Logueate con tu cuenta de:

B Nacional 2012-2013

B Nacional 2012-2013

Notapor aguscordoba » Sab Sep 08, 2012 12:42 pm

bueno era un tema que hace tiempo iba a abrir pero siempre se me pasaba y como ya empezó aver si le damos un poco de cabida

se nota que ya no está mas river, nadie sabe que anda pasando con la categoría del ascenso
buen comienzo de los recien ascendidos crucero y douglas, parece que este año la lepra mendocina va a andar bien y si central no levanta va a ser un polvorin

creo que habría que hacer una lista de todos los jugadores del " barcelona cordobes" (las viudas del tiki tiki están llorando por todos lados) de la temp pasada y ver ahora en donde están jugando...salvo dybala canever en argentinos juniors y videla en chile los demas se han quedado en la b nacional

me parece que es un tema para debatir, pero si sigue a este ritmo, el año que viene porque no hacerle un lugar a cuevas...por lo menos me parece que es para pensarlo de parte del club y cuerpo técnico...parece que el muchacho ya pasó su etapa de joven, de la expectativa presiones por el cambio de barrio jardin a alberdi, de estar en sequía... debe estar mas maduro experimentado y eso siempre es importante en un jugador..digo porque asi se puede dejar de andar buscando siempre delanteros (aunque sí esta el caso de tobias)...pero bueno si aparece una ofertita buena el año que viene seguro habrá que tomarla pero esperemos que siga bien cuevas en sarmiento porque algun beneficio vamos a obtener.

y el pájaro sigue vigente
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2012-2013

Notapor faku » Sab Sep 08, 2012 1:05 pm

Goleador Cuevas ! Hasta el hizo un gol al frigorifico de alta cordoba, esta temporada lo tenemos que vender y recuperar algo de lo que gastamos en el pase
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2012-2013

Notapor Pedro_cab » Sab Sep 08, 2012 2:56 pm

Hay chances de que Instituto, siguiendo así, el año que viene comparta categoría con galleres y Racing? :twisted:

aguscordoba escribió:me parece que es un tema para debatir, pero si sigue a este ritmo, el año que viene porque no hacerle un lugar a cuevas...por lo menos me parece que es para pensarlo de parte del club y cuerpo técnico...parece que el muchacho ya pasó su etapa de joven, de la expectativa presiones por el cambio de barrio jardin a alberdi, de estar en sequía... debe estar mas maduro experimentado y eso siempre es importante en un jugador..digo porque asi se puede dejar de andar buscando siempre delanteros (aunque sí esta el caso de tobias)...pero bueno si aparece una ofertita buena el año que viene seguro habrá que tomarla pero esperemos que siga bien cuevas en sarmiento porque algun beneficio vamos a obtener.


Seguiría más de cerca a Maidana, no lo he visto jugar mucho pero con 24 o 23 años es capitán en Sarmiento y por algo será. Sin Ribair, le hubiera dado un lugar en el equipo... :ugeek:
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: B Nacional 2012-2013

Notapor guidol » Sab Sep 08, 2012 4:15 pm

Pedro_cab escribió:Hay chances de que Instituto, siguiendo así, el año que viene comparta categoría con galleres y Racing? :twisted:

aguscordoba escribió:me parece que es un tema para debatir, pero si sigue a este ritmo, el año que viene porque no hacerle un lugar a cuevas...por lo menos me parece que es para pensarlo de parte del club y cuerpo técnico...parece que el muchacho ya pasó su etapa de joven, de la expectativa presiones por el cambio de barrio jardin a alberdi, de estar en sequía... debe estar mas maduro experimentado y eso siempre es importante en un jugador..digo porque asi se puede dejar de andar buscando siempre delanteros (aunque sí esta el caso de tobias)...pero bueno si aparece una ofertita buena el año que viene seguro habrá que tomarla pero esperemos que siga bien cuevas en sarmiento porque algun beneficio vamos a obtener.


Seguiría más de cerca a Maidana, no lo he visto jugar mucho pero con 24 o 23 años es capitán en Sarmiento y por algo será. Sin Ribair, le hubiera dado un lugar en el equipo... :ugeek:


Alguien sabe si a Madiana se lo prestó o se lo dejo libre y recalo en Sarmiento?? Ya fue un jugador clave en el Sarmiento del ascenso que "robo" el torneo pasado y esta siendo un jugador clave en la sorpresa del Nacional B. Por favor, verduleros abstenerse!!!
guidol
Vitalicio
 
Mensajes: 1429
Registrado: Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

Re: B Nacional 2012-2013

Notapor cabfer » Sab Sep 08, 2012 6:46 pm

Me parece guido que esta a préstamo. Recuerdo que pintaba bueno las veces que jugó. Claramente ganó mucha experiencia. Espero que aunque sea lo tengan en cuenta y lo sigan, y no se pierda entre préstamos y más préstamos como por lo general ocurre con los pibes que están en esa situación.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: B Nacional 2012-2013

Notapor francab » Sab Sep 08, 2012 9:27 pm

Yo a Maidana lo volvería a tener en cuenta, siempre me pareció con condiciones. A Cuevas lo vendo ante la primer oferta, antes de que se den cuenta.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2012-2013

Notapor aguscordoba » Dom Sep 09, 2012 1:42 pm

mientras tanto silvera ya tiene en banfield la misma cantidad de goles que en belgrano
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2012-2013

Notapor papanoel123 » Dom Sep 09, 2012 2:22 pm

aguscordoba escribió:mientras tanto silvera ya tiene en banfield la misma cantidad de goles que en belgrano


Hay que saber diferenciar...defensores de B Nacional, con los de Primera. Por que Trezemarak tuvo 10 goles (?) en la B y aca en 5 fechas ninguno?

Alla te dan muchas mas posibilidades..mierd@ hasta CUEVAS hace goles en la B...
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: B Nacional 2012-2013

Notapor Flaco » Mar Sep 11, 2012 10:06 am

papanoel123 escribió:
aguscordoba escribió:mientras tanto silvera ya tiene en banfield la misma cantidad de goles que en belgrano


Hay que saber diferenciar...defensores de B Nacional, con los de Primera. Por que Trezemarak tuvo 10 goles (?) en la B y aca en 5 fechas ninguno?

Alla te dan muchas mas posibilidades..mierd@ hasta CUEVAS hace goles en la B...

Me parece a mí que Silvera jugó buenos partidos en Belgrano. La diferencia, mas que de categoría, está en que es una clase de jugador que para hacer goles necesita que sus equipos sean un poco protagonistas, y que lleguen con mucha gente a posiciones ofensivas, mas a su edad. Sin dudas sabe jugar muy bien al fútbol, y pese a todos sus bemoles, se mantiene bastante vigente gracias a su sapiencia y sus condiciones innatas para practicar este deporte.
Cuevas es diferente, es un matungo que así como hoy está derecho mañana no lo está. Necesita mucho mas del gol, ya que no tiene otro argumento para sostenerse jugando en un equipo que no sea ese.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: B Nacional 2012-2013

Notapor charlipirata » Mar Sep 11, 2012 11:50 am

Che, pregunto a los que ven Paso a Paso

Siguen pasando el Nacional B? o ahora que ascendió River volvió a ser un torneo de segunda (a mi entender el mejor del pais)
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2012-2013

Notapor francab » Mar Sep 11, 2012 12:01 pm

charlipirata escribió:Che, pregunto a los que ven Paso a Paso

Siguen pasando el Nacional B? o ahora que ascendió River volvió a ser un torneo de segunda (a mi entender el mejor del pais)

Pasan un partido destacado de la fecha (generalmente Central) y el resumen de la B, que pasan 30 segundos de cada partido. :roll:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2012-2013

Notapor papanoel123 » Mar Sep 11, 2012 12:21 pm

Seguro que la B se nombra en todos los programas deportivos ahora....si claro jaja.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: B Nacional 2012-2013

Notapor francab » Mar Sep 11, 2012 12:54 pm

A mi lo que mas gracia me da es que la temporada pasada los porteños decían que el nivel de la B era mejor que el de primera, y demás boludeces solo porque River estaba abajo. Después los de abajo no pudieron ni cerca arrebatarle a los de primera ese lugar en la promoción, y a River cada partido en primera por ahora le costó un montón hacer pie; era puro humo lo que hablaban para autoconsolarse de que uno de sus equipitos estuviera en la B.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2012-2013

Notapor charlipirata » Mar Sep 11, 2012 1:13 pm

francab escribió:
charlipirata escribió:Che, pregunto a los que ven Paso a Paso

Siguen pasando el Nacional B? o ahora que ascendió River volvió a ser un torneo de segunda (a mi entender el mejor del pais)

Pasan un partido destacado de la fecha (generalmente Central) y el resumen de la B, que pasan 30 segundos de cada partido. :roll:


entonces no me equivoque al no verlo mas
cuando descendió River y se proclamaban "federales" me cayo como el orto, ahora que ascendio vuelven a ser unitarios...

Ya descenderá Independiente y de nuevo cubrirán la B
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm


Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados