Loguearse | Registrarse
Belgrano: a Osella ya le preocupan los lesionados Rigamonti y Gil Romero

La Voz del Interior | 14/10/2018


Belgrano cambió de cuerpo técnico y Diego Osella trabaja a contra reloj en busca de conocer a fondo a sus dirigidos para encontrar respuestas futbolísticas a la hora de empezar a reordenar el equipo en la Superliga.

Pero algunas no tan buenas noticias se han desprendido de las dos primeras jornadas de trabajo. Por un lado este viernes por la tarde y el sábado por la mañana, el arquero César Rigamonti no pudo entrenar con normalidad producto de una contractura en el aductor.

Y la segunda “mala” se dio en la mañana de este sábado, cuando en el táctico dispuesto por el DT, Gastón Gil Romero sufrió un esguince de tobillo que lo obligó a dejar el entrenamiento. El volante fue a trabar con Adrián Balboa y se dio justo en el momento en que el delanteró remató.

“El Gringo” Rigamonti estará sumándose a los entrenamientos el lunes en la vuelta a los trabajos tras tener libre este domingo y no tendría inconvenientes para jugar frente a Banfield el lunes 22 a las 19 en el Gigante. En tanto, el volante ex Estudiantes, quien se retiró algo dolorido, deberá esperarse hasta el mismo lunes para saber cómo ha evolucionado del esguince y saber si podrá estar ante el Taladro.

Para completar el parte médico, hay que recordar que Juan Brunetta se desgarró en el partido ante Huracán en el Gigante y no podrá estar frente al conjunto del sur de Buenos Aires, mientras que Miguel Martínez, quien tuvo una artroscopia de rodilla derecha, ya desde el lunes estará trabajando junto al resto de sus compañeros y podría jugar ante Banfield.

Finalmente, Martín Rivero (fracturado ante River en la segunda fecha del torneo) ya trabaja en el campo y puede que en un par de fechas este para regresar y hay que recordar que Federico Lértora no podrá jugar por estar suspendido.



1337 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero