Loguearse | Registrarse
En Belgrano, Balboa aseguró que llegó para quedarse

La Voz del Interior | 18/07/2018


En el ensayo de Belgrano de hoy martes por la mañana en el predio Armando Pérez, trabajó junto a sus compañeros Adrián Balboa, el delantero que proviene de Patronato de Paraná y cuya 50% de la ficha fue adquirida por el club cordobés.

Lamentablemente para los simpatizantes es complicado que el delantero juegue el domingo ante Talleres, pues el propio Balboa aseguró que “no creo poder jugar el domingo, porque a pesar que estuve entrenando solo, no es lo mismo y me parece que todavía me falta al menos una o dos semanas para estar a pleno”.

El atacante sostuvo: “He firmado por cuatro años con el club y espero poder estar todo el tiempo aquí. Tenía algunas opciones de otros clubes y hasta me había llamado uno que otro técnico. Pero bueno, la importancia que me dio Belgrano hizo que en una semana nos pusiéramos de acuerdo para venir, además el técnico y los dirigentes me querían, algo que fue importante para mí”.

Al referirse a su presente, si el entrenador le aseguró algo, el ex Patronato dijo: “Aquí hay que ganarse el lugar en el equipo. Este es un grupo grande y seguramente el que este mejor es el que va jugar”.

Sobre sus características de juego fue contundente al sostener: “No soy un nueve de área de esos estáticos y si me toca jugar por afuera no tengo problemas. Buscar los espacios libres, tener movilidad y si se juega con otro nueve, como hacía en Patronato, no me molesta”.

Para Bernardi, el juego debe ser siempre dinámico y a ello Balboa responde: “Sé que la idea es jugar más por abajo y eso está bueno para un delantero, porque se generan más chances de gol”.

El presente de Belgrano marca una temporada en la que deberá sumar muchísimo para evitarse problemas con el promedio: “Desde un principio cuando vine al fútbol argentino lo hice en clubes que peleaban su permanencia, no tuvimos la suerte de lograrlo con Sarmiento, pero después con Patronato creo que hicimos muy bien las cosas”.

Finalmente, el uruguayo aseguró: “Me hablaron muy bien del entrenador, sé que quería un delantero con mis características, que no sea referencia de área únicamente, sino que se pueda mover por afuera y esas cosas”.


2007 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 190.229....
Suerte pibe
18/07/2018 18:33

Usuario Registrado Anonimo - 190.231....
mucha suerte y muchos goles maestro!!!
18/07/2018 09:27

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero