Loguearse | Registrarse
Suárez brilla en Belgrano: en el 11 ideal de la Superliga y sus mejores datos

La Voz del Interior | 21/02/2018


 

Matías Suárez es clave para Belgrano y está jugando al nivel que los hinchas esperaban cuando regresó desde el Anderlecht de Bélgica. Y ese nivel ya es “tema” en la Superliga, donde todos elogian al 10 del Pirata.

Ese nivel de Suárez es la mejor noticia de Belgrano en 2018. Y que el equipo esté en zona de clasificación para la Copa Sudamericana tiene mucho que ver con el presente del delantero.

“El Oreja” había tenido un lento aterrizaje en Belgrano cuando regresó desde el Anderlecht, pero ha levantado y mucho en su nivel.

A tal punto que en el partido ante Vélez fue el autor de los dos goles celestes.

Esa actuación le valió estar en el 11 ideal de la fecha de Datafactory, el sistema de datos y estadísticas que tiene Mundo D y varios otros sitios país.



Otros datos del "Súper" Suárez

  • Matías Suarez llegó a los 20 goles con la camiseta de Belgrano. 8 fueron en primera y 12 en la B Nacional.
  • Primer doblete en Alberdi. Es la tercera vez que Suarez marca dos goles en un mismo partido, pero la primera que lo hace en el Gigante. Las anteriores: ante Instituto en el Estadio Córdoba y frente a Nva. Chicago en la cancha de Ferro.
  • Cuatro tantos lleva Suárez en el torneo. Los hizo en los últimos cinco partidos y es el máximo artillero del Pirata en el certamen. Siete goles además acumula desde su vuelta y seis en el Julio César Villagra.
  • En la tabla histórica, Suárez está 70º. El listado lo encabeza Francisco "Paco" García (148 goles en los 145 partidos).




933 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero