Loguearse | Registrarse
Belgrano puso la mira en “el Tiburón”

La Voz del Interior | 18/09/2018


 

El plantel de Belgrano retomó esta mañana las prácticas en el predio de Villa Esquiú y puso la mira en Aldosivi de Mar del Plata, su rival del próximo lunes a las 18.

El partido con Newell´s no dejó lesionados pero el entrenador Lucas Bernardi todavía no puede contar con Gabriel Alanis, que tiene para 15 días más de recuperación y hoy trotó alrededor de una de las canchas.

El lateral-volante no llegaría al partido en “Mardel” y también se perdería el duelo con Huracán. Si toma rápidamente ritmo de juego, podría volver en el clásico con Talleres.

Otro que sigue afuera es Martín Rivero, que se fracturó el peroné y necesita al menos un par de meses más de recuperación.

La “B” se va a entrenar toda la semana en su predio y recién el domingo viajará en avión a “La Feliz”, desde donde regresará el martes.

El DT aún no resolvió nada y en las próximas prácticas le irá dando forma a un equipo que a priori no tendría muchas variantes. 

@argsaf anunció ayer el cambio de horario del partido entre @clubaldosivi y #Belgrano: se jugará este próximo lunes, desde las 18:00, en el 🏟 José María Minell

1182 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 181.31.2...
Basta de miedos !!!. Salir a ganar o perdemos. Salir a empatar con Aldosivi.............. eso quiere decir miedo. El miedo nos va a condenar. Salir a ganar a atacar en todas las canchas es lo único que nos salvará. De lo contrario...equipo chicooooooooo.......
20/09/2018 15:46

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero