Loguearse | Registrarse
Belgrano y Bancor reafirman su vínculo

Club Atlético Belgrano | 26/04/2018


Durante el mediodía del miércoles 26 y en la Casa Matriz del Banco de Córdoba, el Club Atlético Belgrano realizó la firma de un convenio que beneficiará a socios e hinchas piratas a través de la Tarjeta Cordobesa Celeste. 

El acuerdo suscripto por los presidentes de Belgrano y Bancor, Jorge Franceschi y Daniel Tillard respectivamente, significa un avance en la histórica relación que une a ambas instituciones.  
Dicho contrato incluye importantes beneficios para el socio, destacándose descuentos de hasta el 50% para la primera compra en República de Alberdi, un 50% de descuento en la primera cuota social a través del débito automático y 12 cuotas sin interés en el abono anual; además de promociones en hipermercados Libertad, Aerolíneas Argentinas y otros comercios que a futuro podrán sumarse.   

“Esto reafirma el vínculo entre Belgrano y Banco de Córdoba, una relación de años que viene a potenciar la nueva matriz de financiamiento y la generación de ingresos genuinos para el Club”, destacaron las autoridades. “Ninguna otra institución deportiva tiene un acuerdo similar”, agregaron. 

De esta manera, la renovada Tarjeta Cordobesa Celeste estará disponible para socios, hinchas, pero además, para el cuerpo técnico, directivos y empleados del Club.

1952 vistas

COMENTARIOS