Loguearse | Registrarse
Todas las opciones sobre el futuro de Lema

La Voz del Interior | 05/05/2018


Por estos días, cuando el torneo entra en su recta final, la renovación de contratos y el final de los vínculos está puesto en todos los escritorios de los dirigentes de los equipo profesionales, sean de la categoría que sea.

Por Alberdi, uno de los tentados a quedarse es el defensor Cristian Lema (28 años), cuyo vínculo con Belgrano llega a su fin el 30 de junio. El marcador central, quien anoche estaba en duda frente a San Lorenzo y al final jugó, se encuentra en el Pirata desde hace cuatro años. Pero sucede que el buen torneo que cumplió lo colocó en la mira de varias instituciones y, a partir de allí, el futuro se hizo decididamente incierto.

Desde la sede de Arturo Orgaz 510 sostienen que ya se le hizo llegar una oferta al representante del jugador en la que se le manifiesta la intención de comprar la otra mitad de su ficha (hoy Belgrano tiene el 50 por ciento). A ello, el encargado de concretar los acuerdos del futbolista les aseguró que la semana entrante estaría dándoles una respuesta.

Lema inició su carrera en Guillermo Brown de Puerto Madryn. Después pasó por Newell’s, Tigre y Quilmes, antes de firmar con Belgrano, en 2014. Desde su llegada, ha jugado más de 100 partidos con la celeste en el pecho y lleva marcados 15 goles, lo que lo convierte en el defensor de mejor marca en torneos de AFA.

Por estos días, los medios de Portugal aseguran que Benfica lo tendría en una lista de factibles refuerzos (el club lusitano aún no confirmó tal interés) para la próxima temporada y que la oferta que se le haría sería de 1,5 millón de euros por tres años, algo que se transforma en inalcanzable para los celestes. Más allá que lo ofertado desde Alberdi no es poco dinero, según aseguran.

También es cierto que en las últimas horas aparecieron en escena los representantes del Cruz Azul de México, quienes podrían también estar mirando de cerca al marcador central de 1,90 metro de estatura.

Ahora, más allá del dinero, Lema está en un “romance” con la gente que lo hace pensar seriamente sobre su futuro inmediato. La ovación de la hinchada, el corear su nombre tras los últimos partidos, le han golpeado el pecho al “sanguíneo” defensor cuyo nombre está perpetuado en la filial de Belgrano en Puerto Madryn.

La respuesta de Lema seguramente se conocerá en los próximos días y los dirigentes son optimistas con que el marcador se quedará en la “B” un tiempo más.


1328 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado piratadeempalme - 190.224....
Lo mismo dijeron de Furch y se fue... Con corear no se llenan los bolsillos.. Hagan un esfuerzo.. lema es fundamental en el esquema
06/05/2018 22:19

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero