Loguearse | Registrarse
En Belgrano se preguntan si Lugo está o no está

La Voz del Interior | 08/12/2018


Belgrano entrenó en la tarde del sábado en el predio Armando Pérezen la recta final de la preparación del juego ante Tigre del lunes a las 21.15 en el Gigante y que marcará el final de la primera parte del Pirata en la Superliga.
Novillo es marcador central y fue autor de uno de los cuatro goles en el partido de la cuarta división que permitió a los Celestes ganar el clásico y quedarse con el título de la categoría, mientras que Barinaga ha jugado varios encuentros en reserva, aunque suele hacerlo como lateral por derecha.

Respecto del equipo que estará desde el inicio, el DT Osella esperará hasta mañana para confirmar la formación inicial, pero Maximiliano Lugo, quien presenta una distensión leve en la rodilla izquierda y que lo obligó a trabajar infiltrado el viernes, estaría desde el inicio como media punta.

Lugo será el acompañante de Suárez, quien irá de atacante definido, mientras que por la izquierda en la mitad de la cancha jugaría Gabriel Alanís. En defensa, Matías Nani pasó a ocupar el puesto de lateral izquierdo y Sebastián Olivarez de primer marcador central. 



1129 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero