Loguearse | Registrarse
Sigue la pesadilla de Belgrano: perdió con Vélez y no sale del descenso

La Voz del Interior | 28/10/2018


Belgrano vive un calvario, su peor momento desde que metió el bombazo de bajar a River a la B Nacional en 2011.

Y “la mala” de Belgrano en esta Superliga viene profunda y extensa. Cayó con Vélez por 1-0 (gol de Braian Cufré a los 22 del ST). Perdió cuatro de los últimos cinco partidos (el empate con Banfield fue como una derrota), sigue en zona de descenso en los promedios y los hinchas ven un equipo deshilachado, débil de juego, sin épica ni talento para revertir la adversidad

La roja a Gil Romero (por doble amarilla) y la lesión de Matías Suárez, ambos hechos en el primer tiempo, condenaron al equipo de Diego Osella a aguantar sin tener ni una chance de hacerle partido a Vélez. 

El calvario celeste, esperan los hinchas, se termine el viernes a las 19 con Gimnasia, en Alberdi. Belgrano está mal. Belgrano llegó al momento de jugar sin margen ninguno de los partidos que le quedan en la Superliga. Ocho puntos en 10 fechas es un número que puso a Belgrano en la situación incómoda de esperar milagros propios y ajenos.

Lo que pasó en el partido

El primer tiempo fue todo lo que se esperaba del partido en la previa. Un Vélez intenso, con posesión e intención. Y un Belgrano igual de intenso, esperando un espacio.

En esa dinámica quedó expuesto Gil Romero, que se excedió en la marca dos veces y recibió la roja por doble amarilla. Fue a los 41. 

Y un minuto después, Belgrano se quedó sin Matías Suárez. Así, Belgrano se quedó con 10 y sin 10 en dos minutos.

Antes de ese doloroso minuto, Rigamonti tuvo trabajo con un remate de Robertone y cortando centros. Belgrano fue sólo una encarada de Alanis. Apenas la movilidad de Sequeira le dio ilusiones de llegar al gol.

Fue justo Sequeira el que casi metió el 1-0 en el inicio del ST con un cabezazo que pasó cerquita del arco de Alexander Domínguez.

A los 6, a Vélez le anularon un gol por una infracción a Rigamonti. Y al toque, le anularon otro gol a Vélez por offside. Vélez terreno y pelota. Si Belgrano jugaba a resistir con 11… con 10, lo hizo mucho más.

Y el cero se rompió con un bombazo de Cufré, uno de los más resistidos por los hinchas locales. Su zurdazo destruyó el esfuerzo de Rigamonti. Fue a los 22. 
Después de ese gol, sólo bastó esperar a que Vélez tuviera precisión para un gol más. Belgrano no aprovechó ninguna pelota parada. En la última Cubero evitó el empate de Menosse

La derrota lo encontró resignado.

Síntesis

Vélez 1: Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Joaquín Laso, Luis Abram y Braian Cufré; Gastón Giménez, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone y Agustín Bouza; Guido Mainero y Luis Amarilla. DT: Gabriel Heinze.

Belgrano 0: César Rigamonti; Tomás Guidara, Hernán Menosse, Matías Nani y Sebastián Luna; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Gastón Gil Romero y Gabriel Alanis; Matías Suárez y Jonás Aguirre. DT: Diego Osella.

Gol: ST: 22m Cufré (V).

Cambios: PT: 45m Adrián Balboa por Súarez (B). ST 18m Wilson Altamirano por Aguirre (B), Nazareno Bazán y Álvaro Barreal por Luis Amarilla y Agustín Bouzat (V), 23m Tomás Attis por Alanís (B).

Expulsado: PT 42m Gil Romero (B)

Cancha: Vélez.
Árbitro: Pablo Dóvalo.


1026 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 152.169....
Viva la Austeridad de Armando Pérez y la idea de no Hipotecar el Club, a donde habrá ido a parar toda la Guita que recibió por la venta de todos los jugadores que vendió este Ratón Garca y Versero que manejó nuestro Club por más de una década y ahora nos estamos aproximando a la B Nacional muy despacito pero a paso seguro; que te pasa Loco Tito que no se te ve por donde andás ???, vos sos el Jefe de la Barra Brava pero Dios es justo algún día te vas a dar cuenta cuando te quedés solo y sin un mango y nadie te va a dar bola y el casique va ser otro tipo que te va a quitar el mando, no te olvidés que estás rodeado de traidores y acordate que hasta Pérez te va a ignorar, acordate de lo que te digo.
29/10/2018 01:00

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero