Logueate con tu cuenta de:

B Nacional 2011 - 2012

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor cabfer » Sab Jun 23, 2012 11:34 pm

cesarasd escribió:no puedo creer como existe gente que queria que ascendiera instituto ? dos hinchas de instituto me estubieron agitando toda la semana con que ivan a ser campeones y ya era su tercer titulo y que nosostros eramos virgenes . les re cabiooo


No me hubiera molestado para nada que ascienda Instituto. Jamás los consideraria clásico nuestro, pero si seria un partido importante, que generaria muy buena recaudación, y es un equipo que seguramente estaría peleando abajo de nosotros para el descenso. Y si me gustaria ver muchos equipos de Córdoba en primera, no hace falta que estemos solos para saber que somos muuucho más grandes.

Y la verdad lo que me diga un hincha de Insituto no me afecta en lo más mínimo, pueden salir campeones invictos y me resbalaría todo lo que dicen. Para mi es lo mismo si saliera campeón Instituto, Argentino Juniors o Las Palmas.
Pero bueno, te puede afectar, eso depende de cada uno. Lo que si muchachos, no se coman el cuento de la virginidad. Una mentira inventada por las plumas porque no saben con que herirnos. Y más bronca me da que hinchas de Belgrano se lo crean. Que en los últimos años de nuestra historia no hayamos salido campeón no quiere decir que en 107 años no hemos ganado campeonatos. Fuimos el primer campeón de cordoba, y el equipo con más títulos. Dejen de creerse esa mentira, y quedense tranquilos que seguimos escribiendo historia, y quien te dice que pronto...

FeDe_PiRaTa escribió:Me encanta que River haya ascendido con un gol en clarísimo off-side. Me encanta.


Siii totalmente, pense lo mismo.
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor cesarasd » Sab Jun 23, 2012 11:44 pm

Con lo del descenso y la recaudación coincido con vos .

A los que dicen que el ascenso de instituto le hace bien al futbol de Cba : que me expliquen a que se refieren . A mi me parece una frase casetera más que otra cosa .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor Pirata1972 » Dom Jun 24, 2012 12:01 am

Los tomuer de la Gloria no gana una promo ni a palos. Se quedan otro año mas en el Nacional B!!!
Les pasa por agrandarse! Lastima, los 6 puntos nos venian bien si subian pero.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Jun 24, 2012 12:18 am

cesarasd escribió:Con lo del descenso y la recaudación coincido con vos .

A los que dicen que el ascenso de instituto le hace bien al futbol de Cba : que me expliquen a que se refieren . A mi me parece una frase casetera más que otra cosa .


No es ninguna frase "cassetera". Ya expliqué que dentro del concepto "fútbol de córdoba" galleres no entra, y si pueden desaparecer mañana, mejor. Lo de Instituto era para tener más picante en el fixture, se iba a catalogar de "clásico cordobés" y es como que da más importancia. Kempes lleno, el país futbolero que lo mira, fiesta en las tribunas, etc. Así y todo yo no tengo ninguna duda que ibamos (o vamos) a seguir siendo el máximo representante de Córdoba, a Instituto en caso de ascender se le van muchos jugadores importantes, no tengo dudas que pelean abajo toda la temporada. Les costaría mucho más que a nosotros.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor papanoel123 » Dom Jun 24, 2012 12:38 am

Pienso lo mismo cabfer, el problema es q a poca gente le interesa la Historia del Club, porque las cosas se disfrutan en el presente, pero bueh.

Y con respecto a River, gol de ellos, claro off-side, jugada de mucho peligro para Brown, clarisimo habilitado, y salta off-side jajaja, q chiste q son.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Jun 24, 2012 12:43 am

papanoel123 escribió:
Y con respecto a River, gol de ellos, claro off-side, jugada de mucho peligro para Brown, clarisimo habilitado, y salta off-side jajaja, q chiste q son.


A eso sumale la falta en la mitad de la cancha donde arranca la jugada. Terrible. Despúes le sigue un penal a Brown no cobrado que era el 1-1, y el penal inexistente para River que erra Trezeguet. Y no veo a ningún porteño agarrandose la cabeza llorando por como lo favorecieron hoy a River, ninguno ¿eh?. :lol:
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor papanoel123 » Dom Jun 24, 2012 1:27 am

FeDe_PiRaTa escribió:
papanoel123 escribió:
Y con respecto a River, gol de ellos, claro off-side, jugada de mucho peligro para Brown, clarisimo habilitado, y salta off-side jajaja, q chiste q son.


A eso sumale la falta en la mitad de la cancha donde arranca la jugada. Terrible. Despúes le sigue un penal a Brown no cobrado que era el 1-1, y el penal inexistente para River que erra Trezeguet. Y no veo a ningún porteño agarrandose la cabeza llorando por como lo favorecieron hoy a River, ninguno ¿eh?. :lol:


Tanto no mire jaja, nah si, olvidate, verguenza, encima tengo amigos gallinas, que no lo pueden aceptar loco, la pasion los ciega, pero de cosas obvias como las que decis vos, o las que digo yo. Son cualquiera estos porteños.

Y a mi me surge una duda que ya exprese varias veces, Patronato vs River, dirige Lunati, Belgrano vs Banfiedl, dirige Toia. Ahora es al reves....por que será???
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor EmiCbaPirata » Dom Jun 24, 2012 2:18 am

Y bueno... Volvieron las gayis, yo queria que se queden un tiempito mas pero wee.. Habra que recibirlos en primera como se merecen.. :lol:
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor IguazuCeleste » Dom Jun 24, 2012 12:05 pm

Jajaja min 0:33

IguazuCeleste
Amigo
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Abr 19, 2012 10:46 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor Guillote22 » Dom Jun 24, 2012 12:47 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
papanoel123 escribió:
Y con respecto a River, gol de ellos, claro off-side, jugada de mucho peligro para Brown, clarisimo habilitado, y salta off-side jajaja, q chiste q son.


A eso sumale la falta en la mitad de la cancha donde arranca la jugada. Terrible. Despúes le sigue un penal a Brown no cobrado que era el 1-1, y el penal inexistente para River que erra Trezeguet. Y no veo a ningún porteño agarrandose la cabeza llorando por como lo favorecieron hoy a River, ninguno ¿eh?. :lol:


Yo creo que el penal estuvo bien cobrado. Lo que sí, el primer gol no es off-side de Funes Mori. Es DOBLE off side. El primer pelotazo era para él y estaba adelantado y después que la peina Trezeguet vuelve a quedar off side. Eran muy obvios los dos, ni por casualidad se le pueden escapar al línea.
Lo que no muchos nombraron, es el foul que hace el mismo Funes Mori en el segundo gol. El defensor de Brown salta y el muerto de Funes Mori lo desestabiliza en el aire. Igual, si lo ponían a Toia no se podía esperar otra cosa. Espero que ahora Farinella diga algo, como lloró casi un año por el penal del Chiqui Pérez.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor MAMELLI » Dom Jun 24, 2012 1:00 pm

Guillote22 escribió: Espero que ahora Farinella diga algo, como lloró casi un año por el penal del Chiqui Pérez.


Estaba pensando lo mismo. Se olvida siempre del partido en Alberdi y que le dieron un penal que no fue. River va a necesitar varios jugadores y un técnico en serio para no pasar verguenza en la A. Como como los de Alta Córdoba, equipo ultraliviano.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor DamianPirata » Dom Jun 24, 2012 5:19 pm

Raulo escribió:Ahi están los fundamentalistas del buen juego. Instituto, el que mejor jugaba, se empecinó en el toquecito intrascendente, y se regaló atrás. No podés no tener un plan B, no podés tener la soberbia de pensar que sólo importa lo que hagas vos. Por mas que vos juegues bien, si tu rival es mas vivo te quedás sin nada.

Cual es el plan B de Belgrano?
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor juliocadcam » Dom Jun 24, 2012 5:29 pm

DamianPirata escribió:
Raulo escribió:Ahi están los fundamentalistas del buen juego. Instituto, el que mejor jugaba, se empecinó en el toquecito intrascendente, y se regaló atrás. No podés no tener un plan B, no podés tener la soberbia de pensar que sólo importa lo que hagas vos. Por mas que vos juegues bien, si tu rival es mas vivo te quedás sin nada.

Cual es el plan B de Belgrano?


Pelotazo de Turus y que sea lo que Dios quiera, te guste o no, nos ha funcionado.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor cesarasd » Dom Jun 24, 2012 5:49 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
cesarasd escribió:Con lo del descenso y la recaudación coincido con vos .

A los que dicen que el ascenso de instituto le hace bien al futbol de Cba : que me expliquen a que se refieren . A mi me parece una frase casetera más que otra cosa .


No es ninguna frase "cassetera". Ya expliqué que dentro del concepto "fútbol de córdoba" galleres no entra, y si pueden desaparecer mañana, mejor. Lo de Instituto era para tener más picante en el fixture, se iba a catalogar de "clásico cordobés" y es como que da más importancia. Kempes lleno, el país futbolero que lo mira, fiesta en las tribunas, etc. Así y todo yo no tengo ninguna duda que ibamos (o vamos) a seguir siendo el máximo representante de Córdoba, a Instituto en caso de ascender se le van muchos jugadores importantes, no tengo dudas que pelean abajo toda la temporada. Les costaría mucho más que a nosotros.


Si yo también quiero que ganen todos los equipos de cba, expecto galleres y a diferencia de vos instituto ( porque todos la mayoria de hinchas de instituto que conozco son agrandados, por eso ) .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor DamianPirata » Dom Jun 24, 2012 5:55 pm

juliocadcam escribió:
DamianPirata escribió:
Raulo escribió:Ahi están los fundamentalistas del buen juego. Instituto, el que mejor jugaba, se empecinó en el toquecito intrascendente, y se regaló atrás. No podés no tener un plan B, no podés tener la soberbia de pensar que sólo importa lo que hagas vos. Por mas que vos juegues bien, si tu rival es mas vivo te quedás sin nada.

Cual es el plan B de Belgrano?


Pelotazo de Turus y que sea lo que Dios quiera, te guste o no, nos ha funcionado.

Sin dudas que funciono... pero pense que ese era el A
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor julianpirata » Dom Jun 24, 2012 6:01 pm

pobre instituto estan cocinados de entrada no creo q le ganen a san lorenzo!!!!
julianpirata
Socio
 
Mensajes: 336
Registrado: Mar Jun 21, 2011 3:46 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor raulo » Lun Jun 25, 2012 12:28 am

DamianPirata escribió:
Raulo escribió:Ahi están los fundamentalistas del buen juego. Instituto, el que mejor jugaba, se empecinó en el toquecito intrascendente, y se regaló atrás. No podés no tener un plan B, no podés tener la soberbia de pensar que sólo importa lo que hagas vos. Por mas que vos juegues bien, si tu rival es mas vivo te quedás sin nada.

Cual es el plan B de Belgrano?


Belgrano no es un equipo fundamentalista, es un equipo pragmático. Los fundamentalistas prefieren morir con la suya, y Belgrano al revés, te juega "a muerte".

Por eso no necesita un plan B, porque Belgrano hace lo que haga falta hacer para ganar, para defender un partido, para ir a buscarlo, para aguantarlo, etc. En cambio los otros tienen la soberbia de pensar que lo único que importa es como jueguen ellos. Se jactan de jugar igual, vayan ganando o vayan perdiendo, pero cuando pierden es "por cosas del fútbol".

La frase dle plan B la digo porque la obstinación no los deja ver que su intención no les está funcionando. Siguen pensando que su forma es la única forma, y no se dan cuenta que te estas hundiendo y que tenés que cambiar.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor CordobadePrimera » Lun Jun 25, 2012 12:34 am

raulo escribió:
DamianPirata escribió:
Raulo escribió:Ahi están los fundamentalistas del buen juego. Instituto, el que mejor jugaba, se empecinó en el toquecito intrascendente, y se regaló atrás. No podés no tener un plan B, no podés tener la soberbia de pensar que sólo importa lo que hagas vos. Por mas que vos juegues bien, si tu rival es mas vivo te quedás sin nada.

Cual es el plan B de Belgrano?


Belgrano no es un equipo fundamentalista, es un equipo pragmático. Los fundamentalistas prefieren morir con la suya, y Belgrano al revés, te juega "a muerte".

Por eso no necesita un plan B, porque Belgrano hace lo que haga falta hacer para ganar, para defender un partido, para ir a buscarlo, para aguantarlo, etc. En cambio los otros tienen la soberbia de pensar que lo único que importa es como jueguen ellos. Se jactan de jugar igual, vayan ganando o vayan perdiendo, pero cuando pierden es "por cosas del fútbol".

La frase dle plan B la digo porque la obstinación no los deja ver que su intención no les está funcionando. Siguen pensando que su forma es la única forma, y no se dan cuenta que te estas hundiendo y que tenés que cambiar.


Agrego que Belgrano juega con el plan B y a lo largo de esta temporada en primera, te digo que Belgrano no tiene un "Plan A". Porque cuando tuvo que ir a buscar el partido, espero al rival.

De cualquier forma, coincido con lo que dice raulo. En mi mente tengo una declaracion de su DT, que es cuando Instituto me empezo a caer mal.

Un periodista le dijo: "Hoy, luego de ver este partido, no parecio como que Instituto necesitaba un plan B?" y el DT contesto: "Instituto juega bien y hemos ganado muchisimos partidos jugando asi, no veo porque deberiamos cambiar nuestra forma de juego, ellos se metieron atras y no pudimos hacerle un gol, pero nosotros estamos jugando bien, no vamos a cambiar porque venimos ganando de esta manera"

Solamente queria destacar lo que dijo raulo. Sobervia y pensar en ellos. No recuerdo que partido fue, pero fue en Alta Cordoba y empato creo, despues de escuchar esa declaracion me dio asco ver la sobervia del tipo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor cesarasd » Lun Jun 25, 2012 12:36 am

creo que fue contra brown de puerto madryn

Igual a Franco no lo critican ni el 10 % de lo que lo critican al ruso
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: B Nacional 2011 - 2012

Notapor aguscordoba » Sab Jun 30, 2012 3:03 pm

increíble lo que acaba de pasar en la promo entre chacarita y chicago

la verdad que las promociones tienen demasiado morbo, dramatismo, emociones buenas y malas, producto de el exitismo y la violencia quizás sea bueno que las saquen para siempre... pero emotivamente son inigualables
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8427
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Ascenso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


cron