Loguearse | Registrarse
Cómo jugará Belgrano la ¨final¨ con Estudiantes

La Voz del Interior | 19/04/2018


Para lograr el pase a la Copa Sudamericana o al menos buscar estar un poco más cerca, Belgrano deberá superar de la mejor forma el cruce de este viernes a las 21.15 con Estudiantes en La Plata por la 24ª fecha de la Superliga.

El equipo Pincha fue el último adversario argentino que se cruzó con el Celeste en el torneo sudamericano en 2016, y el cordobés logró superarlo (0-1 en La Plata y 2-0 en el Kempes), permitiéndole llegar a su primer encuentro oficial fuera del país, en el cruce con Coritiba de Brasil.

El Pirata lleva casi siete años sin victorias en condición de visitante ante el equipo de la capital bonaerense: el último triunfo fue en setiembre de 2011 en el estadio de Quilmes, y fue 3 a 2. Después, por el torneo local, se midieron cuatro veces más con dos empates y dos triunfos de Estudiantes (más el de la Copa Sudamericana)..

Para este partido, el entrenador Lavallén no tocaría la formación que viene de vencer a Arsenal la fecha pasada 3 a 0. De esta manera formaría con Acosta; Guidara, Godoy, Lema y Quiroga; Sequeira, Lértora, Ortiz y Aguirre; Suárez; Guevgeozian.

Hoy, ambos están fuera de zona de clasificación a la Sudamericana. Estudiantes tiene 35 puntos y, por diferencia de gol, no está ingresando, mientras que la “B” tiene un punto menos (34). Por eso, el cruce entre ambos será clave en la recta final, porque después a los cordobeses les quedará: Colón (l), San Lorenzo (v) y Temperley (l) y a los platenses les restará River (v), Racing (l) y Rosario Central (v).

Ayer el DT de Estudiantes, Lucas Bernardi, aseguró que habrá una profunda rotación y que sólo el arquero Mariano Andújar y el defensor Jonathan Schunke se mantendrían de la formación titular base. El equipo albirrojo jugará el martes en Brasil ante Santos por la Libertadores.

La probable que colocará ante el Pirata será con Andújar; Ruiz Díaz; Noguera, Schunke, Diarte y Dubarbier; Zuqui, Cascini y Murillo; Lugüercio y Pavone.

1067 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero