Loguearse | Registrarse
Belgrano fundó la República de Alberdi

Club Atlético Belgrano | 15/02/2018


 El miércoles 14 de febrero se inauguró una nueva obra en el Club Atlético Belgrano: la flamante Tienda Oficial, ubicada debajo de la Platea Dorada, sobre Arturo Orgaz 510, en el corazón de nuestro Gigante.

Con la presencia de directivos, glorias del club, prensa e hinchas, se realizó el acto de fundación de la “República de Alberdi”, cuya sede ya tiene abiertas las puertas al público.

El conductor Juan Cruz Taborda Varela llevó adelante la ceremonia, que incluyó un video inaugural, para luego dar paso a la palabra del presidente Jorge Franceschi, que aseguró que la nueva tienda “es parte de la idea de diversificar la matriz de financiamiento”, ya que el total de los ingresos del negocio se sumarán a las arcas del Club. “‘República de Alberdi’ es darle identidad a la cultura barrial, es un nombre que unifica e invita a la aceptación cultural”, aseguró el titular de la Institución.

Este hecho significa un gran avance para el Área Comercial de Belgrano. La República de Alberdi tiene previsto abrir más “embajadas”, mediante otras sucursales en Córdoba, expandiendo su territorio.

Por lo pronto, te invitamos a visitarla de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas. También podés adquirir los productos oficiales de Belgrano en la tienda virtual, a través de https://www.republicadealberdi.com/.

¡Seguila en redes!
Twitter | @RepDeAlberdi 
Facebook | https://www.facebook.com/RepublicaDeAlberdi
Instagram | republicadealberdi
19610 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero