Loguearse | Registrarse
Belgrano ganó en Bahía Blanca y sigue subiendo

La Voz del Interior | 28/01/2018


Belgrano ganó después de 11 años y medio en Bahía Blanca. Fue 2 a 1 a Olimpo y sigue con su sueño de ser un equipo "copero".

El equipo de Alberdi suma 23 puntos, y está cuarto, sólo superado por Boca (33), San Lorenzo (27) y Talleres (24). De esta manera, la "B" quedó en puesto de Copas, el objetivo de este 2018.

A los 20 minutos del primer tiempo, Jonathan Ramis marcó el tanto Celeste.

Y a los 14 minutos del complemento, Matías Suárez con un zapatazo desde afuera del área, clavó el segundo para la B.

1031 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Anonimo - 152.169....
La voy hacer cortita, BELGRANO cada día te quiero MÁS....en Bahía Blanca todos jugaron BIEN y tengo una BUENA y otra no TANTO, la BUENA es el GRAN PROGRESO del 4 del CHICO GUIDARA me gustó MUCHO y vamos por MÁS porque las condiciones están a la Vista y espero que no se MAREE porque si esto llegase a SUCEDER se CAE y no se PARA MÁS, yo particularmente le tengo mucha FÉ y que no pierda su HUMILDAD ni su ORIGEN y que respete mucho al TÉCNICO (PABLITO-GENIO) que le dió la oportunidad de MOSTRARSE en un Equipo de 1ra. División y nada menos que en el PIRATA CORDOBÉS..... la otra va para LUCAS ACOSTA sos un ARQUERAZO con un FUTURO INMENSO pero este MOCAZO con Olimpo que sea el ÚLTIMO y no te OLVIDÉS que sos el CAPITÁN.
29/01/2018 18:06

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero