Loguearse | Registrarse
Para Amoroso, el juego con Unión es otra final

La Voz del Interior | 29/11/2017


El extremo derecho Joel Amoroso es duda en la formación inicial de Belgrano para el partido del viernes a las 17 ante Unión en Santa Fe por la 11ª fecha, porque se encuentra aún dolorido del golpe que recibió en su pierna izquierda el sábado frente a Gimnasia y que lo dejó fuera del equipo.

“Me hicieron una paralítica y me duele aún, pero espero estar bien mañana (por hoy) y poder jugar el viernes”, aseguró Amoroso en Villa Esquiú.

El futbolista también dejó claro que “no hay tiempo para festejar”, y añadió: “No ganamos nada aún, nos quedan muchas finales por jugar”. “Con Unión es otra final que queremos ganar. Gracias a Dios estamos encontrando la idea del técnico y frente a Gimnasia la pudimos plasmar en el campo de juego. Los triunfos te dan tranquilidad y te ayudan a trabajar de otra manera, por eso con el correr de los partidos su idea se irá notando”, prosiguió.

Sobre cómo vivió los insultos que fueron dirigidos hacia algunos compañeros en el partido contra Gimnasia, dijo: “Tenemos que acostumbrarnos a esas cosas y más de local, porque la gente quiere ganar en el primer minuto y pasa en todos lados, en la cancha de Boca, de River o de Newell’s”.

En lo físico se lo ve mejor al equipo y Amoroso también lo entiende así: “Tenemos 90 minutos para ganar un partido. Con Newell’s lo hicimos en los tramos finales y con Gimnasia también; los partidos se ganan en cualquier minuto”.

“En lo conceptual hemos cambiado, la idea la estamos agarrando de a poco, pero lleva su ‘laburo’; seguramente la vamos ir entendiendo”, prosiguió.

“La idea es jugar de la misma manera en todas las canchas. A mí me tocó enfrentar a Unión en la primera fecha con Newell’s y es un equipo aguerrido que juega de contra; veremos cómo lo plantea en su cancha”, agregó.

El jugador sabe que la Lepra rosarina, su exclub, recibió una sanción por algunas irregularidades administrativas y sufrió un descuento de puntos (tres). Al respecto, señaló: “No es fácil opinar del tema, ahora estoy aquí y la verdad es que surgió después del problema que tuvieron conmigo. Es una pena por mis excompañeros, pero miro para adelante y solamente pienso en Belgrano”.

Campeón en la LCF. La “B” se quedó con la Copa tras vencer en la final a Las Palmas. En 4ª 4-1, 5ª 1-1, 6ª 0-1, 7ª 2-1, 8ª 2-0 y 9ª4-2.

858 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero