Loguearse | Registrarse
Con Luna de titular, así jugará Belgrano en el debut ante San Martín

La Voz del Interior | 10/08/2018


Lucas Bernardi, confianza plena para el debut de Belgrano
Lucas Bernardi, confianza plena para el debut de Belgrano
 

El plantel de Belgrano ya está concentrado. Los futbolistas realizaron este viernes por la mañana la última práctica antes del debut en la SUperliga, que será este sábado, a las 20, ante San Martín (SJ).

Aunque desde el inicio de la semana el equipo parecía definido, a mediados de la misma Lucas Bernardi incluyó a Sebastián Luna en lugar de Tomás Guidara.

Y así Luna será parte del equipo titular en el estreno en la temporada. Rigamontti; Luna, Olivarez, Menosse, Alanis; Lértora; Denis Rodriguez, Martín Rivero, Juan Brunetta; Sequeira y Suárez, saldrán a jugar desde el inicio.

Por el lado de San Martín, el probable equipo está integrado por Ardente; Prosperi, J. Rodriguez, Pucheta, G. Rodriguez: Mosca, Gelabert, Fissore, Cardozo; Bravo y Alvarenga.

Lucas Bernardi, confianza plena para el debut de Belgrano


Lucas Bernardi tendrá su debut oficial en Belgrano este sábado, en el partido ante San Martín, en el inicio de la Superliga.

El DT se mostró confiado este viernes en la rueda de prensa que ofreció tras la práctica del Pirata.

"Estoy contento con el grupo y tengo buenas sensaciones de que las cosas van a salir bien. Estoy conforme con el plantel", aseguró Bernardi en una de sus primera frases.

Al ser consultado por el puesto del lateral izquierdo (comenzará jugando allí Gabriel Alanis), el entrenador dijo: "Nunca fue una preocupación porque ahí se sumó Federico Álvarez y entiendo que estamos bien".

Sobre la conformación del equipo y en lo que se basa para elegir a los titulares el DT aseguró: "Siempre considero poner lo mejor en cada partido. No me guío ni por la trayectoria, ni por lo que pudieran ser, o lo que creemos que pueden ser".

A su vez Bernardi se mostró confiado porque cree que "se ha armado un grupo que hará potenciar lo individual y al equipo".

Sobre el momento en el que le toca debutar a Belgrano, Bernardi afirmó que todavía el equipo no se va a ver en el pleno rendimiento que él pretende. Y dio su razón: "Estamos en formación. Hay muchos jugadores nuevo y nosotros somos nuevos también. Con el tiempo y el correr de los partidos se va a plasmar más nuestra idea".


1966 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 190.189....
BERNARDI SABRA PARA MI GUIDARA ES TITULAR EN ESE PUESTO SIENPRE JUGO MUY BIEN A GUSTO PIRATA PONIENDO Y DEJANDO TODO, UN PIRATA DE LEY, ES MI HUMILDE OPINION ESPERO QUE EL TECNICO NO SE EQUIVOQUE Y TODO SALGA A PEDIR DE BOCA.
10/08/2018 21:09

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero