Loguearse | Registrarse
Quiénes son los refuerzos que suenan en Belgrano

La Voz del Interior | 13/12/2017


Es una época en la que los teléfonos no dejan de sonar. Representantes e intermediarios se mueven para colocar a sus jugadores, pero en Belgrano tienen claro a quiénes buscar para reforzar su plantel: serán al menos dos futbolistas, un carrilero o extremo zurdo y un delantero de área.

Uno de los apuntados es Agustín Bouzat, de Boca Juniors. Es bahiense, tiene 23 años y es zurdo, pero está acostumbrado a jugar en cualquiera de las dos bandas, tanto por izquierda como con el perfil invertido. “Chiqui” fue uno de los goleadores del plantel de reserva de Rolando Schiavi. En 2016, cuando estuvo a préstamo en Defensa y Justicia y con Ariel Holan como DT, hizo una gran campaña que lo puso en la consideración del mundo del fútbol.

Pero este año, de regreso en Boca, no tuvo la continuidad deseada (jugó apenas 295 minutos repartidos en 10 partidos, incluyendo amistosos) y Belgrano asoma como una alternativa, aunque también es pretendido desde hace un tiempo por Gimnasia y también existiría una posibilidad de Talleres.

Bouzat sería la principal opción, pero la “B” también hizo averiguaciones por Santiago Rosales, el extremo que lució su fútbol en Aldosivi y que ahora se encuentra a préstamo en Racing Club, sin muchos minutos en cancha.

En cuanto al delantero de área, en Chile se confirmó ayer que Santiago Silva (cumplió el sábado pasado 37 años) no seguirá en Universidad Católica cuando termine su contrato (expira con el 2017) y su arribo a Belgrano es, a esta altura, algo más que un rumor, aunque en Córdoba nadie lo confirmó ni tampoco lo desmintió. Por lo pronto, se conoció que Walter Bou es otro futbolista que dejaría Boca, pero su elevada cotización lo dejaría lejos de las posibilidades del Pirata. Su destino sería Xolos de Tijuana, en México.

¿Y Octavio Rivero, el delantero uruguayo que Belgrano intentó incorporar hace algunos meses? Acaba de ser campeón con Colo Colo y es pretendido por América de México.

Cierre de año. Ayer, en el Gigante de Alberdi, tuvo lugar el evento de cierre de año deportivo de todas las actividades que se practican en el club. Hubo más de 2000 chicos, junto con sus familias, que disfrutaron de una fiesta.

 
2026 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero