los que estan detras del portal, esos que con ganas y mucho trabajo, hacen la diferencia y nos brindan esta maravillosa oportunidad de ser una comunidad celeste, poder opinar, mirar, conocer a piratas y compartir el sentimiento tan grande q sentimos por nuestro amado CLUB ATLETICO BELGRANO

gracias y vamos piratasssss :!:

:D
POR QUE A PESAR DE TODO TE SIGO AMANDO..........................
TE SIGO AMANDO
POR SIEMPRE PIRATA, POR SIEMPRE CELESTE, POR SIEMPRE CAB
Avatar de Usuario
JESICBA
Amigo
 
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ene 27, 2009 9:00 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: PortalCeleste y su nueva versión

Notapor teto_cabpirata » Jue Feb 12, 2009 8:42 am

Quedo espectacular Dario la pagina, ahora tiene de todo, todo, esta bien completita

Ahora a acostumbrarse al nuevo Portal ;)
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: PortalCeleste y su nueva versión

Notapor lucho_cab » Jue Feb 12, 2009 9:02 am

No eniendo nada!!! pero OJO! no es culpa del portal, es culpa mía!! Soy muy cabeza dura para adaptarme a los cambios!
Espero que ya le agarre la mano! Me sumo a las felicitaciones y los saludos!
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: PortalCeleste y su nueva versión

Notapor lucho_cab » Jue Feb 12, 2009 9:08 am

Tio Darío, te hago una pregunta? Cuantos foros van a aparecer en la lista de los "últimos posteados"? Ahora debe haber 5 o 6, pero quizá sea porq haya pocos abiertos.
Estaría bueno, un link q te lleve a los ultimos 30 parecido al viejo portal.- Yo que se, a mi me era muy practico,

Gracias!!!
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: PortalCeleste y su nueva versión

Notapor agustin_alesso » Jue Feb 12, 2009 10:16 am

che loco muy buena la pagina!! los felicito! ahora es cuestion de que me acostumbre! jajajaj una pregunta soy yo o mi compu? porque no distingo bien las letras de las distintas categorias
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: PortalCeleste y su nueva versión

Notapor esunsentimiento » Jue Feb 12, 2009 10:33 am

:o :o :o GENIAL DARIO!!!! jajaja está muy buena la página... seguramente nos vas a tener que aguantar porque estabamos re acostumbrados al viejo portal :( , pero cuando nos acomodemos vamos a ver mejor todas las ventajas. Me gusta el diseño, es más fresco que el anterior. Me imagino la alegría de iBana cuando vea la portada!!! jaja.. felicitaciones para vos y todo tu equipo.

GRACIAS.

Y... página que debuta gana así que el sábado le rompem... el ort... al tatengue jeje :twisted: :twisted:

AGUANTE LA B!!!!!!!
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: PortalCeleste y su nueva versión

Notapor CelEsteAmor » Jue Feb 12, 2009 10:35 am

Felicitaciones Dario por el esfuerzo y el tiempo que invertiste en este nuevo Portal. Esperemos estar a la altura.
Mucha Suerte
Silvia
Las leyes son hechas por los ricos para poner un poco de orden a la explotación./Los pobres son los únicos cumplidores de leyes de la historia./Cuando los pobres hagan las leyes ya no habrá ricos. -Roque Dalton-
Avatar de Usuario
CelEsteAmor
Amigo
 
Mensajes: 238
Registrado: Lun May 15, 2006 9:00 pm

Re: PortalCeleste y su nueva versión

Notapor markuty » Jue Feb 12, 2009 11:05 am

Habra que acostumbrarse a esto jejeje
y a volver a cargar todo de vuelta jejej

saludos
quedo bastante lindo
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: PortalCeleste y su nueva versión

Notapor cuifa » Jue Feb 12, 2009 11:32 am

Estoy perdidazo mal, tuve como media hora para encontrar los foros, pero la verdad el portal nuevo está muy bueno, sobre todo por la gran cantidad de servicios que suma.

La verdad Darío que la palabra FELICITACIONES se queda corta para expresarte lo que tengo (y creo que tenemos) ganas de expresarte, pero bueno, no conozco otra que signifique lo mismo, así que nuevamente FELICITACIONES, y gracias por dedicar desinteresadamente tu tiempo a que los piratas tengamos un canal por donde comunicarnos, opinar y conocer lo que sucede en nuestro amado club.

Un abrazo y que haya éxito en tu vida.

Cuifa
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: PortalCeleste y su nueva versión

Notapor Pirasma » Jue Feb 12, 2009 11:42 am

Qué bueno que está el Portal de nuevo con nosotros.Habrá que acostumbrarse a las novedades, por ahora ando medio perdido pero contento, cuando lo use más podré opinar sobre los cambios.

Viva el Papo!!!!!
Pero que no gobierne...
Pirasma
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie May 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: San Martín de los Andes

Re: PortalCeleste y su nueva versión

Notapor hunibelbo » Jue Feb 12, 2009 11:53 am

!!! EXCELENTE ¡¡¡ , Darío , está muy buena la nueva versión del Portal , gracias por tratar de que ésta página siga siendo la mejor cada día .
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: PortalCeleste y su nueva versión

Notapor piratadecorazon1 » Jue Feb 12, 2009 12:03 pm

Pedazo de laburo debe haber sido comenzar el sitio desde cero! Felicitaciones por el tiempo dedicado! Quedó 10 puntos! Habrá que acostumbrarse nomás...
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: PortalCeleste y su nueva versión

Notapor markuty » Jue Feb 12, 2009 12:17 pm

Falta en otros deportes
el basquet

jeje
ojala que aparezca je
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Siguiente

Volver a Reglas y Anuncios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado