Loguearse | Registrarse
Lo mejor y lo peor de Belgrano en la caída ante Rosario Central

La Voz del Interior | 07/04/2018


Rosario Central le ganó este sábado por 2 a 1 a Belgrano  y sumó de a tres frente a un rival directo para clasificar a la Copa Sudamericana, por la 22da. fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Con un equipo mixto entre titulares y juveniles, Central se recuperó de la mala actuación y la goleada por 3 a 0 sufrida ante Patronato, en Paraná, y le ganó a Belgrano en cinco minutos. En el Gigante de Arroyito, el local se impuso con goles de Oscar Cabezas y Fernando Zampedri, ambos en el primer tiempo.

Antes de los goles 'canallas', Belgrano desperdició cinco llegadas claras en los pies de Matías Suárez, Jonás Aguirre y Leonardo Sequeira y en las cabezas de Cristian Lema y Federico Lértora. Central fue una ráfaga de goles y fútbol entre los 33 y 39 minutos, cuando Lucas Acosta le sacó un cabezazo a Zampedri, el colombiano Cabezas metió el primero de palomita a los 35 y Zampedri anotó el segundo a los 39, tras un furibundo zurdazo de Joaquín Pereyra, que Acosta no pudo retener.

El descuento de Belgrano llegó recién sobre el final ya en tiempo descuento, de penal, a través de Lema.

Lo mejor del Pirata

  • Los primeros 30 minutos cuando tuvo varias chances de marcar. El Celeste mostró juego y profundidad para llegar al arco rival, aunque no pudo definir.
  • El Sequeira incisivo del arranque. El delantero que llegó desde Central Córdoba estuvo movedizo y se mostró siempre. Muy activo.
  • La voluntad de Lema, que bien y mal no la deja de lado. El defensor, que marcó el descuento sobre el final, siempre pone todo. Fundamental.


Lo peor de Belgrano
  • Un Suárez irresoluto que no termina bien las jugadas y le aporta poco al equipo. El "10" no pudo aparecer en todo su esplendor. Se lo vio desconectado y por momentos sin capacidad para ser solución.
  • La alarmante falta de definición. Generó al menos siete chances de gol y no fue capaz de convertirlas. Sin dudas, el drama de no tener un goleador sigue haciéndole mucho daño al Pirata.
  • Las desconcentraciones permanentes que le vienen costando goles en contra y pérdida de puntos. Lo remarcaron todos, hasta el propio Lema. "Lo perdimos nosotros", dijo el central. 


1768 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 170.51.1...
Para 200.821 es MUY EVIDENTE que sos un FANÁTICO del LADRÓN y MENTIROSO de ARMANDO PÉREZ y no un VERDARO Hincha de BELGRANO que SUFRE por el CELESTE que lo quiere en un lugar de PRIVILEGIO en la Tabla de Posiciones como HOY lo es GODOY CRUZ sin ningún CARTELUDO te lo digo de una no voy a perder el tiempo con Vos pedazo de NABO porque no querés entender RAZONES que están a la vista no sólo por los RESULTADOS sino x el ASCO de Jugadores que trajo tu Director Deportivo (OLAVE) y por supuesto con la VENÍA de tu ÍDOLO (PEREZ) que para vos es mucho más que nuestra INSTITUCIÓN; este DELINCUENTE divide x uno y la reparte como le conviene y sino pregúntale al LOCO TITO, OLAVE y al INOCENTE del INEXISTENTE del POBRE FRANCESCHI porque HOY este VIEJO SENIL sigue MANDA en BELGRANO, te mando muchos SALUDOS y te digo que BELGRANO es ÚNICO el más Grande del Interior del País y PÉREZ un vende HUMO-LADRON.
11/04/2018 14:02

Usuario Registrado Anonimo - 200.82.1...
X dios que manera de escribir pelotudeces, todos como sí nunca hubiera ocurrido una situación similar banqueselan no sean tan cagones y dejen de pedir un golpe institucional manga de gallinas, saludo piratas
09/04/2018 18:31

Usuario Registrado Anonimo - 190.231....
GRACIAS BELGRANO QUERIDO!!!
09/04/2018 10:02

Usuario Registrado Anonimo - 181.31.2...
Que Dios nos ayude con esta CD. Todo al revés hacen.volve Rigamonte. Adiós Olave urgente!!
08/04/2018 19:00

Usuario Registrado Anonimo - 181.171....
Cada vez que me pongo a escribir no solo me duele este PRESENTE de BELGRANO y no entiendo que le pasó al SOCIO que VOTÓ tan FEO tal vez sin Pensar, sin Darse Cuenta que el TRAMPOSO, ESTAFADOR y FARSANTE de ARMANDO PÉREZ quiería el PODER y la BUENA MONEDA que está en nuestro CLUB porque ya lo supe decir en otra oportunidad que este EXPLOTADOR se prendió del PREDIO, del Ascenso a 1ra. y del Descenso de RIBER PLATE como un TROFEO de GUERRA y comenzó a manejar nuestra INSTITUCIÓN como se le dió las GANAS, en otras palabras se CAGÓ en el CLUB y en todos NOSOTROS que tenemos un SENTIMIENTO GENUINO, AUTENTICO y VERDADERO para el PIRATA CELESTE y no como este INDIVIDUO que apareció en PARACAÍDAS porque no lo conocía ni la Madre ni el Padre y especuló con las oportunidades de las VENTAS de nuestros JUGADORES para sacar VENTAJAS o dicho de otra manera para ROBAR y nos VENDIÓ HUMO, ESPEJITOS de COLORES y "MENTIRAS" que es su DEBILIDAD y también se quiso hacer el MESÍAS, el SALVADOR y GOBERNÓ a su VOLUNTAD y CONTRATÓ lo PEOR que había en el MERCADO de PASES para así poder DIBUJAR los NÚMEROS y JUSTIFICAR lo que se llevó a sus BOLSILLOS y HOY sigue MANDANDO desde BUENOS AIRES y según él se quiere MORIR en BELGRANO de acuerdo a los dichos de su BUFÓN(FRANCESCHI) y este SOMETIDO para colmo lo invita a VIVIR en BELGRANO y el VIEJO PODRIDO sigue MINTIENDO y todo lo saben porque cuando era Presidente y jugábamos de local ni aparecía por CORDOBA veía los Partidos desde su Coqueta RESIDENCIA en BUENOS AIRES....y no quiero perder más tiempo con este DELINCUENTE que por su CULPA estamos mirando la TABLA desde un lugar INCOMODO con un PRESIDENTE que no EXISTE y un DIRECTOR DEPORTIVO que es otro SOLDADO de PÉREZ y trae la SOBRAS de los otros CLUBES y hay jugadores que están al REVERENDO PEDO como MONTOYA, BANDEIRA, LUNA y tal vez se me pueda escapar algún otro.....yo le pregunto a todo el PUEBLO PIRATA que pasa con RIGAMONTTI y el KUKI MÁRQUEZ y otros que en JUNIO deben volver al CLUB, tendrán VOLUNTAD de venir?????, esa es mi Gran Duda.....con respecto al partido con CENTRAL no tenemos muchas EXPLICACIÓNES porque es Muy Evidente que LAVALLEN o se está EQUIVOCANDO MUCHO o quizas OLAVE le arme el EQUIPO no entiendo porque sigue jugando ACOSTA, AMOROSO y el tal MATÍAS SUAREZ que es una VERDADERA MENTIRA y lo trajeron al PEDO y encima hay una deuda IMPORTANTE con el ANDERLECH de 540.000 DÓLARES por TRAER un Jugador que ya tenía CONTRATO con el mencionado CLUB y así fueron los NEGOCIADOS del SR. PÉREZ el EMPRESARIO EXITOSO pero con PLATA AJENA, no escribo más porque estoy RECONTRA-CALIENTO y porque BELGRANO necesita un CAMBIO DIRIGENCIAL URGENTE porque nuestro FUTURO es INCIERTO y no encontramos el NORTE porque no hay VOLUNTAD y las INTENCIONES son para BENEFICIOS AJENOS y no para nuestra INSTITUCIÓN. SALUDOS
08/04/2018 18:37

Usuario Registrado Anonimo - 181.1.11...
Y Márquez después le hace 2 a boca y lleva hechos cerca de 10 en él campeonato. No pueden acertar en alguna de todas las apuestas que hacen. Dejen de improvisar con Olave que del arco puede haber sabido algo pero de esto poco y nada
08/04/2018 11:21

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero