Loguearse | Registrarse
Belgrano lo ganaba, pero un error le costó el empate ante Defensa

La Voz del Interior | 01/09/2018


Belgrano estuvo 1-0 en el marcador y cuando se lo empataron tuvo opciones para ganarlo. Al fin de cuenta se quedó en el 1-1 luego de un error de César Rigamonti en el empate de los locales. Pero...

De Rigamonti hay un pero, el 1 del Pirata no respondió bien en esa jugada, pero luego evitó dos goles "hechos" de Defensa. El arquero tuvo atajadas fuera de lo común

El Pirata le ganaba 1-0 a Defensa y Justicia en uno de los partidos correspondientes a la cuarta fecha de la SuperligaJuan Brunetta, a los 4 minutos, había puesto arriba al Pirata luego de definir con precisión ante la salida de Unsaín.

Lo empató Defensa en el segundo tiempo, a los 12, a través de Matías Rojas, que pateó de afuera y el arquero César Rigamonti no pudo contener

Luego del empate, el partido se abrió. Suárez y Balboa tuvieron chances claras de gol que pudieron haber terminado en el 2-1 para la B.

En contrapartida, Rigamonti fue clave para evitar dos goles de Defensa

Por qué empató

El comentario de Daniel Guiñazú, especial para Mundo D

Belgrano se llevó de Florencio Varela, un empate que suma. Pero pudo haber ganado. Tuvo dos situaciones clarísimas de contra que Matías Suárez y el uruguayo Balboa no pudieron concretar. Y también pudo haber perdido. Durante gran parte del segundo tiempo, Defensa le metió una presión tan fuerte que lo forzó a jugar demasiado metido en su propia área. 

Fue fatal el minuto 12 de la etapa final. Pareció penal una jugada dentro del área entre Barboza y Sequeira y en la jugada posterior, Rigamonti no pudo contener un zurdazo de Matías Rojas desde fuera del área y el Halcón llegó al empate que tanto estaba buscando.

El final fue de palo y palo. A un ataque furioso de Defensa sucedía una contra filosa de la B que ganó profundidad con la entrada de Balboa. Belgrano se defendió siempre con 5 y de a ratos, le costó sostener la pelota. Resistió como pudo y en el último cuarto de hora pudo haberse quedado con los tres puntos. Por lo que en el balance final, estuvo bien el empate en el sur del Gran Buenos Aires.

Síntesis

Defensa y Justicia. Ezequiel Unsaín; Nahuel Molina, Mariano Bareiro, Alexander Barboza y Lisandro Martínez; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Gastón Togni y Ciro Rius; Ignacio Huguenet y Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece

Belgrano. César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Miguel Martínez y Juan Quiroga; Denis Rodíguez, Federico Lértora, Gastón Gil Romero y Juan Brunetta; Leonardo Sequeira y Matías Suárez. DT: Lucas Bernardi.

Goles: PT, 4m Juan Brunetta (B); ST 13m Rojas (D).

Cambios: ST, 19m Sebastián Luna por Sequeira (B), 22m Marcelo Larrondo por Huguenet (D), 25m Adrián Balboa por Brunetta (B), 31m Federico Álvarez por Rodríguez (B). 

Amonestados: Larrondo (D); Suárez (B).

Árbitro: Mauro Vigliano. TV: TNT Sports. Estadio: Defensa y Justicia. 


1506 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero