Loguearse | Registrarse
Con Quiroga, ¨el Marciano¨ y el armenio, así formará Belgrano ante Arsenal

La Voz del Interior | 13/04/2018


 

Belgrano, que viene de caer en la fecha anterior en Rosario ante Central, y el descendido Arsenal de Sarandí, que en la jornada pasada empató con Patronato, jugarán este sábado por la 23ª fecha de la Superliga.

El encuentro que se llevará a cabo desde las 17.45 se desarrollará en el estadio Julio César Villagra del barrio Alberdi, con el arbitraje de Diego Ceballos, que vuelve a dirigir en Primera División tras su suspensión luego del partido final de la Copa Argentina de 4 de noviembre de 2015, que ganó Boca por 2 a 0 a Rosario Central.

Los locales, a pesar de llevar cinco partidos sin victorias (3 empates y dos derrotas), con 31 puntos son 15tos en la tabla y pugnan aun por insertarse en la Copa Sudamericana, grupo que tiene como últimos a River y Defensa y Justicia con 32 unidades.


Para este partido Lavallén contará con los regresos de Jorge Ortiz, Juan Quiroga y Mauro Guevgeozian. Quien no aparece siquiera entre los concentrados es Benítez.

En tanto, el entrenador de Arsenal, Sergio Rondina como única variante respecto al conjunto que igualó con los entrerrianos, hará ingresar a Germán Ferreyra por Marcos Curado, suspendido por acumulación de tarjetas.

En el último juego entre ambos elencos, del 4 de junio de 2017, en Córdoba, Arsenal se impuso por 2 a 1.

Probables formaciones

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema y Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Jorge Ortiz, Jonás Aguirre; Mauro Guevgeozian y Matías Suárez. DT: Pablo Lavallén.

Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Germán Ferreyra , Facundo Monteseirín y Claudio Corvalán; David Drocco, Gonzalo González, Alejo Antilef y Gabriel Alanís; Lucas Wilchez; Diego Cháves. DT: Sergio Rondina. 

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Julio César Villagra de Belgrano

Hora de inicio: 17.45 (TNT Sports).

1271 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero