Loguearse | Registrarse
Sequeira y su sueño de jugar en el Monumental con Belgrano

La Voz del Interior | 15/03/2018


Muchas veces, el fútbol le entrega a sus protagonistas algunas de las cosas que soñaron cada vez que se vistieron de corto para cumplir con las prácticas o para afrontar encuentros en un campo falto de césped y con más espinas que verde en el arranque de sus carreras.

Leonardo Sequeira (22), con su juventud a cuestas, llegó a Belgrano desde Central Córdoba, de Santiago del Estero, a mediados de 2017, y significó su primer pase desde que decidió ser profesional en el fútbol. Se sumó al plantel pirata y a fuerza de trabajo logró llegar al primer equipo. Ahora, el domingo, tendría la gran chance de jugar por primera vez en el estadio de River, y de alguna manera es como cumplir “un sueño”.

“Este tipo de partidos es un encuentro soñado que todos queremos jugar. Lo hablábamos con Tomi (Guidara). Somos muy chicos y tenemos la oportunidad de estar en una cancha tan grande como la de River”, sostiene.

Antes de llegar a la “B”, Sequeira tuvo que correr por los polvorientos campos del Federal A y, de repente, hoy se prepara para ir al Monumental: “Uno siempre se imagina que esto le va pasar, trata de no ilusionarse mucho porque no sabe si se dará, pero sí se lo imagina. Uno sabe que dando todo en cada práctica y teniéndose fe, se pueden dar las cosas”. Sequeira se muestra agradecido por la oportunidad que se le brindó en Córdoba: “Siempre pienso con mi familia dónde estoy y hasta dónde llegué, pero que esto sea la base que nos permita seguir creciendo”.

Al referirse al juego ante el conjunto de Gallardo, el santiagueño dice: “Sabemos que nos vamos a enfrentar a un equipo que tiene jugadores de muchísima jerarquía, pero tenemos que ir tranquilos, pensando en nuestro juego”.

Luego de sacarse el peso del primer gol en la “B” (lo marcó ante Patronato), buscará más conquistas: “Si me toca marcar otra vez, el festejo siempre será dedicado a mi familia, porque son ellos los que me acompañaron siempre”.

Esperan a Lértora. El médico José Luna explicó que se lo evaluará mañana en la práctica de fútbol.

1280 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero