Loguearse | Registrarse
Sequeira se quedará por tres años más en Belgrano

La Voz del Interior | 06/05/2018


A pesar de que desde el club aún no se ha informado oficialmente que se hará uso de la opción de compra por el 70 por ciento de la ficha de Leonardo Sequeira, eso se hará efectivo cuando el plazo del convenio lo estipule.

De esta forma, el delantero firmará por tres temporadas con la “B” y se transformará en jugador del Pirata. Al respecto dijo: “Veremos qué pasa. No me han dicho nada, pero para ponerse de acuerdo deberán reunirse los dirigentes y mi representante, pero espero se concrete”.

En lo personal, Sequeira destacó: “Desde el amistoso con Unión La Calera hubo un clic, mejoré mi rendimiento, los goles me fueron dando confianza y hoy me siento muy bien, con el apoyo de los compañeros y el cuerpo técnico”.

Sobre el juego del equipo aseguró: “Estamos algo imprecisos en los metros finales y erramos demasiados goles, por allí ganamos por afuera y los centros son buenos, pero nos cuesta definir”.

“Pensamos que podemos clasificar a la Sudamericana, tenemos que jugar nuestro partido y esperar algunos resultados. Ya queda atrás San Lorenzo, con la calentura por haber perdido”, concluyó.

1862 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado piratadeempalme - 190.224....
Felicidades pibe... Veo que entendiste que las oportunidades no hay que dejar pasar... Habría que preguntarle a su representante si no tiene otra apuesta para el club.
06/05/2018 22:23

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero