Loguearse | Registrarse
Belgrano, con el peso de querer ser en Santa Fe

La Voz del Interior | 30/11/2018


Casi a los gritos, en Belgrano todos quieren despertar a los de pantalón corto para que reaccionen y una oportunidad será esta tarde, a las 19, ante Colón en Santa Fe por la 14ª de la Superliga.

Después de haber estado en ventaja en las dos últimas fechas ante Independiente en Avellaneda y Atlético Tucumán en Córdoba, para después quedarse sin nada por haber perdido 1-2 con el Rojo y 1-3 con el Decano, la idea de que es todo una cuestión de cabeza más que de juego se instaló entre quienes componen el mundo celeste.

Pero no menos que peligroso es pensar en que sólo se trata de fortaleza mental, pues el equipo ha tenido algunos pasajes aislados en un par de partidos de buen juego. Lo que es casi nada tomando en cuenta la situación que vive con la tabla de los promedios.

Ventajas en defensa, malas entregas en el medio y poquísimo poder de fuego son un cóctel peligroso en el futuro inmediato de la “B”, que se debate por no sumergirse hasta el fondo en la tabla de promedios. Por esta razón, pensar que acomodando las ideas del grupo se enderezará el rumbo es imaginar que todos los males se curan con un analgésico de venta libre.

“No hemos sobrado la situación”, fue la frase de Olave, el director deportivo, cuando Mundo D lo consultó sobre la lucha por la permanencia desde el inicio del torneo. Y será tarea para el verano no sobrarla y buscar la calidad y la cantidad de refuerzos que sean necesarios para corregir el rumbo.

Hoy juega ante Colón en Santa Fe, el torneo le ha dado un montón de chances y puede que esta sea una nueva para intentar terminar el año con una sonrisa.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortíz y Gonzalo Escobar; Matías Frítzler o Bastía, Franco Zuculini, Leonardo Heredia y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Javier Correa.
DT: Esteban Fuertes.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Matías Nani y Sebastián Luna; Federico Lértora; Leonardo Sequeira, Maximiliano Lugo o Denis Rodríguez, Gabriel Alanís y Jonás Aguirre; Matías Suárez.
DT: Diego Osella.

Hora: 19.
TV: Fox Sports.
Estadio: Brigadier General Estanislao López (Colón).
Árbitro: Diego Abal.
Radios: AM 580, cadena 3, FM 88.5. 96.5, 99.3 y 104.7.


1025 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero