Loguearse | Registrarse
Belgrano negocia, espera y no desespera

La Voz del Interior | 19/12/2017


La presencia en Córdoba de Lucas Zelarayán, por el receso del fútbol mejicano, no pasa inadvertida. “El Chino” comparte tiempo con su familia, juega con amigos y espera novedades sobre su futuro. Es conocido el interés de River por contratarlo, pero además hubo otras versiones, incluso unas que apuntaban a un posible regreso a préstamo a Belgrano, que sigue con gestiones para reforzarse.

Pero ayer, en declaraciones radiales, el futbolista se encargó de poner distancia respecto de que la chance de volver se concrete en lo inmediato. “Conmigo no habló nadie. Está manejando todo mi representante. No sé nada de River, ni de ningún club. Estoy en un gran club, pero lo que uno quiere es jugar todos los partidos. Si me tengo que quedar, me quedaré, aunque no le cierro la puerta a nadie”, dijo “el Chino”, quien advirtió que la brecha económica es grande y ve “difícil” que Belgrano pueda ponerse a la par de las pretensiones de Tigres.

El DT celeste, Pablo Lavallén, adelantó hace días que los refuerzos serán “para la parte ofensiva”. Y, en ese sentido, sigue siendo Santiago Silva el delantero que aparece como la opción más cercana. Por otra parte, ayer en Avellaneda se daba como un hecho que Racing Club comprará el pase de Renzo Saravia, quien pertenece a la “B” y se encuentra a préstamo en la Academia. La posibilidad de incluir en la operación a Santiago Rosales, extremo izquierdo que pretende el Pirata, cobró fuerza y, en las próximas horas, habrá novedades.

Belgrano podría sufrir bajas en la última línea. Los celestes pretenden un millón y medio de dólares por el 80 por ciento del pase de Cristian Romero, quien podría emigrar al fútbol español. Además, Hansell Riojas busca continuidad para tener una chance en la selección peruana de cara al Mundial de Rusia 2018 y podría irse a Sport Boys. Si se da, la “B” intentaría incorporar un defensor.

2034 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero