Loguearse | Registrarse
Belgrano ya le apunta a Independiente

La Voz del Interior | 05/11/2018


Tras la victoria clave del viernes 2-0 sobre Gimnasia y del fin de semana de un reparador descanso, el plantel de Belgrano regresará al trabajo hoy a las 16.30 pensando en su próximo compromiso, que será el domingo a las 13.15 en Avellaneda frente a Independiente.

Con el triunfo de anoche de San Martín (T), la “B” terminó la fecha fuera de zona de descenso.

Para ese exigente compromiso en el cual el Celeste afrontará con la obligación de seguir sumando, no podrá estar el defensor uruguayo Hernán Menosse, quien sumó su quinta amarilla. En su reemplazo jugaría Miguel Martínez, quien de esta forma regresaría al equipo después de una larga ausencia porque no juega desde la quinta fecha porque debió ser sometido a una artroscopia de rodilla. El zaguero que vino del fútbol mejicano estuvo el viernes en el banco suplentes.

Mientras tanto, el cuerpo médico seguirá la evolución de Matías Suárez, quien padece un dolor que se asemeja a un pubalgia y habrá que esperar para saber si llegará en condiciones al encuentro del domingo en el Libertadores de América. Adrián Balboa presenta molestias que no le impedirán estar a disposición y el resto no tiene inconvenientes. Gastón Gil Romero, quien frente a Vélez fue expulsado por doble amonestación, puede volver.

El plantel vuelve esta tarde en el predio de Villa Esquiú. Luego, desde mañana hasta el viernes los entrenamientos se realizarán en horario matutino con atención a la prensa martes y jueves.

1326 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 190.227....
Cuando este completo el plantel yo lo formaría asi Rigamonti Guidara Menose Nanis Quiroga Lugo Lertora Rivero Bruneta Sequeira Suarez
06/11/2018 19:38

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero