Loguearse | Registrarse
Quiroga vive el clásico como un símbolo de Belgrano

La Voz del Interior | 04/10/2018


El clásico Talleres – Belgrano que se jugará el domingo a las 17.45 en el Kempes se palpita en cada rincón de la ciudad, no hay futbolero que no hable del tema y todos esperan un partido intenso, cargado de adrenalina y en el que se pondrán muchas cosas en juego.

Uno que sabe bien de que se trata es el lateral del Pirata, Juan Quiroga quien este miércoles aseguró: “Todos sabemos lo que es un clásico, sabemos que es un partido distinto y lo vamos a trabajar de esa manera”.

“Creo que nos está faltando un poco de confianza en este presente”, sostiene Quiroga, quien luego añade: “Se nota cuando tenemos un par de errores que el equipo se aplaca y allí lo sufrimos, por eso es que tenemos que buscar seguridad en lo individual, porque cuando se consigue se mejora en el juego y en muchos aspectos”.

“El Mono” sabe que ni Aldosivi ni Huracán fueron altamente superiores al Pirata como para quedarse con todo, pero asegura: “En el fútbol no gana el que más construye, sino el que menos se equivoca. Nosotros nos equivocamos y lo pagamos, por eso hoy que estamos en una racha negativa, hay que redoblar la concentración”.

Más allá que los hinchas piden que en el clásico se deje hasta la piel, Quiroga sostuvo: “Obviamente que hay que jugar, estar concentrados y poner mucha personalidad. Nosotros sabemos que tenemos jugadores que pueden desequilibrar en ofensiva como Matías (Suárez) y ojalá todo el equipo pueda aportar para que este a pleno”.

1562 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero