Loguearse | Registrarse
Belgrano: cómo está la posible venta de Cuti Romero al Villarreal de España

La Voz del Interior | 24/01/2018


La partida de Cristian Romero (19) a jugar en Europa está a un paso de hacerse realidad. Los dirigentes de Belgrano se encuentran esperando que todo lo conversado con los dirigentes del Villarreal de España, quien se quedará con la ficha del defensor, envíen por escrito la propuesta para que la misma sea aprobada de manera inmediata por la conducción Celeste.

Romero viajaría de manera inmediata a España para someterse a la revisión médica correspondiente. Todo indica que si la negociación se concreta, el jugador dejará el club de Alberdi.

El libro de pases en España cierra el 31 de enero y por ello es que se espera en breve la confirmación de la documentación y el cierre de las negociaciones, las que le dejarán al Pirata un total de 1.5 millón de euros limpios (unos 36 millones de pesos).

Romero, debutó en el Pirata de la mano de Esteban González en agosto de 2016, el marcador central se inició en San Lorenzo de la Liga Cordobesa (el de barrio Las Flores), después estuvo dos años en Talleres y luego que el “Tano” Spallina le consiguiera una prueba en el Celeste se quedó en el club de Alberdi.


745 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero