Loguearse | Registrarse
Asoma el equipo de Osella en Belgrano

La Voz del Interior | 17/10/2018


El entrenador Diego Osella realizó el martes un trabajo en doble turno con el plantel de Belgrano, en lo que es la semana previa a su debut en el banco. En la jornada vespertina probó un factible 11 para medirse con Banfield el lunes a las 19 en Alberdi, con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Acosta; Guidara, Olivarez, Menosse y Quiroga; Altamirano; Sequeira, Lugo, Alanís y Aguirre; Suárez fueron los colocados en el táctico de la tarde en el predio Armando Pérez.

No tomó parte del entrenamiento César Rigamonti, quien presenta una molestia física y se sometió a una serie de estudios por imágenes que arrojaron la ausencia de lesiones musculares, pero tiene una molestia que no lo deja trabajar con normalidad.

De esta manera, el guardameta será preservado hasta el viernes, cuando podría probar en la práctica de fútbol para saber cómo reacciona. “El Gringo” tiene una molestia articular, pero en el cuerpo médico son optimistas y llegaría en condiciones para estar en el encuentro contra el Taladro.

Los que están descartados son Gastón Gil Romero, quien tiene un esguince grado dos y no estará tampoco ante Vélez por la 10ª fecha el domingo 28 en Buenos Aires. Tampoco llega para jugar esta fecha Juan Brunetta, quien se desgarró contra Huracán y estaría recién para el juego con Vélez.

Martín Rivero tiene aún dos semanas más antes de sumarse a los entrenamientos con el resto, con lo cual podría estar para las últimas fechas previas al receso de verano.

Osella realizará hoy en el predio una práctica de fútbol en la que empezará a delinear el equipo que jugará frente a Banfield. Miguel Martínez, ya recuperado de su artroscopia en la rodilla derecha, es factible que pueda tener una chance de estar desde el inicio. Quien dejaría su lugar en la escuadra Sebastián Olivarez.

Finalmente, la reserva jugará el lunes desde las 16 como preliminar del encuentro principal.


1676 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero