Loguearse | Registrarse
Belgrano: las partes se acercan y Santiago Silva está a un paso

La Voz del Interior | 21/12/2017


Desde Belgrano son optimistas respecto a que el delantero uruguayo Santiago Silva, pedido expresamente por el entrenador Pablo Lavallén, pueda llegar a un acuerdo en los próximos días con el Pirata y a partir del 3 de enero se entrene con el plantel superior de los celestes en el predio Armando Pérez.

Según entienden desde el club de Alberdi, los primeros días de la próxima semana podrían ajustarse los detalles y se firmaría el vínculo del atacante con el club cordobés.

Por su parte, el representante del jugador, Martín Guastadisegno, aseguró que además de la “B” están interesados en el atacante algunos clubes de otros países limítrofes. Pero de todas formas, todo indica que el ex-Banfield y Boca, entre otros clubes, será futbolista de la “B” en lo que resta de la Superliga.

Con respecto al volante Santiago Rosales, el flamante entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, ya les manifestó a los dirigentes que no será tenido en cuenta para lo que resta de la temporada, con lo cual las chances de sumarse a la “B” se han incrementado.

El mediocampista de Racing es una de las prioridades de Belgrano, pero también están interesados en él Tigre y Atlético Tucumán.

Los dirigentes de la Academia confirmaron que Rosales no será vendido. La opción para que se vaya del club de Avellaneda es que sea a préstamo.

Romero, a España

La salida del defensor Cristian Romero hacia el Villarreal de España aún no tuvo avances de consideración y en la sede del club de Alberdi están a la espera que se concrete la oferta formal.

“Cuti” es pretendido por el “Submarino Amarillo” y es intención de los Celestes que de la transferencia le queden como mínimo 1.5 millón de euros limpios, más un porcentual del pase (podría ser el 10 por ciento) para una futura venta. La conversación se encuentra encaminada, pero resta que se haga por escrito la oferta, para que se puedan pulir a partir de allí los detalles, porque en el Pirata pretenden que el pago de la ficha del zaguero se haga por el total antes de su partida hacia Europa.

1433 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero