Logueate con tu cuenta de:

Clasiquito ¿Gallinas o albirojas?

Clasiquito ¿Gallinas o albirojas?

La encuesta terminó el Vie May 08, 2009 6:54 am

1) Que gane Galleres, no quiero que las gallinas se compliquen en el descenso mas..
1
1%
2) Que gane Galleres, por que Instituto esta cerca nuestro
0
No hay votos
3) Que gane Instituto, total la Gloria puede perder puntos jugando con otros rivales que les queda por delante .
23
34%
4)Que gane Instituto por goleada.
17
25%
5) Que empaten, así Instituto no se acerca a Belgrano.
8
12%
6) Si gana Los Andes, quiero que Galleres y la Gloria empaten.. de no ser asi, que pierda galleres !!..
6
9%
7) Me da lo mismo cualquier resultado, merecen irse al descenso los 2 amargos por que son hijos de Papa Belgrano..
12
18%
 
Votos totales : 67

Re: Clasiquito ¿Gallinas o albirojas?

Notapor SagradoCeleste » Lun May 04, 2009 11:46 pm

Yo sabia Cobelli, que en tu corazonsito todavia nos estabas guardando un regalo a los piratas!
Gracias gordito :D !
Que bien que me caes!

----------------
PD: Si se quieren reir un buen rato, entren aqui:
ALERTA EL INGRESAR A LA SIGUIENTE PAGINA PUEDE CONTAGIARLOS DE POR VIDA DE GRIPE AVIAR, TOME SUS PRECAUCIONES
http://www.foromatador.com.ar/showthread.php?t=4030
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Clasiquito ¿Gallinas o albirojas?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar May 05, 2009 8:51 am

figuepirata escribió:Igualita a la de Campo con Chicagon en la final no se si se acuerdan.. :cry:


como olvidarlo.. imposible errarlo pero para campo no :D
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Clasiquito ¿Gallinas o albirojas?

Notapor francab » Mar May 05, 2009 9:31 am

Campo tuvo los huevos suficientes para pedir el penal en la vuelta, en un momento complicado y lo metio. Dudo que Concistre pueda haer lo mismo.

Que hago comparando a Campo con Concistre!!! por dios, perdon Mariano :oops:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Clasiquito ¿Gallinas o albirojas?

Notapor cuifa » Mar May 05, 2009 11:52 am

¿Se acuerdan del famoso asado ese del 2006 en Monte Cristo que Pérez usó como excusa para echar a Rama?

Bueno, yo estuve en el mismo y ahí charlé con Campodónico y recuerdo que le dije: "Lo que te puteé cuando erraste el penal contra Chicago!!!" Y él mismo, sin que yo siguiera me cortó y me dijo: "¿Vos? Yo me re puteé solo, pero no por el penal, sino por el rebote, no sé qué quise inventar"

Fue muy gracioso, muy Mariano digamos.

Pero sí, ayer cuando vi el penal me hizo acordar tanto a aquel penal. Como sufrimos por Dio... con ese penal ascendíamos una semana antes, pero bue... nosotros siempre buscamos los caminos más complicados, jeje.

Ah, con respecto al resultado del partido, me gustaba más el empate, pero que pierdan las gallinas siempre me va a provocar felicidad.

LO QUE VA A SER EL PARTIDO DEL LUNES CON LOS ANDES!!!!!! Vamos milrayitas carajo!!!!

JE.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Clasiquito ¿Gallinas o albirojas?

Notapor tribu_cab » Mar May 05, 2009 12:03 pm

cuifa escribió:¿Se acuerdan del famoso asado ese del 2006 en Monte Cristo que Pérez usó como excusa para echar a Rama?

Bueno, yo estuve en el mismo y ahí charlé con Campodónico y recuerdo que le dije: "Lo que te puteé cuando erraste el penal contra Chicago!!!" Y él mismo, sin que yo siguiera me cortó y me dijo: "¿Vos? Yo me re puteé solo, pero no por el penal, sino por el rebote, no sé qué quise inventar"

Fue muy gracioso, muy Mariano digamos.

Pero sí, ayer cuando vi el penal me hizo acordar tanto a aquel penal. Como sufrimos por Dio... con ese penal ascendíamos una semana antes, pero bue... nosotros siempre buscamos los caminos más complicados, jeje.

Ah, con respecto al resultado del partido, me gustaba más el empate, pero que pierdan las gallinas siempre me va a provocar felicidad.

LO QUE VA A SER EL PARTIDO DEL LUNES CON LOS ANDES!!!!!! Vamos milrayitas carajo!!!!

Je
Sdos.


no solo con ese penal ascendiamos directamente cuifa, el baile que belgrano le pego a chicagon en el primer tiempo no me lo olvido mas!! era para irnos al vestuario ganando 3 a 0 tranquilamente..y bue lo dejamos vivir..pero como siempre, y gracias a dios ese equipo tambien la tenia, salio la sangre pirata en la final contra olimpo (sin olvidarme de la revancha contra chicagon q aunque emptamos en tiempo suplmentario fue heroico).

pero ese es otro tema...vamos los andes carajo!!! ajjaja
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Clasiquito ¿Gallinas o albirojas?

Notapor cuifa » Mar May 05, 2009 3:18 pm

Lo mejor del partido fue que parte del mismo lo tuve que escuchar viajando en un interurbano, con el relato del turco wehbe. Por Dio', le saca un año luz al resto.

¿Alguien escuchó si se trata de una vuelta definitiva o sólo relató este partido?

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Clasiquito ¿Gallinas o albirojas?

Notapor piratadecorazon1 » Mar May 05, 2009 3:25 pm

La cargada del Día a Día de hoy. :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Clasiquito ¿Gallinas o albirojas?

Notapor SagradoCeleste » Mar May 05, 2009 3:27 pm

Geeeeeeenioooooooooos!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: Clasiquito ¿Gallinas o albirojas?

Notapor jopirata » Mar May 05, 2009 4:19 pm

cuifa escribió:Lo mejor del partido fue que parte del mismo lo tuve que escuchar viajando en un interurbano, con el relato del turco wehbe. Por Dio', le saca un año luz al resto.

¿Alguien escuchó si se trata de una vuelta definitiva o sólo relató este partido?

Sdos.


Fue una invitación especial para éste partido.
Sería hermoso que vuelva, aunque sea para partidos importantes en cba!!!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Clasiquito ¿Gallinas o albirojas?

Notapor cuifa » Mar May 05, 2009 4:37 pm

SagradoCeleste escribió:Yo sabia Cobelli, que en tu corazonsito todavia nos estabas guardando un regalo a los piratas!
Gracias gordito :D !
Que bien que me caes!

----------------
PD: Si se quieren reir un buen rato, entren aqui:
ALERTA EL INGRESAR A LA SIGUIENTE PAGINA PUEDE CONTAGIARLOS DE POR VIDA DE GRIPE AVIAR, TOME SUS PRECAUCIONES
http://www.foromatador.com.ar/showthread.php?t=4030



No no no no... hay algunos comentarios que son para mearse, como para que el gringo alesso haga uno de esos resúmenes que suele hacer de vez en cuando.

Uno por ejemplo que dice: "Allabay y Céliz son el futuro de la T". Ahí casi me mato de la carcajada, qué futuro maestro, sigan así que van bien!!!!

Edito y amplio el post: me da gusto ser hincha de Belgrano y participar de esta página. La calidad de la web en sí y la calidad de los foristas es infinitamente superior a lo horrible que es el sitio pecho frío y lo pésimo que escriben el 90 por ciento de los pingüinitos.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Clasiquito ¿Gallinas o albirojas?

Notapor charlipirata » Mar May 05, 2009 4:58 pm

cuifa escribió:
Edito y amplio el post: me da gusto ser hincha de Belgrano y participar de esta página. La calidad de la web en sí y la calidad de los foristas es infinitamente superior a lo horrible que es el sitio pecho frío y lo pésimo que escriben el 90 por ciento de los pingüinitos.

Sdos.


Coincido y mucho en esto ultimo

La calidad del portal, los detalles finos y el nivel de comentarios es abismal con muchísimos foros partidarios

Y contesto una pregunta que hiciste en este o en otro post...
El turco transmitió anoche por única vez, eso dijo Brizuela, pero yo no creo que el negro coma vidrio, seguro esta haciendo una prueba piloto, se viene el pirata en primera y necesita al mejor relator del país.
Seguro hoy lo van a hartar pidiendo al turco como fijo todos los fines, que groso que ese es tipo
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Clasiquito ¿Gallinas o albirojas?

Notapor tribu_cab » Mar May 05, 2009 5:59 pm

jopirata escribió:
cuifa escribió:Lo mejor del partido fue que parte del mismo lo tuve que escuchar viajando en un interurbano, con el relato del turco wehbe. Por Dio', le saca un año luz al resto.

¿Alguien escuchó si se trata de una vuelta definitiva o sólo relató este partido?

Sdos.


Fue una invitación especial para éste partido.
Sería hermoso que vuelva, aunque sea para partidos importantes en cba!!!


Me hicieron acordar este video de la historia de belgrano que lo comenta el turco..muy bueno, me hizo llorar

http://www.youtube.com/watch?v=cNUmQ0AoPh8
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: Clasiquito ¿Gallinas o albirojas?

Notapor cesarasd » Mié May 06, 2009 12:08 am

cuifa escribió:Lo mejor del partido fue que parte del mismo lo tuve que escuchar viajando en un interurbano, con el relato del turco wehbe. Por Dio', le saca un año luz al resto.

