Logueate con tu cuenta de:

Argentino A el torneo amateur

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor tribu_cab » Mar Feb 22, 2011 2:55 pm

santi_cab100 escribió:
petizo escribió:
francobelgrano escribió:Francia, que jugadorazo... hay que "robarselo" a Sportivo ya!


mmm, es muy buen jugador, pero es MUY lento, tiene calidad y camina en la cancha. No creo q no dure ni dos partidos para empezar a putearlo, vazquez es mucho mejor jugador, corre mas y hasta mete mas. En un equipo sin presion como instituto andaria muy bien. Tengo un amigo en san francisco, dice q vive d joda y q toma hasta las lineas de la cancha ja.


Quiero saber una cosa para ver si m sigo riendo, puede ser q la "barrita" de galleres va a la preferencial y no a la popular??? Como se nota q les falta cancha juajua


Va a una tribuna lateral como tambien lo hace, por ejemplo Chicago.


O como tambien lo hace All Boys que esta en primera. Lo que pasa es que en esos casos, las tribunas de las cabeceras son muy chicas como para meter algun tipo de fiesta.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor Pirata1919 » Mar Feb 22, 2011 3:08 pm

:mrgreen: nose nose, pro el año q viene van a tener q hacer un foro que se llame Argentino B para cagarno de risa de las gallinas cuando hayan descendido, de nuevo!! jajaja. :mrgreen:


fooo, esta floja mi nueva firma y avatar, ehh?
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor petizo » Mar Feb 22, 2011 7:52 pm

tribu_cab escribió:O como tambien lo hace All Boys que esta en primera. Lo que pasa es que en esos casos, las tribunas de las cabeceras son muy chicas como para meter algun tipo de fiesta.


Lo q m refiero yo es q esa tribuna no es popular sino preferencial, antes era popular y hace poquito la hicieron preferencial. He visto q varios equipos tienen asi pero hasta donde se, son populares, otro equipo es atlanta
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor gringocmj1905 » Mar Feb 22, 2011 8:21 pm

Segun un amigo gallina son populares tanto atras de los arcos como la lateral, pero a la lateral la hicieron preferencial para no tener que dar muchas entradas visitantes o algo asi y de paso cobrar mas caro el precio.
gringocmj1905
Amigo
 
Mensajes: 89
Registrado: Sab Mar 27, 2010 1:14 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor drleviathan » Mié Feb 23, 2011 9:09 am

Para que despues no digan que la presidenta no se preocupa por los mas carenciados:

http://www.casarosada.gov.ar/index.php? ... ew&id=8068

Fotos exclusivas del lugar de la proxima pretemporada aviar:

181547_142987172432493_115689108495633_269840_1361242_n.jpg
Bar y amenities
181547_142987172432493_115689108495633_269840_1361242_n.jpg (100.67 KiB) Visto 7111 veces
Adjuntos
181547_142987175765826_115689108495633_269841_1066419_n.jpg
Discoteca
181547_142987175765826_115689108495633_269841_1066419_n.jpg (100.04 KiB) Visto 7111 veces
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor carlosLBC » Mié Feb 23, 2011 11:10 am

como se puso el grupo!!! ahora le soplan e3l cul0 :lol: :lol: :lol: hay q ver si llegan a la otra ronda he??? :twisted:
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor santi_cab100 » Jue Feb 24, 2011 1:48 pm

Y bueno, si algo faltaba era esto:

Soñando por bailar: Benjamín confesó que su pareja es un jugador de Talleres de Córdoba

Los miembros del equipo de fútbol del Ascenso están muy molestos por la declaración del bailarín. Y en la Docta se rumorea que sería un asesor del plantel.

En Córdoba estalló el escándalo cuando Benjamín, uno de los participantes de Soñando por bailar, aseguró que un jugador de Talleres de Córdoba es su pareja. Los miembros del plantel no se hicieron cargo de la polémica declaración y deslizaron que el novio del participante sería un asesor del club.

Incluso se rumorea que los futbolistas estarían enojados con el soñador que más da que hablar en la isla. ¿Por qué? Se dice que habrían tenido problemas personales debido a su confesión. ¿Será porque el novio de Benja es uno de ellos o porque no les gusta semejante acusación?

Dentro del reality, Benjamín está en boca de todos por ser el único que no fue a placa en la gala de eliminación del pasado sábado, por sus fotos hot en Internet, por la relación que anunció entre Emiliano Messina con Mariano Botindari y muchos más escándalos. Habrá que sumarle uno más a su extensa lista.


Fuente: http://www.ciudad.com.ar/television/783 ... es-de-cord
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor Pedro_cab » Jue Feb 24, 2011 3:00 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor gatodsaldan » Jue Feb 24, 2011 3:40 pm

Soñando por bailar: Benjamín confesó que su pareja es un jugador de galleres de Córdoba


hhaajaaajaaajajaaaa que culiauuuu ajajajajajajaja
no sabes lo feliz que me hace tu mirada hija.....!!!!!
Avatar de Usuario
gatodsaldan
Amigo
 
Mensajes: 123
Registrado: Jue Sep 30, 2010 9:56 am
Ubicación: popular,siempree

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor PIRATAALDO » Jue Feb 24, 2011 4:01 pm

JAJAJAJA EL GAY BENJAMIN QUE PARTICIPA EN SOÑANDO POR BAILAR DECLARÓ QUE SU NOVIO ES JUGADOR DEL PLANTEL AMATEUR DE GALLERES!!!!!!!!! JAJAJAJA PAREN UN POCO LOCO!!!! UNA ATRAS DE LA OTRA!!!! NO NOS DEJAN NI CAMBIAR EL AIRE!!!!! JAJAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
PIRATAALDO
Socio
 
Mensajes: 997
Registrado: Mié Jun 24, 2009 8:24 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor carlosLBC » Jue Feb 24, 2011 4:24 pm

Imagen


¿El novio de Benjamín es de la "T"?
El bailarín más polémico de "Soñando por Bailar" dijo que su pareja es del plantel tallarín. Los futbolistas lo niegan.


Redacción VOS
Benjamín es uno de los participantes de Soñando por Bailar que cuenta con mayores posibilidades en la competencia por un lugar en el programa de Tinelli. No tanto por sus condiciones para ejecutar las coreografías sino por su capacidad para instalarse entre los exponentes de ese fenómeno tan propio de la televisión actual: los mediáticos.

El chico, cordobés para más datos, se despachó con unas declaraciones que no pusieron precisamente contentos a los hinchas de uno de los equipos de fútbol más populares de la ciudad mediterránea: dijo que su novio (Benjamín es gay, cabe la aclaración) pertenece al plantel de Talleres.

Los jugadores de la “T” se apuraron a aclarar que la pareja del soñador no es parte del plantel profesional, sino que sería un asesor de club, aunque no dieron nombres. No se sabe si finalmente Benjamín llegará a Bailando por un sueño 2011, lo que sí es seguro es que su vocación de fama lo está haciendo trascender el ámbito televisivo. A propósito ¿quién será el novio del muchachito? ¿Y por qué tanto interés por desmentir?
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor carlosLBC » Jue Feb 24, 2011 4:26 pm

che alguien q sepa usar fotoshop q le ponga la camiseta fea verde ajajajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor aguscordoba » Jue Feb 24, 2011 6:25 pm

yyyyyyyyyy daaaaale maraca maraca maracaaaaa.....
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor paolo » Jue Feb 24, 2011 6:30 pm

Putazooo
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor charlipirata » Jue Feb 24, 2011 7:03 pm

que manera de haber post hablando de estos muertos... :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor santi_cab100 » Vie Feb 25, 2011 9:35 am

charlipirata escribió:que manera de haber post hablando de estos muertos... :evil:


No estaras celoso del jugador de Galleres ¿no?
1968 ––––•(-• LOS PIRATAS CELESTES DE ALBERDI - ALTA CORDOBA •-)•–––– 2012
Avatar de Usuario
santi_cab100
Socio
 
Mensajes: 648
Registrado: Dom Oct 09, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alta Córdoba

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor -Pablo » Vie Feb 25, 2011 10:37 am

charlipirata escribió:que manera de haber post hablando de estos muertos... :evil:


reite che mariconaso! sino no entres :D jajajajajajja
q culiadas estas gallinas
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor charlipirata » Vie Feb 25, 2011 2:57 pm

santi_cab100 escribió:
charlipirata escribió:que manera de haber post hablando de estos muertos... :evil:


No estaras celoso del jugador de Galleres ¿no?


No, la verdad que no, porque se toma para la joda algo que es muy delicado.
Es lo mismo que llamar a uno Boliviano, dejemosnos de joder, somos igual de retrogradas que ellos.

Me gustaria un foro netamente de BELGRANO no con 4 temas en el home donde hablamos de ellos, le damos demasiada entidad.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor Pablo77 » Vie Feb 25, 2011 3:18 pm

Fiesta fiesta pluma pluma gay

Gallina maraca!!!!!!
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Argentino A el torneo amateur

Notapor jotabel » Sab Feb 26, 2011 12:30 am

polpirata escribió:Mi intension no es desvirturar.....pero no creo que muchos se acuerden de este caso..la verdad que me dejo sorprendido....Una vez mas marcando quien es el mas grande de todos los tiempos....El club atletico belgrano por encima de todos los nombres.....que alegria saber q llevo estos colores en la sangre....

El Daniel Willington de Alberdi
En 1981, el máximo ídolo de galleres se vistió de celeste para jugar un clásico en el Gigante. “Estaba enculado”, reconoció. Y la “B” ganó 3-1.

Hoy sería simplemente inimaginable. Pero en 1981, la rivalidad entre Belgrano y galleres todavía daba margen para la tolerancia y la racionalidad.

Por eso, el 25 de febrero de 1981, hace exactamente 30 años, los albiazules le hicieron un singular “préstamo” a sus “primos” celestes: el de Daniel Willington, el prócer mayor de la historia del club de barrio Jardín, quien vistió la camiseta de la “B” justamente en un súper clásico cordobés.

Parece de ciencia ficción, pero sucedió en plena época de fútbol superprofesionalizado. La ocurrencia: homenajear a uno de los mejores Belgrano de todos los tiempos, el de 1971 (la mayoría ya veteranos), y ponerlos nuevamente en cancha ante el galleres que jugaba el Metro del ’81.

“Yo llegué a la cancha creyendo que iba a jugar para galleres. Pero como no me tuvieron en cuenta me fui enculado al vestuario de Belgrano”, le explicó “el Loco” a Mundo D y agregó algunos otros detalles. “Ahí charlé con ‘el Tito’ Cuellar y me preguntó ‘¿cómo que no te van a poner?’. Habló con el técnico de ellos, ‘Quique’ García y así surgió la chance de jugar para Belgrano”, recordó Willington.

La tarea de los organizadores no era sencilla. Porque al margen de juntar a algunos futbolistas ya retirados, había que conseguir el permiso de los que estaban en actividad y ya no vestían la celeste. Boca cedió al “Colorado” Suárez y el mismo galleres “colaboró” con otros dos: Rafael Pavón y José Omar Reinaldi.

La reunión resultó un éxito. galleres se asoció a la fiesta con lo mejor de su plantel (sin las cesiones mencionadas) y Belgrano pudo reunir a casi todos los titulares del memorable equipo del ’71, salvo Juan Carlos Heredia (jugaba en River y no tuvo permiso) y “Bocadito” Quiroga.

Y si la historia ya era bizarra de por sí, el marcador lo fue todavía más. Los “viejitos” de Belgrano se impusieron 3-1, en una suerte de desquite de la hegemonía que había impuesto galleres en el historial en la segunda mitad de los ’70.

“Ni me acordaba cómo salimos, sólo recuerdo que jugué un rato y lo hice bien. Ese día había más gente de Belgrano y empezaron a gritar que yo era celeste... Estaba retirado desde el ’79 y todavía no me habían operado de la cadera. La mayoría éramos veteranos y después nos fuimos a comer todos juntos. Nunca tuve problemas con nadie”, cuenta Willington.

Sobre el hecho de vestirse de celeste por una noche, asegura que nunca le trajo reproches. “Tengo la suerte de que me quieren en todos lados y siempre hice las cosas convencido. Esto no le hacía mal a nadie, por más que siempre hay algún boludo que habla macanas”, dice hoy.

Alberdi lo aplaudió de pie en un clásico que finalizó en paz y a pura fiesta. Aunque usted no lo crea.

http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-da ... de-alberdi



Hoy leyendo ese articulo al mediodia, mi viejo me contaba que me llevo a ese partido, ( la verdad que no lo recuerdo para nada y eso no era tan chico, pero bue), dice que antes del partdo en la puerta del gigante le repartian un silbato a cada hincha de Belgrano para recibir a los ex del 71 ..( bastante mas inocente que ahora para los festejos los muchachos :) :? :lol: )
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


cron