Loguearse | Registrarse
Jorge Ortiz: Se ha visto otro Belgrano

La Voz del Interior | 23/11/2017


 

Belgrano trabajó esta mañana en Villa Esquiú pensando en el partido de este sábado a las 17 ante Gimnasia de La Plata en el Gigante de Alberdi.

Tras la práctica, el volante Jorge Ortiz habló con los medios y dijo: “Hay que seguir mejorando y creciendo como equipo. Por suerte pudimos ganar un partido importante para nosotros”.

Sobre el nuevo DT que dirigió al equipo en las últimas fechas, remarcó: “Lavallén nos dio mucha tranquilidad. Se ha visto otro Belgrano. Ahora hay que buscar más tenencia de pelota. Hay jugadas en que nos apuramos mucho”.

Por último, “el Marciano” sostuvo que “los resultados ayudan a encontrar la tranquilidad. Es bueno también que haya convertido Joel (Amoroso)”.

En la calurosa práctica de esta mañana, el DT ordenó un trabajo en el cual estuvieron los 11 jugadores que serán titulares el sábado.

De no mediar inconvenientes, la “B” saldría a la cancha con: Acosta, Guidara, Romero, Lema y Benítez, Amoroso, Ortiz, Lértora y Sequeira, Suárez y Figueroa.

El lateral Quiroga hoy se entrenó de manera diferencia por una molestia, mientras que Godoy lo hizo de manera normal e irá al banco de suplentes.

1011 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero