Logueate con tu cuenta de:

Entradas que le asigna IACC a central..

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor cosquirogaheredia » Sab Feb 25, 2012 2:52 pm

No me molesta que Instiputo desprestigie lo que no tiene. Son lo que son. Culpa de sus agachadas y del nunca convicto don Emeterio, en 1980 perdimos la posibilidad de jugarnos en un Nacional un pasaporte a los torneos de primera. Y desde ahí, cuando empezaron a destruir el fútbol del interior, nos comimos mas de 15 años a la deriva en torneos de mierda. Me encanta que les llenen la cancha los visitantes. Eso muestra más aún la real bosta que son. Yo abriría un subforo para estos temas, algo así como LAS MIERDAS DEL FÚTBOL DE CÓRDOBA, para que los amigos que quieran hablar de ellos puedan hacerlo sin mezclar estos temas con los del más Grande de Córdoba.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor francobelgrano » Sab Feb 25, 2012 3:41 pm

Una verguenza si se termina jugando en el kempes, no le podes dar tantas entradas a central!!!
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor sebapiraton » Dom Feb 26, 2012 12:04 am

ya juntaron guita con river, que tiene gente aca, alla y mas alla, ponele, la juntaron con pala ;)
abrirse asi contra un rival directo??? :shock:
les tienen que hacer sentir que son visitantes.
si traen o no 25mil veremos (no creo!!), estan jugandose la punta del campeonato, no es un amistoso para dividir 50/50 el estadio, ni menos salir de su cancha.
que kilombo si pierden no??? :lol: toda la gente puteando que los sacaron de su cancha para juntar unos mangos.
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor joel_cab » Dom Feb 26, 2012 1:36 am

francobelgrano escribió:Una verguenza si se termina jugando en el kempes, no le podes dar tantas entradas a central!!!


La dirigencia de instituto tiene mentalidad de equipo chico, la gente se paro y mostró su desagrado con la propuesta y lo mismo la llevan adelante.
Encima agrandar a los rosarinos, que después te dan 2000 entradas y te meten en un pedazo para 800. Un desastre!

Cada vez que leo este tipo de noticias me siento orgulloso de mi club, allá por junio, de pararse y decir: nosotros tenemos cancha, la promoción se juega en alberdi.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor CordobadePrimera » Dom Feb 26, 2012 4:02 am

joel_cab escribió:
francobelgrano escribió:Una verguenza si se termina jugando en el kempes, no le podes dar tantas entradas a central!!!


La dirigencia de instituto tiene mentalidad de equipo chico, la gente se paro y mostró su desagrado con la propuesta y lo mismo la llevan adelante.
Encima agrandar a los rosarinos, que después te dan 2000 entradas y te meten en un pedazo para 800. Un desastre!

Cada vez que leo este tipo de noticias me siento orgulloso de mi club, allá por junio, de pararse y decir: nosotros tenemos cancha, la promoción se juega en alberdi.


Ojo joel, no es por bajarte su sueño de grandeza... Pero la promo se jugo en alberdi porque en esos dias tocaba Mana en el chateau.
No se si hubiera sido distinta la historia si no tocaba Mana, tambien por eso, River ni jodio en que se cambiara el escenario.

Vos imaginate que Perez podria haber dicho "Se juega en Alberdi, no jodan..." Pero Pasarella decir "No, es inseguro y bla bla bla, que se juegue en el kempes"
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor Pelito » Dom Feb 26, 2012 6:23 am

No "Cordobaesdeprimra" estas totalmente esquivocado...Mana toco en Córdoba en Octubre del año pasado cuando ya estabamos en primera...por ese motivo nos pasaron el partido de Godoy Cruz< a Alberdi no el de River...fue algo netamente futbolistico y vaya si nos salio bien 2 a 0 chau riverguenza....
Pelito
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 16, 2011 1:34 am

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor marianoB » Dom Feb 26, 2012 11:43 am

y nosotros que vamos salir de alberdi contra sanlorenzo ( mangas de muertos!!! se van a la BB) racing y boca, uqe me la fumen le demos 2000 lugares como hace boca no te da mas de 3000 lugares, estamos en la misma, con boca puede ser por la cantidad de hinchas que son en el pais pero racing y san lorenzo??? ir al kempes?? somos chicos todavia aca en cordoba.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Feb 26, 2012 11:58 am

marianoB escribió:y nosotros que vamos salir de alberdi contra sanlorenzo ( mangas de muertos!!! se van a la BB) racing y boca, uqe me la fumen le demos 2000 lugares como hace boca no te da mas de 3000 lugares, estamos en la misma, con boca puede ser por la cantidad de hinchas que son en el pais pero racing y san lorenzo??? ir al kempes?? somos chicos todavia aca en cordoba.


En esos casos no creo que sea por la hinchada visitante, sino por la nuestra. Porque sino contra River en la promoción no hubiesemos jugado en alberdi si es por eso. Son 3 partidos muy convocantes, en los que tranquilamente podemos meter 40 lucas. Sino recordar lo que fue contra Independiente el torneo pasado. Aparte así le das la posibilidad de ir a cualquiera (osea, los no socios) de local aunque sea en 3 partidos del torneo. Para mi está bien la medida..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor marianoB » Dom Feb 26, 2012 12:40 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
marianoB escribió:y nosotros que vamos salir de alberdi contra sanlorenzo ( mangas de muertos!!! se van a la BB) racing y boca, uqe me la fumen le demos 2000 lugares como hace boca no te da mas de 3000 lugares, estamos en la misma, con boca puede ser por la cantidad de hinchas que son en el pais pero racing y san lorenzo??? ir al kempes?? somos chicos todavia aca en cordoba.


En esos casos no creo que sea por la hinchada visitante, sino por la nuestra. Porque sino contra River en la promoción no hubiesemos jugado en alberdi si es por eso. Son 3 partidos muy convocantes, en los que tranquilamente podemos meter 40 lucas. Sino recordar lo que fue contra Independiente el torneo pasado. Aparte así le das la posibilidad de ir a cualquiera (osea, los no socios) de local aunque sea en 3 partidos del torneo. Para mi está bien la medida..


Ahora que me parace que vamos a ser fuertes en alberdi le tenemos que dar mas lugar a estos culiados porteños del orto se le da la cantidad de entrada que se pueda dar en alberdi hasta con boca hay que jugarlo. En nuestra cancha hacemos la diferencia.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 501
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor markuty » Dom Feb 26, 2012 1:15 pm

yo no puedo creer que se este hablando de este tema en el portal... instituto central, la cantidad de entradas el estadio.. por dioos.. una cosa es hablar de futbol (de que por hecho instituto juega muy bien) y otro hablar de estos temas, por favor Belgrano y nada mas en este sentido
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor francobelgrano » Dom Feb 26, 2012 2:07 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
marianoB escribió:y nosotros que vamos salir de alberdi contra sanlorenzo ( mangas de muertos!!! se van a la BB) racing y boca, uqe me la fumen le demos 2000 lugares como hace boca no te da mas de 3000 lugares, estamos en la misma, con boca puede ser por la cantidad de hinchas que son en el pais pero racing y san lorenzo??? ir al kempes?? somos chicos todavia aca en cordoba.


En esos casos no creo que sea por la hinchada visitante, sino por la nuestra. Porque sino contra River en la promoción no hubiesemos jugado en alberdi si es por eso. Son 3 partidos muy convocantes, en los que tranquilamente podemos meter 40 lucas. Sino recordar lo que fue contra Independiente el torneo pasado. Aparte así le das la posibilidad de ir a cualquiera (osea, los no socios) de local aunque sea en 3 partidos del torneo. Para mi está bien la medida..


Para mi no teniendo en cuenta contra qué equipos se sale... si quieren salir 3 partidos por torneo, porque contra esos? porqué no contra banfield, tigre, etc etc? Si tiene que ser lo mismo...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Feb 26, 2012 3:32 pm

Otra cosa. En la medida que sigan los intercambios de piedras entre la Preferencial y los visitantes, en cualquier momento chau Alberdi..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor ZURDO » Dom Feb 26, 2012 3:36 pm

francobelgrano escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
marianoB escribió:y nosotros que vamos salir de alberdi contra sanlorenzo ( mangas de muertos!!! se van a la BB) racing y boca, uqe me la fumen le demos 2000 lugares como hace boca no te da mas de 3000 lugares, estamos en la misma, con boca puede ser por la cantidad de hinchas que son en el pais pero racing y san lorenzo??? ir al kempes?? somos chicos todavia aca en cordoba.


En esos casos no creo que sea por la hinchada visitante, sino por la nuestra. Porque sino contra River en la promoción no hubiesemos jugado en alberdi si es por eso. Son 3 partidos muy convocantes, en los que tranquilamente podemos meter 40 lucas. Sino recordar lo que fue contra Independiente el torneo pasado. Aparte así le das la posibilidad de ir a cualquiera (osea, los no socios) de local aunque sea en 3 partidos del torneo. Para mi está bien la medida..


Para mi no teniendo en cuenta contra qué equipos se sale... si quieren salir 3 partidos por torneo, porque contra esos? porqué no contra banfield, tigre, etc etc? Si tiene que ser lo mismo...


Es que es así, no hay vuelta que darle, si se va a priorizar lo deportivo como dijeron, con Boca, Racing, y fundamentalmente con San Lorenzo se tiene que jugar en Alberdi. No jodamos, si fuese por la hinchada de Belgrano no se hubiera tomado la decisión de dejar afuera a quince mil piratas por partido.

Seguimos subestimando a la hinchada de Belgrano, Pensando que solo va a ir mucha gente cuando jugamos contra un "grande de Capital federal" y damos a todo el país la misma imagen de equipo chico que instituto.

Si vamos al Kempes, vallamos todos los partidos, para que todos los hinchas de Belgrano puedan ir.

Si nos quedamos en Alberdi, jueguemos ahí siempre y no nos bajemos lo pantalones por nadie.

Aparate es faltarle el respeto al hincha de Belgrano que se quedo afuera, es como decirle, "vamos al kempes contra boca nomas, si seguro el resto de los partidos no venís." (por lo menos es lo que yo sentí cuando me quede afuera la primera rueda)
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor cosquirogaheredia » Dom Feb 26, 2012 4:39 pm

Es increible que para priorizar lo deportivo juguemos sólo con Boca, San Lorenzo y Racing en el Chateau. Y precisamente son estos partidos los que más deberíamos jugar en Alberdi, porque "deportivamente" son partidos más difíciles. Tal vez no tanto con San Lorenzo. Pero esto demuestra que el interés deportivo es un verso. Acá hay mentalidad de Club Chico. Esa es la verdad. Cuando veo los partidos de los rosarinos, de Colón, de Lanús, de los "que se dicen grandes en Bs. As.", y ve las canchas en las que juegan, no puedo dejar de pensar que en nuestro club, muchos creen que somos como All Boys o como Banfield. La diferencia es que ninguno de ellos se da el lujo de dejar 15000 hinchas afuera por partido y rechazar a miles de socios. Venderles la Dorada a $ 150,00 y el único carnet disponible a $ 840,00. Ellos no pueden darse ese lujo porque no tienen algo muuuuyyyy importante esperando en la calle. LOS HINCHAS.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor coronelsa84 » Dom Feb 26, 2012 4:41 pm

amigo seamos realistas, las canchas de lanus y colon son mas grandes que la nuestra, les dan las cabeceras para meter 8.000 pesonas mas o menos, nosotros solo podemos darles 1.000 con suerte, porq utilizamos una parte de la del lateral para nosotros!
coronelsa84
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Sab Ago 06, 2011 11:39 pm

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor CordobadePrimera » Dom Feb 26, 2012 4:46 pm

Pelito escribió:No "Cordobaesdeprimra" estas totalmente esquivocado...Mana toco en Córdoba en Octubre del año pasado cuando ya estabamos en primera...por ese motivo nos pasaron el partido de Godoy Cruz< a Alberdi no el de River...fue algo netamente futbolistico y vaya si nos salio bien 2 a 0 chau riverguenza....


Tenes razon, pero no fue futbolistico, del lado de Belgrano si, pero no fue esa la razon por la cual no existio la posibilidad de jugar en el Kempes

El chateau estaba en remodelacion para la Copa America. Por eso no existio la posibilidad alguna. Se acuerdan que se hablo de un amistoso con talleres 1 semana antes de que empiece la copa america pero al final lo descartaron?

Ese era la razon por la cual el Kempes no fue ni si quiera una opcion.

Como bien dije, Perez pudo haber dicho que se jugaba en el gigante, pero Pasarella no le gusto nada y es mas, intento ver si se podia jugar en el chateau, pero por cuestiones de construccion el chateau taba inhabilitado
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor cosquirogaheredia » Dom Feb 26, 2012 4:49 pm

coronelsa84 escribió:amigo seamos realistas, las canchas de lanus y colon son mas grandes que la nuestra, les dan las cabeceras para meter 8.000 pesonas mas o menos, nosotros solo podemos darles 1.000 con suerte, porq utilizamos una parte de la del lateral para nosotros!

Perdón... No son más grandes. Son MUCHO más grandes. Son canchas de clubes de Primera División. Y sabés que.. además... ellos tienen menos... No... mejor dicho... MUCHOS MENOS HINCHAS QUE BELGRANO.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor Guillote22 » Vie Mar 02, 2012 11:34 am

En Rosario ya se agotaron las 10mil populares y mañana les venden 2mil plateas que seguramente se agotarán también.

Teniendo en cuenta que Instituto es un equipo que juega bastante bien al fútbol en todos lados, la decisión parece ser acertada a priori. Obviamente que el resultado final del partido terminará por inclinar la balanza hacia uno u otro lado, pero el hecho de que pueden jugar en cualquier cancha de la misma manera y la guita que están levantando, parecería mostrar un acierto de su dirigencia.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor Pirata1972 » Vie Mar 02, 2012 12:16 pm

Debido a los ultimos hechos ocurridos, la dirigencias de Instituto a puesto carteles en la Agustina y en su Cancha que dicen "Jugadores, por favor no fumarse el Cesped"
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Entradas que le asigna IACC a central..

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Mar 02, 2012 1:43 pm

Guillote22 escribió:En Rosario ya se agotaron las 10mil populares y mañana les venden 2mil plateas que seguramente se agotarán también.

Teniendo en cuenta que Instituto es un equipo que juega bastante bien al fútbol en todos lados, la decisión parece ser acertada a priori. Obviamente que el resultado final del partido terminará por inclinar la balanza hacia uno u otro lado, pero el hecho de que pueden jugar en cualquier cancha de la misma manera y la guita que están levantando, parecería mostrar un acierto de su dirigencia.


Se vendieron 8 mil de las 10 mil populares que les mandaron, y 500 plateas de las 2000.

A priori, a posteriori, y mientras tanto, sigue siendo desacertada la desición. Tratar a Rosario Central como un grande es realmente de equipo chico.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado