Loguearse | Registrarse
Belgrano: Martínez y Sequeira dejan el equipo

La Voz del Interior | 21/09/2018


 

Belgrano jugará el lunes a las 18 ante Aldosivi un partido de valor agregado y por ello el técnico mete mano en el equipo y retoca las líneas para ir a Mar del Plata con un sistema y una formación muy distinta a la que hizo “todo mal”, como él mismo sostuvo, ante Newell’s la fecha pasada.

Por esta razón introducirá dos variantes tácticas y una obligada en la formación inicial: Sebastián Luna por Guidara que estuvo con gastroenteritis es la obligada, mientras que Miguel Martínez, quien fue titular en las últimas cuatro fechas, sale para que el uruguayo Hernán Menosse ocupe su puesto y después, en el medio deja la cancha Leonardo Sequeira para que ingrese Gastón Gil Romero y rearma con el ex Estudiantes el doble cinco junto a Federico Lértora.

Martínez y Sequeira dejan el equipo y son quienes estarían “pagando los platos rotos” de un andar flojo del Pirata en el torneo, porque como sostiene el entrenador: “No me alarma que el equipo haga todo mal en un partido. Porque si lo hiciera no confiaría en los jugadores que tengo. Hay un montón de equipos que juegan mal y le ha pasado lo mismo que a Belgrano y no sé si los otros entrenadores se alarman… es un problema de ellos”.

Lo concreto es que Martínez y Sequeira verán casi con seguridad el partido desde el banco, claro que el DT no confirmó el 11 y aún tiene el ensayo de este sábado para cambiar lo que este viernes tenía resuelto. Por ahora, para el DT el punto está en que “el mal de muchos es el consuelo de tontos” y como varios juegan mal, todo está bien.


La más probables sería: Rigamonti; Luna, Olivarez, Menosse y Quiroga; Rodríguez, Lértora, Gil Romero y Brunetta; Balboa y Suárez.

1339 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 181.31.2...
Esta loco este técnico !,,,,
21/09/2018 19:02

Usuario Registrado Anonimo - 181.31.2...
Esta loco este técnico !,,,,
21/09/2018 18:59

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero