Loguearse | Registrarse
Belgrano modificó su rutina de concentración para el partido ante Defensa y Justicia

La Voz del Interior | 30/08/2018


 

Sábado 13.15. Ese es el horario programado por Superliga para el partido entre Belgrano y Defensa y Justicia. A eso se le suma que se jugará en Florencio Varela y que desde la concentración en Buenos Aires habrá que viajar más de una hora.

Por estas dos razones, y teniendo en cuenta que el viernes el plantel se entrenará por la mañana, el cuerpo técnico de Lucas Bernardi deicidió modificar la organización de la concentración.

Por lo general cuando juega en Buenos Aires el plantel del Pirata viaja el día previo al partido tras la práctica matutina. Esto impide que haya un descanso a la siesta y, como el sábado los futbolistas se deben levantar temprano, se decidió viajar el viernes a las 18.30. 

Sin embargo, tras el entrenamiento en el Hotel Orfeo los futbolistas no se irán a sus hogares sino que la delegación se quedará en Salsipuedes donde almorzará y dormirá la siesta. Luego viajará en avión a la capital argentina.

El sábado habrá un fuerte desayuno, ya que no se podrá almorzar antes del encuentro. A las 10.30 el plantel dejará el hotel y se dirigirá a Florencio Varela, para llegar minutos antes del mediodía.


2008 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero