Loguearse | Registrarse
Belgrano y una lesión que cambia las prioridades

La Voz del Interior | 02/12/2018


Sebastián Luna quedó tendido sobre el campo de juego de Colón cuando se disputaban 18 minutos del segundo tiempo y el partido estaba 1 a 1 con el Pirata.

Un minuto después, tras ser revisado por el médico Sergio Luque, se pidió su cambio y al final del juego el facultativo dijo: “Cuando llegamos donde estaba me dijo que se había roto. No lo pudimos revisar allí, pero lo hicimos en el vestuario y todo indica que se rompió los cruzados de la rodilla izquierda. Este lunes (por mañana) vamos a realizarle estudios por imágenes para confirmar lo que presumimos”.

La lesión le demandará al lateral al menos ocho meses de recuperación, con lo cual se perderá las últimas 11 fechas de la Superliga y obligará a los dirigentes a sumar un jugador más en la lista de refuerzos que pensó para contratar en el verano. Pues para cubrir el puesto tiene a Juan Quiroga (hoy suspendido) y a Federico Álvarez, quien podría estar desde el inicio ante Tigre el lunes 10.

Otro punto a tener en cuenta es que una vez realizados los estudios se deberá definir la fecha de la operación del jugador, que no pasaría de la próxima semana. Además, Luna tiene contrato con el Pirata hasta junio de 2019 y de no recuperarse al vencimiento del mismo, la renovación será automática al menos por una temporada más.

Ahora, los dirigentes deberán sumar entre sus prioridades un lateral que pueda hacer las dos bandas, porque Luna lo hacía por derecha o por izquierda.

De acuerdo a lo que se pudo saber, la intención de los dirigentes era traer un marcador central, un lateral por izquierda y un punta. A ello se le habría sumado un pedido de la secretaría técnica de un volante de juego.

Osella, tendría su mirada puesta en reforzar aún más la línea defensiva y por ello habría pedido dos centrales, un lateral, un volante y dos puntas.

Ganó la reserva. Con gol de Brener, la “B” venció a Colón 1 a 0.
1762 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero