Logueate con tu cuenta de:

B Nacional 2011 - 2012

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor tribu_cab » Sab Jun 30, 2012 3:06 pm

INCREIBLE ese partido, yo creo que si fuera hincha de uno de esos dos clubes me moria de un inforto SEGURO!.
A mi como neutral me gustan mucho las promociones pero la verdad que vivirlas (y tenemos mucha experiencia) son un sufrimiento abusivo. Creo que nunca sufri tanto en una cancha de futbol como en las promociones que jugamos nosotros.
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor misa » Sab Jun 30, 2012 3:09 pm

aguscordoba escribió:increíble lo que acaba de pasar en la promo entre chacarita y chicago

la verdad que las promociones tienen demasiado morbo, dramatismo, emociones buenas y malas, producto de el exitismo y la violencia quizás sea bueno que las saquen para siempre... pero emotivamente son inigualables


lo mismo puse en otro post que justo comentaron algo de la B metro.... pienso que deberian sacarse ya....
Imagen
Avatar de Usuario
misa
Socio
 
Mensajes: 757
Registrado: Dom May 21, 2006 9:00 pm
Ubicación: villa carlos paz

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor cabfer » Sab Jun 30, 2012 3:25 pm

Es así, son absolutamente emocionantes las promociones, y muy morbosas. Y el morbo vende y mucho. Pero es el único lugar en el mundo que se juegan, no se deberían jugar más. Hoy no hubo hinchas de Chicago por el altisimo riesgo que eso implicaba. De hecho hubo un muerto en una promoción Tigre - Chicago.

Nosotros con las promo anduvimos muy bien, 4 de 6. Esta me hizo acordar a las de Quilmes, ganandolas en el último minuto con el corazón en la boca y a puro huevo.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor lucas-soyceleste » Sab Jun 30, 2012 3:54 pm

Realmente increible, lo sufri como si fuera el mas hincha de chaca ja!
Q partido!!! Odio mucho a chicagon y me cae muy bien chaca, realmente una lastima q se desciendan.

Yo tmb creo q esta bien q desaparezcan las promos, son muy emocionantes pero muy morbosas y de un estrés inigualable para todos. Si no q nos pregunten a los hinchas de belgrano jeje.

Saludos
lucas-soyceleste
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:50 am

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor tribu_cab » Sab Jun 30, 2012 4:22 pm

la verdad que esta bien que saquen las promciones, pero ahora que veia el programa expediente futbol sobre las promociones no puedo creer la cantidad de historias y partidos infartantes que hubieron en esos cruces! la verdad que si algo dejaron las promociones fueron muchas historias futboleras..
Avatar de Usuario
tribu_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun Oct 10, 2005 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor Guillote22 » Sab Jun 30, 2012 4:57 pm

cabfer escribió:Es así, son absolutamente emocionantes las promociones, y muy morbosas. Y el morbo vende y mucho. Pero es el único lugar en el mundo que se juegan, no se deberían jugar más. Hoy no hubo hinchas de Chicago por el altisimo riesgo que eso implicaba. De hecho hubo un muerto en una promoción Tigre - Chicago.

Nosotros con las promo anduvimos muy bien, 4 de 6. Esta me hizo acordar a las de Quilmes, ganandolas en el último minuto con el corazón en la boca y a puro huevo.


Se jugaron los dos partidos sin visitantes. Las razones fueron varias, porque en la B Metropolitana juegan así, además Chaca está sancionado para jugar con su gente desde el más reciente quilombo que armaron hace algunas fechas. Incluso se evaluaba que se jugara a puertas cerradas el partido de hoy, pero parece que dejaron entrar a los socios de Chaca.

Sobre las promos en sí, coincido con todos. Son hermosas para ver desde afuera, como toda final, pero con el agregado de que está en juego la categoría. Ahora, cuando te toca jugaras a vos son un dolor de huevos. Ganarlas es increíble, pero perderlas es un mazazo trmendo. Se han generado demasiados disturbios después de algunas promociones, creo que es acertado sacarlas, aunque las voy a extrañar.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor aguscordoba » Sab Jun 30, 2012 5:24 pm

che ahora que ascendieron chicago con milagro, crucero ganando de visitante, también central córdoba de rosario, seguro es un envión anímico de "sí se puede" para instituto mañana :? :? :? :? :? :?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8426
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor cabfer » Sab Jun 30, 2012 5:37 pm

Guillote22 escribió:
cabfer escribió:Es así, son absolutamente emocionantes las promociones, y muy morbosas. Y el morbo vende y mucho. Pero es el único lugar en el mundo que se juegan, no se deberían jugar más. Hoy no hubo hinchas de Chicago por el altisimo riesgo que eso implicaba. De hecho hubo un muerto en una promoción Tigre - Chicago.

Nosotros con las promo anduvimos muy bien, 4 de 6. Esta me hizo acordar a las de Quilmes, ganandolas en el último minuto con el corazón en la boca y a puro huevo.


Se jugaron los dos partidos sin visitantes. Las razones fueron varias, porque en la B Metropolitana juegan así, además Chaca está sancionado para jugar con su gente desde el más reciente quilombo que armaron hace algunas fechas. Incluso se evaluaba que se jugara a puertas cerradas el partido de hoy, pero parece que dejaron entrar a los socios de Chaca.

Sobre las promos en sí, coincido con todos. Son hermosas para ver desde afuera, como toda final, pero con el agregado de que está en juego la categoría. Ahora, cuando te toca jugaras a vos son un dolor de huevos. Ganarlas es increíble, pero perderlas es un mazazo trmendo. Se han generado demasiados disturbios después de algunas promociones, creo que es acertado sacarlas, aunque las voy a extrañar.


Es cierto guillote, no me acordaba que juegan sin público visitante desde el quilombo que hicieron con Atlanta. Pero me parece que lo mismo si no tuvieran este problema la policia y los que manejan la seguridad hubieran pedido jugar así. Era un partido bastante jodido.

Y si se van a extrañar. Me traen recuerdos hermosos todas las promociones que jugamos.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor pirataeterno » Sab Jun 30, 2012 8:09 pm

cabfer escribió:Es así, son absolutamente emocionantes las promociones, y muy morbosas. Y el morbo vende y mucho. Pero es el único lugar en el mundo que se juegan, no se deberían jugar más. Hoy no hubo hinchas de Chicago por el altisimo riesgo que eso implicaba. De hecho hubo un muerto en una promoción Tigre - Chicago.



En la Bundesliga también hay promociones y no se mata a nadie.
Lo que habia que sacar era a los violentos,no las promociones.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor CordobadePrimera » Sab Jun 30, 2012 8:25 pm

cabfer escribió:
Guillote22 escribió:
cabfer escribió:Es así, son absolutamente emocionantes las promociones, y muy morbosas. Y el morbo vende y mucho. Pero es el único lugar en el mundo que se juegan, no se deberían jugar más. Hoy no hubo hinchas de Chicago por el altisimo riesgo que eso implicaba. De hecho hubo un muerto en una promoción Tigre - Chicago.

Nosotros con las promo anduvimos muy bien, 4 de 6. Esta me hizo acordar a las de Quilmes, ganandolas en el último minuto con el corazón en la boca y a puro huevo.


Se jugaron los dos partidos sin visitantes. Las razones fueron varias, porque en la B Metropolitana juegan así, además Chaca está sancionado para jugar con su gente desde el más reciente quilombo que armaron hace algunas fechas. Incluso se evaluaba que se jugara a puertas cerradas el partido de hoy, pero parece que dejaron entrar a los socios de Chaca.

Sobre las promos en sí, coincido con todos. Son hermosas para ver desde afuera, como toda final, pero con el agregado de que está en juego la categoría. Ahora, cuando te toca jugaras a vos son un dolor de huevos. Ganarlas es increíble, pero perderlas es un mazazo trmendo. Se han generado demasiados disturbios después de algunas promociones, creo que es acertado sacarlas, aunque las voy a extrañar.


Es cierto guillote, no me acordaba que juegan sin público visitante desde el quilombo que hicieron con Atlanta. Pero me parece que lo mismo si no tuvieran este problema la policia y los que manejan la seguridad hubieran pedido jugar así. Era un partido bastante jodido.

Y si se van a extrañar. Me traen recuerdos hermosos todas las promociones que jugamos.


Tengo entendido que hoy hubo gente de chicago en san martin, no preste mucha atencion, pero dijeron que fueron 2 micros custodiados con muchisima policia..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor pirataeterno » Sab Jun 30, 2012 9:59 pm

Aún sin incidentes murió un hincha de Chicagón igual,se cayó del techo del bondi donde venía festejando.
Hay cada pelotudo.
Ya tendrian que descontarles puntos con cualquier excusa y que se vuelvan rápido ala B metro.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor Guillote22 » Sab Jun 30, 2012 11:30 pm

pirataeterno escribió:
cabfer escribió:Es así, son absolutamente emocionantes las promociones, y muy morbosas. Y el morbo vende y mucho. Pero es el único lugar en el mundo que se juegan, no se deberían jugar más. Hoy no hubo hinchas de Chicago por el altisimo riesgo que eso implicaba. De hecho hubo un muerto en una promoción Tigre - Chicago.



En la Bundesliga también hay promociones y no se mata a nadie.
Lo que habia que sacar era a los violentos,no las promociones.


Ni hablar... Pasa que acá son más fáciles esas medidas que las que realmente hacen falta. Así también se hizo con la prohibición de visitantes en la B. El día que se pueda garantizar la seguridad, deberían volver.

Un boludo el hincha de Chicago. Igual, no me olvido que cuando nosotros ascendimos en el 2006, en la caravana se subió un montonazo de gente arriba del techo también. Parece que la boludez es una epidemia que va en aumento.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor pirataeterno » Dom Jul 01, 2012 12:12 am

Guillote22 escribió:
pirataeterno escribió:
cabfer escribió:Es así, son absolutamente emocionantes las promociones, y muy morbosas. Y el morbo vende y mucho. Pero es el único lugar en el mundo que se juegan, no se deberían jugar más. Hoy no hubo hinchas de Chicago por el altisimo riesgo que eso implicaba. De hecho hubo un muerto en una promoción Tigre - Chicago.



En la Bundesliga también hay promociones y no se mata a nadie.
Lo que habia que sacar era a los violentos,no las promociones.


Ni hablar... Pasa que acá son más fáciles esas medidas que las que realmente hacen falta. Así también se hizo con la prohibición de visitantes en la B. El día que se pueda garantizar la seguridad, deberían volver.

Un boludo el hincha de Chicago. Igual, no me olvido que cuando nosotros ascendimos en el 2006, en la caravana se subió un montonazo de gente arriba del techo también. Parece que la boludez es una epidemia que va en aumento.


Pero mirá Guillote como la gente facilmente compra el chamuyo (en esta ocasión)de AFA y les parece bien la eliminación de las promociones,olvidandose las alegrias que nos dieron las mismas.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor Pedro_cab » Dom Jul 01, 2012 12:27 am

No entiendo como un hincha de Belgrano puede hablar mal de las promociones.

Son lo más lindo que hay!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor Guillote22 » Dom Jul 01, 2012 2:33 am

Pedro_cab escribió:No entiendo como un hincha de Belgrano puede hablar mal de las promociones.

Son lo más lindo que hay!!


Porque ganamos más de las que perdimos!!! Andá a preguntarle a los de Quilmes :mrgreen:

Al margen, todavía me duele la de Racing. La de Central no tanto porque fueron superiores.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor CordobadePrimera » Dom Jul 01, 2012 7:46 am

Guillote22 escribió:
Pedro_cab escribió:No entiendo como un hincha de Belgrano puede hablar mal de las promociones.

Son lo más lindo que hay!!


Porque ganamos más de las que perdimos!!! Andá a preguntarle a los de Quilmes :mrgreen:

Al margen, todavía me duele la de Racing. La de Central no tanto porque fueron superiores.


Son lo mas feo e injusto que hay.
No solo porque es una payasada lo de definir todo una temporada en 2 partidos, si no por la "ventaja" deportiva...
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor jopirata » Dom Jul 01, 2012 9:43 am

CordobadePrimera escribió:
Guillote22 escribió:
Pedro_cab escribió:No entiendo como un hincha de Belgrano puede hablar mal de las promociones.

Son lo más lindo que hay!!


Porque ganamos más de las que perdimos!!! Andá a preguntarle a los de Quilmes :mrgreen:

Al margen, todavía me duele la de Racing. La de Central no tanto porque fueron superiores.


Son lo mas feo e injusto que hay.
No solo porque es una payasada lo de definir todo una temporada en 2 partidos, si no por la "ventaja" deportiva...



Yo creo que con lo último que nombraste es el verdadero EJE de la cuestión, el tema de la "VENTAJA DEPORTIVA".

Yo en realidad estoy en otro foro de fútbol en dónde hay hinchas de todos los equipos (Portal Argento) y en un 90% de los casos coincidimos en que las promociones es lo más lindo que hay, jugarse la vida o la muerte en 2 partidos que te deja durante 1 semana el corazón en la boca y no podes pensar en otra cosa. Además para el espectador generalmente se dieron partidos friccionados pero muy emotivos ya sea por los goles, atajadas maestras, penales errados o lo que fuera. A casi todos nos gustan las promociones por más que sean hinchas de Quilmes o de Yupanqui o de Belgrano. Lo que si, la gran mayoría coincide en que no tendría que haber ventaja deportiva pero bue, tambien están los otros que dicen que si queres ascender, mínimo ganale al de la categoría más arriba.


Grondona y la puta que te parió, era necesario eliminar las promociones a partir del año que viene!!! :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor dogorcar » Dom Jul 01, 2012 9:59 am

Las promo son geniales, pero yo no quiero jugar ninguna mas, he sufrido y envejecido años culpa de ellas jajajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor CordobadePrimera » Dom Jul 01, 2012 3:12 pm

jopirata escribió:Grondona y la puta que te parió, era necesario eliminar las promociones a partir del año que viene!!! :evil: :evil: :evil:


No me parece que lo que se hizo en toda una temporada tenga que ser reactificado en 2 partidos, pero bueno...
De todas formas, las sacaron porque nosotros..... no vamos a tener que ascender NUNCA MAS, porque NUNCA MAS nos vamos a ir a la B!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Jul 01, 2012 4:06 pm

Emocionalmente no se compara con nada. Pero NADA. Qué mundial ni mundial, ni final de la libertadores. Desde ese punto de vista es una pérdida, que la van a intentar compesar con esa finalísima por el campeonato entre los 2 primeros del Inicial y el Final.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


cron