¿Alguien escuchó si se trata de una vuelta definitiva o sólo relató este partido?

Sdos.



yo en el segundo tiempo baje el volumen de la tele, y puse la radio (que dicho sea de paso esta unos segundos mas adelantado que la tele, por lo que SIEMPRE la terminas apagando)

digo prendo la radio para escuchar al bocha uriet, pero estaba relatando uno que no sabia quien era

ahora me entero que era weber, para mi el bocha uriet es el mejor lejos, el turco weber me parece un relator comun, no hay nada mejor que escuchar el relato de un gol por el bocha o no?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Clasiquito ¿Gallinas o albirojas?

Notapor lean_pirata » Mié May 06, 2009 2:20 pm

Che revivo un poquito esto para comentar algo que pienso,
Sacandome la Camiseta me parece que como estamos hoy, IACC ocupa por lejos el segundo lugar de cordoba atras de nosotros.

Deportivamente, institucionalmete, por la gente, me parece que ha pasado ampliamente a talleres...

No se si vieron el recibimiento de iacc, primero llenaron la cancha que es mucho mas grande que la de barrio jardin, segundo jamas vendieron humo e hicieron un señor recibimiento, aplastandolo a talleres que se la contaban que iba a ser algo historico y mandaron algo parecido a lo que hicimos nosotros con olimpo...
Es para pensarlo, para mi llendose al descenso talleres confirmaria su 3 escalafon, y quien te dice que racing le empiece a dar pelea...
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Clasiquito ¿Gallinas o albirojas?

Notapor gab1905 » Mié May 06, 2009 2:37 pm

no se si es asi como decis lean. pero de lo uqe no tengo dudas el que Belgrano es el mas GRANDE de CBa lejos!
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Clasiquito ¿Gallinas o albirojas?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié May 06, 2009 2:48 pm

lean_pirata escribió:Che revivo un poquito esto para comentar algo que pienso,
Sacandome la Camiseta me parece que como estamos hoy, IACC ocupa por lejos el segundo lugar de cordoba atras de nosotros.

Deportivamente, institucionalmete, por la gente, me parece que ha pasado ampliamente a talleres...

No se si vieron el recibimiento de iacc, primero llenaron la cancha que es mucho mas grande que la de barrio jardin, segundo jamas vendieron humo e hicieron un señor recibimiento, aplastandolo a talleres que se la contaban que iba a ser algo historico y mandaron algo parecido a lo que hicimos nosotros con olimpo...
Es para pensarlo, para mi llendose al descenso talleres confirmaria su 3 escalafon, y quien te dice que racing le empiece a dar pelea...


yo pienso exactamente lo mismo, pero para confirmarlo de una vez por todas creo que nosotros y la gloria tendriamos que ascender y galleres al argentino a

si se da esa situacion (hoy x hoy bastante probable) creo que queda confirmadisimo las gallinas 3eras comodas
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Clasiquito ¿Gallinas o albirojas?

Notapor niko04 » Mié May 06, 2009 3:02 pm

gab1905 escribió:no se si es asi como decis lean. pero de lo uqe no tengo dudas el que Belgrano es el mas GRANDE de CBa lejos!


a la Institucion le hace falta aaaños para alcanzar a las gallinas...
y a las gallinas le falta un siglo para alcanzar a Belgrano...

Hay una cosa que no voy a negar, institucionalmente las gallinas son un chiste, pero en hinchas...

Salis de Alta Cordoba y encontras 3 hinchas de IACC...
Salis de Bº Jardin, al igual que de Alberdi y encontras banda de gente de la B y la T...

Instituto es un Centro Vecinal, una Institucion de Barrio, es un chiste, es una boludez...

Fijate, iban ganando 1 a 0 el clasico, y erran un penal y el gol HECHO....
tiene tanto hielo ese club...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Clasiquito ¿Gallinas o albirojas?

Notapor PirataSalteño » Mié May 06, 2009 3:07 pm

Al final se lo llevo Instiputo nomas pero mejor asi Gay-eres se va rapido al descenso

Y alguien me puede explicarcomo poner un imagen ahi en el perfil????? >>>>>>>>>>>>>>>>
"Si DIOS conmigo esta..................................QUIEN se pondra contra mi?"
Avatar de Usuario
PirataSalteño
Amigo
 
Mensajes: 213
Registrado: Jue Mar 26, 2009 1:10 pm
Ubicación: "Desde el mas alla"

Re: Clasiquito ¿Gallinas o albirojas?

Notapor Vanguard » Mié May 06, 2009 6:40 pm

espero que despues de esto que paso en alta cordoba perez se de cuenta que los clasicos se "ganan" y no se "arreglan"
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: Clasiquito ¿Gallinas o albirojas?

Notapor Flaco » Jue May 07, 2009 6:40 pm

Estuviste realmente bien, Vanguard...!
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados