Loguearse | Registrarse
Diego Osella: Creo que este es el camino

La Voz del Interior | 08/11/2018


 “Creo que este es el camino, desde el orden y desde las características de los futbolistas que ponemos. Muchos jugadores con tendencia ofensiva pero con obligaciones defensivas a la hora de recuperar el balón”. La frase la dijo Diego Osella, el entrenador de Belgrano que habló ante los medios tras la práctica de esta mañana en el predio de Villa Esquiú.

Al DT lo dejó muy conforme lo que mostró su equipo ante Gimnasia de La Plata en Alberdi: “Yo el día posterior del partido hago un análisis con imágenes. Hubo muchas cosas que me dejaron conforme. Vi trabajar poco a Rigamonti en nuestro arco. Vi más preocupado a Arias. Si bien no tuvimos una abundancia en situaciones, las más claras fueron nuestras. Y eso para un equipo emergente es un gran síntoma”.

En relación a lo que será el partido con Independiente contó: “Claro que falta mucho, claro que vamos a una cancha complicada. Esto es fecha a fecha”.

Por último, se refirió a la importancia de haber sumado de a tres la fecha pasada: “Fue clave ganar por lo anímico pero también desde lo numérico. Hubo muchos resultados que nos permitieron escaparnos un poquito más”. 



1314 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero