Loguearse | Registrarse
Suárez y el presente de Belgrano: “Hay que dar la cara y seguir adelante”

La Voz del Interior | 03/12/2018


 

Belgrano intenta encontrar su identidad desde que el torneo se puso en marcha, porque el promedio fue un problema en la previa y una realidad en el presente. Y para conseguir que el equipo mejore en lo futbolístico debe aparecer en escena Matías Suárez, el capitán y el único “distinto” del plantel.

El viernes pasado, en Santa Fe frente a Colón, el “10” se la bancó solo con toda la defensa local, cuando tuvo una definió con calidad para el 1-1 y en el cierre del partido lo dejó en soledad a Sequeira para que le diera el triunfo a los celestes y el santiagueño falló.

“La verdad es que nos está costando mucho todo. Nosotros pensamos cómo sacar adelante esto, cómo hacer las cosas mejor y por allí cuesta la respuesta. Pero como lo he dicho antes, esto es fútbol y es para hombres, tenemos que seguir adelante y dar la cara, porque sabemos que somos los que tenemos que sacar adelante esto”, sostuvo Suárez.

Después, el atacante que se mostró contento por haber marcado el gol del empate, pero sabiendo que el presente del equipo no es el mejor dijo: “Tenemos el apoyo del hincha de Belgrano que es incondicional y de eso nadie puede decir nada, los que jugamos tenemos que defender esta camiseta a muerte y poner los huevos como se merece este club”.

“Hubo partidos controlados y cuando el rival tiene una nos marca el gol, parece que en la primera que nos patean nos clavan. Hoy tenemos un mal momento y esas cosas nos pasan. Pero el punto contra Colón es muy importante, porque necesitamos sumar en todos los partidos”, agregó Suárez.

“Hay que confiar en nosotros, seguir de la manera en la que jugamos en Santa Fe y no perder la confianza. Cuando las cosas no salen uno empieza a dudar de uno mismo, se te crean un montón de incertidumbres. Sabemos que eso no nos puede pasar, aquí hay que seguir trabajando por esta camiseta con humildad y mucho sacrificio”, asegura el delantero.

En la noche del viernes en Santa Fe, Suárez chocó con Ortiz en la mitad de la cancha y se desvaneció: “No me acuerdo de nada de esa jugada. Tengo un chichón enorme en la cabeza, pero si me tengo que golpear y después hacer un gol, que me pase en todos los partidos”.

Poner el pecho

Por primera vez en el campeonato, el Pirata logró recuperarse cuando se encontró en desventaja.

Van 14 fechas y el Celeste sólo ganó dos encuentros y está metido en zona de descenso. “Mostramos una valentía frente a Colón que en otros partidos no la tuvimos. Nos hacían un gol y nos caímos del todo dándonos por vencido, pero fuimos y conseguimos el empate. Fijate que en el segundo tiempo hasta tuvimos la más clara (Sequeira solo tras asistencia de Suárez) y no la pudimos meter”, analizó Suárez.

1576 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 152.169....
MATÍAS posiblemente tengas razón en tus dichos pero creo que la cosa no es así, te adelanto que no tenés la culpa ni vos, ni tus compañeros por lo que hoy le está pasando a BELGRANO porque los únicos responsables de esta CUESTIÓN son los INTEGRANTES de esta "NEFASTA DIRIGENCIA" y no comienzo por FRANCESCHI sino por el ENFERMO y EGÓLATRA de ARMANDO VALENTÍN PÉREZ principal responsable de esta CATÁSTROFE y ahora donde está este PERSONAJE FUNESTO que no se lo ve por ningún rincón de Córdoba y pensar que este SUJETO según él se quiere MORIR en ALBERDI y si llegase a suceder esto les aseguro que al GIGANTE lo CLAUSURAN DEFINITIVAMENTE por el OLOR REPUGNANTE e INMUNDO insoportable de TOLERAR; este POBRE INDIVIDUO por su ENDIOSAMIENTO y ARROGANCIA lo llevó al PIRATA a PELEAR el DESCENSO por no escuchar a nadie porque su EGO está realmente ENFERMO y esto quiere decir que este TIPO no tiene ningún problema en su CUERPO, sino que esto es mucho más GRAVE porque es un INCONVENIENTE MENTAL muy complicado de SOLUCIONAR acompañado de la HABILIDAD de LLEVARSE todo lo que NO ES SUYO. Para vos FRANCESCHI es muy breve lo que te puedo decir el ERROR más GRANDE de tu VIDA es haberle CREÍDO a PÉREZ todas sus MENTIRAS porque vos sos CHICO BUENO y SANO INCAPAZ de hacerle DAÑO a BELGRANO porque tu PERSONA DESBORDA de INOCENCIA y para finalizar le quiero decir a OLAVE que te creía más VIVO porque el RATÓN te hizo entrar a la RATONERA y casi que ya no te quiere NADIE porque tanto en la TRIBUNA como en el CAFÉ lamentablemente no se habla Bien de VOS y me dá lástima porque vos "ERA" un SÍMBOLO, una EMBLEMA hasta un PRÓCER diría YO, pero el EMBAUCADOR PÉREZ también te ENGAÑÓ y te la puso en el ÁNGULO y ahora SACALA si es que PODÉS. SALUDOS PARA TODOS LOS HINCHAS VERDADEROS DEL CELESTE.
04/12/2018 23:49

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero