Loguearse | Registrarse
En Perú quieren a Guevgeozian

La Voz del Interior | 26/03/2018


La prensa peruana viene adelantando que Alianza Lima quiere contar de inmediato con Mauro Guevgeozian, el delantero uruguayo que se incorporó a Belgrano hace muy poco, como uno de los refuerzos que llegaron durante el receso. Sin embargo, no sería factible que deje el Pirata antes de que termine este campeonato.

En Perú, el libro de pases del Descentralizado se cierra este miércoles y –según aseguran– el sueño del conjunto blanquiazul es volver a contar con “el Armenio”, quien convirtió 29 goles en las tres temporadas que jugó en el fútbol incaico. El diario deportivo Depor.com señala que Guevgeozian “fue ofrecido” y que es uno de los tres apuntados para el puesto de centrodelantero por el entrenador Pablo Bengoechea.

Pero en Alberdi aseguran no ser partes de ninguna gestión al respecto. Además, Guevgeozian venía alternando como titular y siempre integró la delegación, a excepción de los últimos dos partidos (ante Defensa y Justicia y River, ambos como visitante) en los que fue licenciado por el fallecimiento de su madre. Como centrodelanteros netos, el plantel celeste sólo cuenta con él y con Epifanio García.

Durante la Superliga, Belgrano ya se desprendió de tres futbolistas: el delantero Tobías Figueroa (pasó a Unión Española de Chile en el receso), el extremo Mariano Barbieri (a Unión La Calera) y el defensor peruano Hansell Riojas (retornó a su país).

Pensando en Racing. El plantel celeste se entrenó ayer con la mira puesta en Racing, al que recibirá el viernes a las 21.15 en Alberdi. Volantes y delanteros hicieron hincapié en una variante no muy utilizada: los remates de media distancia. Para el juego ante la Academia, el DT Pablo Lavallén no podrá contar con Federico Lértora, quien acumuló ante River su quinta amonestación. En contrapartida, Maximiliano Lugo está recuperado del desgarro y en condiciones de reaparecer.

De selección. El juvenil Bruno Amione ya se encuentra en Francia junto a la selección nacional Sub 16 que, desde mañana, disputará el Mondial Football Montaigú. Es el único futbolista de Córdoba convocado.

EDICIÓN IMPRESA
1802 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero